Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

No lo puedo creer

Iniciado por Paranco, 16 de Diciembre de 2008, 07:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cucu

XD

Nah, gracias a ti por tus aportes, esperamos que sigas durante mucho tiempo en el foro, aportando y participando en la medida que te sea posible. :afro:

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 17 de Diciembre de 2008, 16:25
Eso sí es peloteo xD

Eso sí que es una lamida de hojal y lo demás son estupideces

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bimbo_Slice

¿WTF? ¿1000 temas? Eso si que es querer a la comunidad, aun no utilizo ninguna de tus descargas, pero igual se te agradece. :laugh:

CitarEscrito originalmente por Hulan
Pero un owned es una alegría que nos da diosito cada que mata a alguien de cáncer.

Leinster

Lol, y yo que tendré 5 o 6 aportes si llega xD
Que amo, 1000 aportes, como te han dicho, 106 sin tí, no sería nada  :laugh:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paranco

106 lo hacéis vosotros... Uno aporta o trata de hacerlo, pero un foro o una comunidad va más allá de las descargas... Y de verdad os agradezco el admitirme aquí...

Sandman

Lo dices como si te rechazaran allá a donde vayas o algo xD
Blog novela, con zombies:

Leinster

Y encima siendo una comunidad pública, es normal que se nos cuele de vez en cuando gentucilla como tú, pero con un baneo se soluciona xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paranco

Bueno colega, no es que me rechacen pero el primer foro en el que participé fue en Vagos.... Antes era otra cosa, cuando cambió, armamos la revolución... Creamos un foro y exigimos el baneo, nos fueron baneando uno a uno y el nombre del foro ahora es palabra prohibida en el planeta wamba...

Creo que la esencia de los foros no es el comercio de datos, es el compartir.... Claro, en algún momento debe incluirse publicidad, los gastos de un foro poco a poco crecen y ello requiere de más recursos, pero una cosa es verlo como una cuestión de subsistencia a entenderlo como una necesidad de lucro...

De allí que tenga predilección por aportar en comunidades que están surgiendo; sé por experiencia que los aportes atraen usuarios, aumentan el tráfico y todas esas cosillas... Y me siento muy cómodo tomándome el tiempo para eso; lamentablemente no cuento con mucho... Me fascina la lectura, pero por esa falta de tiempo me he venido haciendo audiolibros, me encanta el cine de terror y últimamente, he pretendido rescatar lo mejor del cine, películas que no son muy populares pero son verdaderas obras de arte... Si os dáis cuenta, en mis aportes encontráis todos los premios Goya y poco a poco voy armando las colecciones de directores considerados de culto así como pelis representativas de otros países cuya cinematografia no es muy conocida....

En fin, creo que los users debemos valorar el esfuerzo que representa mantener un foro, el crear una comunidad y lo que ello significa y al valorar todo eso, no queda más que agradecer...

Memnoch

¿De verdad recomiendas los audiolibros? Vamos, a mí me gusta leer y eso de estar concentrado en escuchar a alguien recitar como que no me llama mucho la atención, además que yo leo a toda hostia, en dos días me he terminado Un Mundo sin Fin (iba por la página 400 y sólo leo por la noche) y quizá se me haga largo y pesado, ¿cómo lo ves? Me gusta mucho tener el libro en la mano, pero si tú me dices que los audiolibros son cómodos probaré con alguno.

Sandman

Hey Paranco, quiero darte las gracias en nombre mío y de mi padre por los audiolibros, porque debido a su ceguera no puede leer el papel impreso y le voy a dar una alegría tremenda cuando le comente todos los audiolibros que has subido.

Mañana te comentaré sus impresiones pero ya te adelanto que serán buenas.

Muchas gracias y a seguir así, te estamos muy agradecidos por tu esfuerzo.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]