Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

No lo puedo creer

Iniciado por Paranco, 16 de Diciembre de 2008, 07:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paranco

Bueno colega, los audiolibros surgen precisamente como una alternativa para las personas que tienen afecciones en el sentido de la vista que les impiden la lectura; poco a poco, se van convirtiendo también en una alternativa para las personas que no tenemos el placer de poder sentarnos unas horas exclusivamente a leer un libro...

Particularmente, te confieso que al igual que tú no creo que haya algo que se iguale al placer de sentarte con una taza de café y cigarrillos (Yo tengo el mal habito de fumar, si no lo tienes no lo tomes) y disfrutar de una buena lectura pero, lamentablemente, a menudo lo que mas leo es jurisprudencia o textos legales, por cuestiones de trabajo y eso me imposiblita la lectura por placer...

Creo que en algún momento dejé en este foro el programa que sirve para crearlos, es el Text Aloud...

De verdad espero que tu padre pueda disfrutar de ellos; yo lo se, no es lo mismo que leerlos pero sirve de algo y es una alternativa que no existía hasta hace algunos años... Hoy las voces sintetizadas son todavía algo robóticas pero, poco a poco, la tecnología va avanzando...

Bimbo_Slice

Cita de: Sandman en 20 de Diciembre de 2008, 02:06
Hey Paranco, quiero darte las gracias en nombre mío y de mi padre por los audiolibros, porque debido a su ceguera no puede leer el papel impreso y le voy a dar una alegría tremenda cuando le comente todos los audiolibros que has subido.

Mañana te comentaré sus impresiones pero ya te adelanto que serán buenas.

Muchas gracias y a seguir así, te estamos muy agradecidos por tu esfuerzo.

Que bien que tu padre pueda disfrutar de esos libros, ojalá le gusten. :afro:

Nuevamente gracias Paranco.

CitarEscrito originalmente por Hulan
Pero un owned es una alegría que nos da diosito cada que mata a alguien de cáncer.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]