Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Pseudoecologismo.

Iniciado por Psyro, 06 de Diciembre de 2008, 13:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alarma

Bueno... segun se mire... Mientras que en africa nevaba en el hemisferio norte teniamos calorcito. Si hace este tiempo en Madrid, no se que temperatura pueda hacer en el hemisferio sur. Seguramente por esos sitios no nieve. Vosotros mismos lo habeis dicho, un polo crece, y el otro decrece (en cantidad de hielo)

Psyro

Vamos a ver, porque parece que no te queda claro. No puedes intentar homogeneizar territorios tan grandes como un hemisferio en lo que a clima se refiere. Que haya más hielo en la Antártida no implica que en Africa nieve. Porque además influyen un montón de factores que no son homogéneos: altitud, distancia al mar, corrienets marinas...
Si hay diferencias térmicas entre Madrid, Cuenca, y Miramar, ¿cómo vas a establecer una correspondencia entre la Antártida y Africa ENTERA? dios.

Ah, por cierto. Cuando en Africa nevaba aqui hacia calorcillo porque aqui es verano cuando en el hemisferio sur es invierno. Ahora es invierno en Madrid, y verano en Africa. Es DIFICIL que nieve en Africa siendo verano. Quiza en altitudes superiores a 3000 metros, eso ya no lo sé.

Y este verano ha sio más suave que el pasado, a la vez que el invierno ha sido más frío. Asi que repito, ¿calentamiento global, dónde? porque las previsiones no se cumplen en absoluto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Psyro en 09 de Enero de 2009, 23:35
Chavi, un calentamiento global es un aumento de la media de temperaturas a lo largo de todo el mundo. Aqui ahora hace un frio que te cagas, y en áfrica y argentina nevó este año. Saquemos conclusiones.

¿Qué crees que trataba de decir? xD
Las temperaturas locales por si solas no pueden ser usadas ni para apoyar el calentamiento global ni para negarlo. Asi que si queremos mantener un poco el nivel de esto dejemos de decir en tal lado la temperatura aumentó o bajó en tal lado porque todos vamos a poder encontrar lugares que se enfriaron o calentaron.

Por cierto, la misma zona de Argentina en la que nevó el invierno pasado ahora tiene tanto calor como Uruguay. Fue en Buenos Aires y solo nos separa un río, muy ancho pero río al fin.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Entonces de acuerdo.

Ahora, actualiza el diplomacy xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Alarma

Cita de: Psyro en 10 de Enero de 2009, 18:44
Mismamente. Como la nieve que ha caido no es normal, es por culpa del calentamiento global.

Pero si es que ya ni la naturaleza sostiene la gilipollez esa.

Creo que con esto, el que ha homogeneizado climas eres tu. Yo solo digo que mientras que en un hemisferio es verano, en otro es invierno (en uno nieva, y en el otro hace calor).

Lo de africa, he dado un enlace, y repito... buscar los periodicos que apareció (en el que querais). Que hay fotos y esas cosas... pero no porque nevera en toda africa, sino porque nevó en un sitio donde no sabian que era la nieve. Perdon... lo sabian, pero no la habian visto nunca. Y si relees lo que puse... "Mientras que en africa nevaba en el hemisferio norte teniamos calorcito" (nevar en tiempo pasado y diciendo que en el hemisferio norte no lo hacia).

Y creo que ya, con esto... se el motivo por el que no me entiendes. Sencillamente, no te molestas en leer. Bueno, yo tampoco me molesto demasiado... pero tu menos.

Sobre el "Y este verano ha sio más suave que el pasado, a la vez que el invierno ha sido más frío. Asi que repito, ¿calentamiento global, dónde? porque las previsiones no se cumplen en absoluto." Vostros mismos habeis puesto un documento que dice que 3 de los ultimos 10 años han sido de los mas calurosos. Puede que el 2008 o el 2007 fueran frios en España. Y fijate lo que llevamos en España del 2009. Pero ojo: eso no son temperaturas globales.

Tambien agradeceria que dejaramos aparte de una vez esto del "y tu mas" o las demagogias de "pues en mi casa estamos a 25 grados todo el año porque ponemos el aire y la calefaccion" (siiiii, nadie lo ha dicho, soy un exagerado pero estoy harto del "en España no hace calor")

Y lo dicho... si no es innecesario el protocolo de Kioto, es que SI puede haber un calentamiento global. La palabra clave para vosotros es un puede, para mi es el si. Y es el si, porque SI EXISTE el protocolo de Kioto, y SI lo han firmado varios paises teniendo sus propios expertos; ya que SI se ha demostrado que las emisiones de co2 interfieren en la atmosfera. Si no estais deacuerdo con esto: decir que el protocolo de kioto es innecesario y lo ha firmado greenpeace con sus amiguetes.

PD: Chavi, gracias por la ayuda, has hecho entender algo a psyro de lo que yo no soy capaz de explicar.

Psyro

Pues si no sabes explicarlo, no me llames demagogo ni em digas que no se leer. Es que no sabes explicarlo, y punto, porque te aseguro que leerte te leo.

Que mira, paso de discutir. En veinte años me cuentas que tiempo hace por alli y ya esta.

master ageof

Cita de: Alarma en 10 de Enero de 2009, 19:51
Y lo dicho... si no es innecesario el protocolo de Kioto, es que SI puede haber un calentamiento global. La palabra clave para vosotros es un puede, para mi es el si. Y es el si, porque SI EXISTE el protocolo de Kioto, y SI lo han firmado varios paises teniendo sus propios expertos; ya que SI se ha demostrado que las emisiones de co2 interfieren en la atmosfera. Si no estais deacuerdo con esto: decir que el protocolo de kioto es innecesario y lo ha firmado greenpeace con sus amiguetes.

No sólo pienso que Hyoto haya sido innecesario. Pienso que ha sido algo parecido a un autosacrificio de la economía. ¿Pagar si no se cumplen los compromisos? Por mucho que pagues no vas a haberlos cumplido, ¿qué cambiará que pagues? Prefiero la postura de EEUU, consistente en intentarlo, pero no pagar nada si no se consigue. Han hecho más por reducir sus emisiones que España, por ejemplo. Pero nosotros pagamos, parece que con eso ya hemos lavado nuestra alma.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Alarma

Cita de: Psyro en 10 de Enero de 2009, 20:08
Pues si no sabes explicarlo, no me llames demagogo ni em digas que no se leer. Es que no sabes explicarlo, y punto, porque te aseguro que leerte te leo.

Que mira, paso de discutir. En veinte años me cuentas que tiempo hace por alli y ya esta.

RELEE EL MENSAJE: no te molestas, no que no sepas. Esto demuestra que no te molestas (o que interpretas lo que quieres). Y quiza tengas razón. Quiza no deberia de intentar explicar algo como la palabra "global". Quiza no sea un buen profesor, y discutir por discutir... es tontería.

master ageof:
Te cito: "Prefiero la postura de EEUU, consistente en intentarlo, pero no pagar nada si no se consigue": entonces crees que es inutil. Interpreto por esta frase que esta bien intentarlo, pero no pagar si no se consigue. Por el resto del mensaje sigo deduciendo que estas en contra del gasto (cosa en la que no puedo darte mas que la razón). Pero como he interpretado antes, lo que esta bien, es intentarlo. Quiza el protocolo debería de estar planteado de otro modo, pero lo que no lo consideras es innecesario: pues dices "Prefiero la postura de EEUU, consistente en intentarlo". Y sabiendo que ese mismo pais estubo dispuesto a "comprar aire" (pagar a otros paises para justificar y recalcular sus propias emisiones), estas deacuerdo en que quiza no nos estemos cargando el planeta en 15 dias, pero desde luego estamos influyendo en la atmosfera.

Psyro

Dios, que chorradas me discutes. ¿Qué mas dará que dijeras que no se leer o que no me molesto en leer? ni cambia el sentido de tu mensaje ni el del mio. Ya es discutir por tonterias y escudarse en tonterias.

Alarma

cuando te digo que no me lees, o que no me comprendes cuando me lees, o que no te molestas en leer, me refiero a cosas como esta:

Cita de: Psyro en 10 de Enero de 2009, 19:19
Ah, por cierto. Cuando en Africa nevaba aqui hacia calorcillo porque aqui es verano cuando en el hemisferio sur es invierno. Ahora es invierno en Madrid, y verano en Africa. Es DIFICIL que nieve en Africa siendo verano. Quiza en altitudes superiores a 3000 metros, eso ya no lo sé.

Ademas de que no he puesto nada ni remotamente parecido a lo que dices que yo he puesto, en ningun sitio te he dicho que no sepas leer. Lo cual, duele mas. Porque si sabes leer, deberias de haberte dado cuenta de que llevo diciendote desde hace unos cuantos post que la temperatura en España no es una temperatura global, y que la temperatura de invierno o verano no es la media. Ha tenido que venir otra persona a decirtelo.

Y si cambia el sentido de tu mensaje cuando tu dices "no me llames demagogo ni em digas que no se leer". Te he explicado cuando te he llamado demagogo, y te he explicado ya varias veces que no te he dicho que no sabes leer. Que por cierto, tener esta salida de "Ya es discutir por tonterias y escudarse en tonterias." es demagogia. Solo he corregido lo que dices que yo he dicho (que luego no quiero malos entendidos), y no me he escudado en nada.

No es nada personal, ni he tratado de insultarte en ningun momento. Solo he defendido una postura con datos que yo he aportado, y con datos que otras personas han aportado (incluso sin querer). Es lo que creo. Si tu crees algo que no es asi, por favor, dame los enlaces a los estudios apropiados.

Últimos mensajes