Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Tema sobre la democracia

Iniciado por Mugen, 15 de Diciembre de 2008, 19:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Hablabas de estado, ¿verdad? Y a eso me he referido. las autonomias no son entes estatales. Los gastos de vuestro estado son de los mas bajos de occidente.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

master ageof

Sería de agradecer que te informaras un poquito antes de hablar... oh, perdona, que la información es la parte más débil del conocimiento, y obviamente, no es la que tú tienes.
Sabrás mucho de historia, pero de lo que es España más te valdría informarte antes de hacer el ridi.

Deberías saber que por algo le llaman Estado de las autonomías. Las autonomías forman parte del Estado. Oh, disculpa, he (vuelto) a demostrar tu metida de pata.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Gilles

Forman parte del mismo, pero sus gastos NO SON LOS DEL ESTADO CENTRAL.

Lo dicho, te puede el exceso de informacion y tu incapacidad de asimilarla debidamente.

Pobrete.

Dibujar es fácil

master ageof

Cita de: Gilles en 26 de Febrero de 2009, 21:40
Forman parte del mismo, pero sus gastos NO SON LOS DEL ESTADO CENTRAL.

Lo dicho, te puede el exceso de informacion y tu incapacidad de asimilarla debidamente.

Pobrete.

¿Y quién habló del Estado central?
Bueno, no puedo culparte por intentar salir al paso de tu metedura de pata.

Gilles

Hablabas de estado, el estado siempre es el estado central.

otra cosa es que ahora tu digas que no te referias al mismo, pero el caso es que siempre haces lo mismo, tienes una verborrea escandalosa, y ante los fallos, en vez de reconocerlos, te emperras en ellos y te agarras a explicaciones surrealistas en la mayoria de ocasiones.

El estado siempre es el estado central. las autonomias no son el estado central. Comprende como va el mundo anda, que siempre terminas adoleciendo de lo mismo...

Dibujar es fácil

master ageof

No soy yo el que ha añadido palabras extra. Yo hablé de Estado. Tú entendiste Estado central. Reconócelo y ya está, no veo qué problema tienes. Lo he pasado bien riéndome un poco de esto, pero la verdad es que meteduras de pata mucho más gordas has tenido como para que sea esto lo que acabe contigo.

Ya sé que en Francia el Estado es central, pero en España no, no sólo es ese. Y estamos en España hablando de España.

Gilles

No, aqui, en lima, y en santiago, cuando se habla de "estado" siempre es el estado central.

Cuando no, se especifica. Aprende a escribir con propiedad, que es otro de tus fallos mas graves.

Dibujar es fácil

alexcasti

Gilles, cuando se habla del estado, se habla de toda aquel gasto que dependen del estado, ya sea central, municipal, regional, etc... dinero que sale del bolsillo de los contribuyentes por medio de impuestos.

Espero que te ayude mi explicacion.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

No, el estado es una cosa, la municipalidad otra, y la provincialidad otra.

Cada administracion inferior esta subsumida de un modo u otro politicamente, a la superior. Pero cada una se financia de modo diferente.

Pero bueno, la verborrea es asi, atrevida.

Dibujar es fácil

alexcasti

La municipalidad es parte del estado Gilles.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes