Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

¿Estamos caminando en la dirección correcta?

Iniciado por Sandman, 15 de Diciembre de 2008, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Ya no soy el único que piensa que la sección de videos es una chusta.
Esque, como han dicho, el que quiere ver y comentar videos se va a youtube, no a un foro, teniendo sección de cultura, de rol, descargas, literatura, etc... la sección a la que menos caso se va a hacer va a ser videos. (no en número de respuestas, sino a "calidad" o a utilidad.)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

El que quiere ver y comentar videos se va a youtube si quiere buscarlos. El que pasa de perder el tiempo buscando los videos y prefiere tener un bonito recopilatorio de lo que merece la pena ver, prefiere un foro de videos. Por eso yo hace siglos que ya no busco videos en youtube salvo para ponerlos aquí. Porque la gente los selecciona por mí. Tiene más sentido del que crees Maky.
Blog novela, con zombies:

Al¡ena (aka Elmo)

Pues a mi me gusta lo de los vídeos, pero no creo que debería ser lo mas importante en este foro, en mi caso, mejoraría las otras secciones, y la del Youtube esta bien así como esta en este momento, me gusta que tengamos una buena sección de Youtube, pero nada más, no creo que debamos transformarnos en un foro de vidrios. :afro:

Thylzos

Cita de: Sandman en 25 de Diciembre de 2008, 18:17
Dices cosas pero no das motivos. ¿Por qué hacen falta reglas? ¿Es que alguien lee esas cosas? Lo que hace falta es dar una imagen de justicia, las reglas son de puro sentido común. Y si hay algo raro que especificar tipo "prohibido postear videos de cocodrilos comiendo foros" ya nos encargaremos de hacerlo. Pero convivir pacíficamente sabemos todos, y también sabemos todos que el que no sigue esta pauta acaba mal.

Piensa en ogame, yo escribí sus reglas ¿Crees que los usuarios las siguen? ¿Crees que los moderadores las aplican? En realidad los usuarios postean lo que les viene en gana y los moderadores censuran lo que les parece mal (o a quien les cae mal) sin hacer ni puñetero caso de lo que esté escrito.

Te explico. Pongamos un ejemplo: Un 106 con muchos usuarios, mucho contenido, muchas participación que mantiene el espíritu habitual de no tener reglas. Con tanta gente en el foro, no tardará en llegar el momento en que haya una discusión. Si no se corta la discusión de cuajo con una solución, ésta sigue y acaba comiéndose el foro, así que hay que decirles que se comporten. Pasa un tiempo tranquilo, y hay otra discusión. Y vuelve a decírseles que se comporten. Al final, este ciclo se repite siempre y genera mal ambiente, así que o se empieza a perder usuarios hasta volver a llegar a la pequeña familia, o se impiden las discusiones. Como lo que se quiere en este hipotético ejemplo es mantener una comunidad grande, ponen algunos consejos de comportamiento, no reglas propiamente dicha. Durante un tiempo, funcionan perfectamente porque efectivamente, todos podemos comportarnos. Pero siempre hay diferencias y las diferencias traen discusiones, las discusiones pelas, las peleas mal ambiente y el mal ambiente pocos usuarios. Así que el ciclo vuelve a repetirse y ya sí, o se ponen reglas o no funciona

No es que no sepamos comportarnos, es que lo queramos o no en algún momento perdemos los papeles (que no conozco a nadie que no le haya pasado) y eso no sirve a una comunidad que aspira a ser grande. Si no, dime una sola comunidad con más de 10000 usuarios y un promedio de posts por día por encima de 400 que no tenga reglas de ningún tipo y que funcione bien. Es un hecho.

No digo que haya que poner reglas sí o sí, digo que tendremos que poner reglas si queremos que esto sea un foro grande. Que claro, podemos no ponerlas en un principio como firmes defensores que somos de nuestro ideal de libertad, pero a la larga va a haber que ponerlas y es un hecho.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sandman

No me hace falta ninguna regla para borrar posts donde no van (tipo discusiones) y hasta ahora no he tenido muchas quejas al respecto. Con suficiente contenido no necesitamos reglas, sólo un poco de justicia objetiva. Lo que haré sencillamente será aplicar a rajatabla el "nada de meterse unos con otros fuera de la cúpula" y ya. No creo que haga falta escribirlo en ninguna parte ¿alguno lo ve de otra forma? Igual habría que reglamentar solamente aquellas cosas que no son de sentido común (funcionamiento de la cúpula, y nuestra manera de reaccionar ante insultos, etc...)

Aliena

¿Pero qué tipo de reglas pretendes poner? Es que no lo entiendo :s
Discusiones habrá con reglas o sin ellas. Es más, he estado en foros más estrictos que éste y hay más malos rollos.

Sandman

No, reglas paso de poner, porque me parece ridículo lo de "prohibido insultar" en un foro como este. Pero sí se pueden poner unas políticas de la administración. Más o menos como esto:

(Los insultos y faltas de respeto fuera de la cúpula del trueno serán borrados. Podrán ser trasladados a la cúpula del trueno para continuar allí previa solicitud consensuada de los participantes)

Así el que venga de fuera sabe cómo funcionamos. No serían reglas para restringir, las políticas serían idénticas. Sería para informar a la peña de fuera y tal. Pero como veais, si creé este hilo es para ver qué cosas de estas os parecerían bien.

Maik

Lo puse con el banner navideño que elmo rechazó pero nadie más estuvo a su favor.

Cientoseis == Comunidad Random

Y voy a lo de siempre. Un foro se hace a partir de una web. Nosotros tenemos un foro pero no una web. Asi que poco sentido tiene buscarle un tema apropiado.

Esto empezó siendo una comunidad minúscula y selecta de amiguitos y espero que así siga siendo, en la cual se pueda hablar de cualquier cosa.

Y hasta hace poco, no se si había mas bien unas directrices que unas reglas y a nadie le pareció mal. Nadie tiene porqué dejar de ser quien es, siempre y cuando esté en el mismo cauce que todos.

Thylzos

Es que en teoría no son necesarias, pero a la larga acabaremos poniendo porque terminará siendo la opción más viable para poder mantener el control de una comunidad de tamaño considerable sin perder usuarios. Llegará un punto en que no quedará otra opción. Repito que no podemos tener una comunidad grande con todas las ventajas de una pequeña, o una cosa u otra.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

Y yo pregunto ¿Por qué se va la gente del foro de ogame si hay reglas y una comunidad grande y todo eso que dicen que aspiramos a ser y que debemos hacer?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

A revisitar de Aliena
[Hoy a las 13:53]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]