Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

¿Estamos caminando en la dirección correcta?

Iniciado por Sandman, 15 de Diciembre de 2008, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Faerindel en 26 de Diciembre de 2008, 01:19
Otra cosa es eso, ¿qué publicidad hacemos? No tenemos ni un maldito banner publicitario. xD

Sabes hacer firmas más o menos buenas? Ponte a ello!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Diciembre de 2008, 01:24
Otra cosa es eso, ¿qué publicidad hacemos? No tenemos ni un maldito banner publicitario. xD

No sé hacer ni una firma mala. =D

Des

Cita de: Faerindel en 26 de Diciembre de 2008, 01:25
Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Diciembre de 2008, 01:24

No sé hacer ni una firma mala. =D

Entonces no eres nuestro hombre, no te preocupes.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Mskina no tenía dinero que había conseguido con la publi para invertirlo en publicidad?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Sertori0

Mskina

Cita de: Superjorge en 26 de Diciembre de 2008, 01:29
Mskina no tenía dinero que había conseguido con la publi para invertirlo en publicidad?
Sí, y dije lo que necesitabamos y nadie hizo nada

bax

Ya estais perlando otra vez.
Que os decidáis, que sino os perdéis es chiquilladas. Con tanta regla y tanta hostia no hacéis más que marear la perdiz.
Si quereis hacerlo de forma democratica haceos una encuesta, preguntando por seguir igual o dedicarse a los videos.
Sin opcion estupida ni misteriosa.
Luego, si decidis dedicaros a los videos, teneis que trabajar mucho en esa seccion. Los subforos por ahora estan bien, pero a la gente hay que venderles las cosas masticaditas. Por ejemplo, seria una buena idea hacer rankings de los mejores videos de cada mes, los ostiones mas espectaculares o las bizarradas mas increibles. Una lista de los "indispensables" para que la gente no tenga que buscar, y que se actualice constantemente.
Tambien habria que hacer concursos para impulsar la comunidad y ofrecer cosas que las grandes webs de videos no ofrecen. Pero con orgullo, como si pudierais competir con las grandes. Por ejemplo, el vídeo del zapatazo a bush no esta colgao (creo). Es evidente que todos lo hemos visto en la tele o en youtube, pero igualmente deberíais ofrecerlo, sin resignaros a que lo vean en otro lado.
Y si decidis dejar el foro como esta, pues ya esta. Al fin y al cabo, el tema de hacerle algo al foro sale cada dos por tres.

Aliena

Este chico cada vez que abre la boca tiene más razón que un santo, hoyga.

Sandman

Ese video sí está subido, pero en noticias xD

Y es verdad, tiene más razón que un santo. De hecho eso de los ranking de videos y tal ya se nos ocurrió, pero hace falta bastante colaboración para eso. Y sobre todo creo que deberíamos colocar los subforos fuera, que se vean bien.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]