Noticias:

En El gran hilo de las imágenes chorrilongas colgamos todos los días ilustraciones nuevas. Hoy: Ventajas De Ser Daltónico.

Menú Principal

¿Estamos caminando en la dirección correcta?

Iniciado por Sandman, 15 de Diciembre de 2008, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Superjorge en 25 de Diciembre de 2008, 22:52
Y yo pregunto ¿Por qué se va la gente del foro de ogame si hay reglas y una comunidad grande y todo eso que dicen que aspiramos a ser y que debemos hacer?

Jorge, ¿cuánta gente se va de OGame?, ¿cien? Muy bien, ahora dime, ¿cuántos entran en OGame cada día?, ¿cuántos son en total? El porcentaje de gente que se va es mínimo. No se puede pretender que haya una comunidad sin usuarios que se harten y se vayan, porque eso pasa en todas partes. Lo bueno de una comunidad grande es que por cada uno que se va viene uno o más a ocupar su lugar. Y eso pasa en OGame con reglas y siendo una comunidad grande.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

En ogame demasiadas reglas han hecho del foro un tercio de lo que era. Ni tanto ni tan calvo Thylzos. Yo creo que con unas directrices sirve.
Blog novela, con zombies:

Des

Pues a mi sin reglas me parece más molón, fíjate lo que te digo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Cita de: Sandman en 25 de Diciembre de 2008, 23:49
En ogame demasiadas reglas han hecho del foro un tercio de lo que era. Ni tanto ni tan calvo Thylzos. Yo creo que con unas directrices sirve.

No digo que haga falta algo como OGame, a mí también me parece una exageración, sólo señalo que en OGame no se va tanta gente como entra.

CitarPues a mi sin reglas me parece más molón, fíjate lo que te digo.

Tampoco digo que no, sólo que si se busca algo grande, a la larga se necesitan.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

He dicho directrices, no reglas.

Serían como reglas pero para los admins, no hay que cumplirlas, los que las cumplimos somos nosotros. Es decir, no prohibo insultar, pero me auto-obligo a borrar los insultos (por ejemplo) No habría represalia alguna para el que insulte, salvo que se borren los insultos.

Des

Hombre yo si veo algún insulto feo en presentaciones o algo no molón edito o borro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

neoprogram

Cita de: Sandman en 25 de Diciembre de 2008, 23:55
He dicho directrices, no reglas.

Si lo hacéis, solo tened cuidado de que se mantengan como "directrices" y nada más... que no sería la primera vez que veo directrices evolucionar en "normas" que acaban siendo demasiado restrictivas.

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sandman

Si lo hacemos será cuando el foro tenga ya una grandísima cantidad de usuarios, porque ahora mismo sirve de poco. Pero está bien debatir la idea para cuando llegue el momento xD

Y sí, yo paso de tener un régimen estricto aquí, no me va ese rollo.

Des

Lo suyo es captar miembros y dejarse de debatir sobre el futuro, el cual si no actuamos no llegará.

Necesitamos más MP's Sand o alguna nueva campaña de publi!

Faerindel

Otra cosa es eso, ¿qué publicidad hacemos? No tenemos ni un maldito banner publicitario. xD

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:06]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]