Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Tema sobre la democracia

Iniciado por Mugen, 15 de Diciembre de 2008, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

master ageof

Es que no había ninguna trampa. Gilles metió la pata hablando del Estado central. Para arreglarlo, dijo que al hablar de Estado se habla del Estado central (gran gilipollez, totalmente falso), y que habría que especificar. El post al que Gilles respondió metiendo la pata dejaba clarísimo que se hablaba de las autonomías. Gilles, como siempre, entiende lo que le sale del nabo.
Que no Gilles, que no. Que metiste la pata como siempre.

CitarDe todos modos, aqui la presion fiscal apenas alcanza 1/4 del total de ingresos por persona y año.
Gilles, idioteces, las justas (mentiras, para qué hablar):
CitarLD (EFE) La presión fiscal para una pareja casada con dos hijos y un salario equivalente al medio de su país representó de media un 27,3 por ciento en la OCDE en 2007, frente al 27,9 por ciento el ejercicio precedente y el 28,5 por ciento en 2000.

Las cifras variaban muy significativamente de un país a otro, con un techo para este contribuyente tipo del 43,8 por ciento en Hungría, del 42,7 por ciento en Turquía, del 42,6 por ciento en Grecia, del 41,9 por ciento en Francia o del 40,5 por ciento en Bélgica.

En el otro extremo, la carga fiscal es incluso negativa, del 1,1 por ciento en Irlanda, para las parejas con dos hijos y un salario medio, y no representa más que un 2,8 por ciento en Nueva Zelanda, un 11,4 por ciento en Islandia, un 14,3 por ciento en Luxemburgo, un 15,1 por ciento en Australia, un 15,3 por ciento en México, un 17,3 por ciento en Corea del Sur o un 18,1 por ciento en Estados Unidos.

España, con el 32,7 por ciento, se sitúa no sólo por encima de la citada media de la OCDE, sino también de la media de la Unión Europea de 15 miembros antes de las dos últimas ampliaciones (31,9 por ciento), y eso teniendo en cuenta la disminución de nueve décimas en un año.
http://www.libertaddigital.com/economia/la-presion-fiscal-espanola-sigue-por-encima-de-la-media-de-la-ocde-y-la-ue-1276325635/
CitarEl quinto impuesto de sociedades más alto de toda la Unión Europea es el del Estado español.
http://www.deia.com/es/impresa/2008/06/27/bizkaia/ekonomia/478740.php?despiece=1
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=553036&idseccio_PK=1009
http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/01/28/economia/1169983650.html

Por cierto, "presión fiscal" no es el porcentaje de tu sueldo que pagas como impuestos sino el total recaudado partido por el PIB, y PIB != suma de rentas.

Lo dicho, infórmate. Ya sé que desprecias el conocimiento, pero si lo desprecias, no hagas como que lo tienes (metiendo la pata).
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

un 27% sigue siendo cerca de 1/4 parte de los ingresos por persona y año, del mismo modo que en francia la misma es de cerca del 46%. O casi la mitad. 1/2 es el doble de 1/4.

Nada, me encanta que te piques, demuestra que tenia razon en todas y cada una de mis apreciaciones sobre ti. Tanto ahinco por intentar demostrar lo contrario simplemente refuerza lo que venia diciendo. Ademas, me encanta que me des la razon, aunque ni siquiera te hayas dado cuenta de ello, como siempre.

Es que es tan facil...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

El 27,3% es de la OCDE. España está en 32,7%, 1/3 casi.

Rubén

Cita de: Faerindel en 27 de Febrero de 2009, 21:15

Y eso viene a cuento de?

Gilles

d'oh!

Vale, la proxima vez leere mejor. Aún asi, sigue siendo más baja que el resto de paises de su entorno.

Dibujar es fácil

Faerindel

Cita de: PrincepsRubén en 27 de Febrero de 2009, 21:18

Y eso viene a cuento de?
A que Gilles ve números y le da un patatús.   :3

Rubén

Eso es porque es de letras, está demostrado que las personas de letras son más inteligentes.

Quien me ha quitado mi último boniato!!! buaaaaa

Gilles

Cita de: Faerindel en 27 de Febrero de 2009, 21:27
Cita de: PrincepsRubén en 27 de Febrero de 2009, 21:18

Y eso viene a cuento de?
A que Gilles ve números y le da un patatús.   :3

Patatus es poco...la calculadora la tire a la basura cuando termine el bachillerato, y de hacer raices cuadradas ni me acuerdo ya. Sumar y restar con los dedos, y dividir con decimales es una odisea.

Dibujar es fácil

master ageof

CitarTanto ahinco por intentar demostrar lo contrario simplemente refuerza lo que venia diciendo.
Te recuerdo que fuiste tú quien primero respondió a lo que dije. De hecho, últimamente me estás persiguiendo en el foro, respondiendo a cualquier post mío.

Sobre los números. Si no sabes torear, ¿a qué te metes?

PD: Lo he pasado bien, y espero que tú también. No he pretendido herirte ni nada parecido, sólo he seguido tu juego, y he descubierto que es divertido.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Rubén

Cita de: master ageof en 27 de Febrero de 2009, 22:46
CitarTanto ahinco por intentar demostrar lo contrario simplemente refuerza lo que venia diciendo.
Te recuerdo que fuiste tú quien primero respondió a lo que dije. De hecho, últimamente me estás persiguiendo en el foro, respondiendo a cualquier post mío.

Sobre los números. Si no sabes torear, ¿a qué te metes?

PD: Lo he pasado bien, y espero que tú también. No he pretendido herirte ni nada parecido, sólo he seguido tu juego, y he descubierto que es divertido.

Ha nacido guilles 2.

Segundas partes nunca son buenas...  :gñe: (no te lo tomes a mal)

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Mime
[Hoy a las 19:44]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 19:43]

Eventos de Paradox
[Hoy a las 19:34]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mr Winters
[Hoy a las 19:20]

holiiiiiiiiiiiiii de Memnoch
[Hoy a las 19:15]