Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Cojon bendito como estan en la India...

Iniciado por Xellos, 27 de Noviembre de 2008, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

Cita de: Gilles en 28 de Noviembre de 2008, 13:00
por ejemplo la guerra Franco-Prusiana
Andanda, chaval. La guerra Franco-Prusiana. Igual hace ocho años que no oia hablar de aquella guerra. Ni que decir tiene que no tengo ni idea de porque empezó. Cosas del sistema educativo xD

¿Y que pasó con China en los años 70?
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Gilles

Jajaja, la usé como ejemplo de conflicto por tonterias, que si ambas hubieran tenido armas nucleares, se habria evitado de fijo.

En los 70 por poco se dan los Sovieticos y los Chinos, por diferencias politicas (es cuando los Chinos se van del lado Sovietico e inician sus propias relaciones internacionales al margen del Komintern) y se especuló incluso en terminos de conflicto abierto

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: naxas87 en 28 de Noviembre de 2008, 18:56
¿Y que pasó con China en los años 70?

Basicamente que se cansaron de que la URSS se creyera que eran tontos. Pero el conflicto siberiano es antiguo de pelotas y pasa por epocas de mayor y menor candencia desde hace ni se sabe. Toda la zona fronteriza de china-rusia/urrs tiene mucho peligro y siberia mas, porque como alli no se arrima ni el gato, tiene recursos naturales para aburrir al personal y China va a necesitar muchos para mantener la mentira.

Yo solo digo que por lo que se, cada dia hay mas emigrantes chinos en siberia. Ojo... esa tactica es la que usan en el tibet, y la que Rusia usa en Georgia y Ucrania. La estulticia humana es poderosa, y con tal que enseñas una bandera la gente pierde el norte...

naxas87

Cita de: Xellos en 28 de Noviembre de 2008, 21:44
Yo solo digo que por lo que se, cada dia hay mas emigrantes chinos en siberia. Ojo... esa tactica es la que usan en el tibet
Si...pero en Rusia no se andan con tantos remilgos como en el Tibet...XD

De todas maneras, me parece que mutuamente se tienen demasiado respeto/miedo como para iniciar una guerra...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

alejandroelgrande

CitarEscrito por Gilles    
En los 70 por poco se dan los Sovieticos y los Chinos, por diferencias politicas (es cuando los Chinos se van del lado Sovietico e inician sus propias relaciones internacionales al margen del Komintern) y se especuló incluso en terminos de conflicto abierto

¿La historia no es lo tuyo verdad?

No fue en los 70, sino a finales de los 60 cuando chinos y soviéticos tuvieron rozes por el rio Ussuri y la isla Zhenbao.

Y tampoco es en los 70 cuando los chinos se van del lado soviético. La ruptura sino-soviética se da en los 60 de la mano de Kruschev y Mao.

xD

PD: Tu apuesta del 5 a 1 porque se da un conflicto convencional entre Pakistán y la India a raíz del incidente del hotel por ahora sigue cayendo en saco roto.

Gilles

Era una apuesta, no una verdad que hubiera predicho...a ver si aprendemos lengua castellana eh?

XD

Tio, cuando apareces por aqui, salvo el payaso, no haces otra cosa, ¿tanto te dolio lo que te dije? ¿Que no le llegabas a Khram a la suela de la bota?

Patetico tio, patetico.

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

En vez de reconocer el error o almenos intentar rebatirlo, señoras y señores, Gilles nuevamente recurre a la descalificación. No vale la pena ni seguirte el juego, la gente ya juzga por si sola.

XD

Gilles

Por que no me dejas otra opcion tio, de todos modos, deberias revisar el conflicto sino-sovietico, que no es por el de limites que aludes, si no el politico de la disolucion del komintern, en los 70, y que por poco provoca una guerra.

Venga, descansa tio, que lo necesitas.

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

El Komintern en cuanto a la relación sino-sovietica se disuelve en la decada de los 60 (empezando a finales de los 50) como ya te he dicho. Así que fallas de todas formas.

Khram Cuervo Errante

Gilles y alejandro, ¿por qué no os váis a la cúpula a mataros?

Cita de: Gilles en 27 de Enero de 2009, 13:51
ando apareces por aqui, salvo el payaso, no haces otra cosa, ¿tanto te dolio lo que te dije? ¿Que no le llegabas a Khram a la suela de la bota?

Gracias por la confianza, pero alejandro fue una apuesta personal mía y creo que lo está haciendo muy bien.

Cierto que nunca tan bien como yo, pero... :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]