Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Cojon bendito como estan en la India...

Iniciado por Xellos, 27 de Noviembre de 2008, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naxas87

Ainssss, ¿y lo cerca que hemos estao, Xellos, de librarnos del Mal? Una bala rebotada, un tiro mal pegao...y adios Espe

Aunque con la cara de hormigón armado que tiene, no creo que le hubiera hecho mucho tampoco...mala hierba...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Memnoch

Creo que hablo en nombre de todos los Españoles cuando, firmemente, proclamo:

¡HUUUUUUUUUUY!

Yo el destructor

Si lo hubieran puesto en directo, se nos habría parado el corazón como si de la final de la Eurocopa se tratase.
Y al final to a tomar p'ol culo

Family Guy

Gallardon y Mariano estarian pegados a la radio esperando noticias de Espe  :roll:

CitarAl menos diez personas han muerto y más de 20 han resultado heridas como consecuencia de varios tiroteos protagonizados entre dos bandas y registrados esta noche en al menos tres lugares distintos en Bombay.

Desgraciadamente el numero de muertos y heridos es bastante mas amplio del publicada aqui. Decian que mas de 100 muertos y 280 heridos.

Poison Gilr

Sí, me encanta ese odio a la presidenta de la Comunidad de Madrid de gente que ni es, ni vive, ni ha vivido, ni nada en Madrid... Vamos, a los que más les afecta...

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

A mí lo que me mola es que se le desée la muerte a gente por tener ideología contraria. Me encanta verlos luego ejercer su hipocresía criticando a Franco por llevar a cabo lo que ellos desean. Y no se trata de tener compasión por la vida, sino de ser consecuente con lo que uno quiere. Si realmente queréis a la Espe muerta, haced una banda terrorista, pero luego no vayáis de progres ni mierdas de esas porque seréis puros radicales.

Mira que a mí me caen mal algunos como el Carod Rovira y no me gustaría que se los cargasen en un atentado. Y no es que yo sea cristiano ni mierdas, es que todas las ideas deben estar bien representadas; hasta las que sean totalmente contrarias a las mías.

Si muere Carod vendrá Carod 2º y no habré ganado yo nada de que su familia lo pase mal.
Blog novela, con zombies:

Xellos

Hombre, yo iba mas por la vertiente de que ahora India se va a enfrentar a problemas del primer mundo y veremos como sale de esta (supongo que con mayor mano dura de la que le hemos criticado todos a yankilandia, sino al tiempo)

Pero reconozco que hay chistes y chirigotas a las que es dificil resistirse... y soy mortal como todo ser humano...

Hoy en la ser he escuchado algo asi (usease me puedo equivocar, que hablo de memoria) como que salio del hotel descalza pisando charcos de sangre y tal y me la he imaginado vestida de Bruce Willis soltando a grito pelao aquello del "yipi cay yi, hijo de puta"  :gñe: :gñe: :gñe: :gñe:

Cita de: Memnoch en 27 de Noviembre de 2008, 01:31
Creo que hablo en nombre de todos los Españoles cuando, firmemente, proclamo:

¡HUUUUUUUUUUY!

:prey:

Gilles

Desear la muerte a alguien es malo.

De todos modos, lo suscribo "huuuuy"

(todos los tontos tiene suerte, que se suele decir)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

naxas87

Si algunos no sabeis distinguir una broma de un comentario serio no es mi puto problema.

Que a mi Espe, como si vive mil años, me importa un carajo, no va a llegar a ser nada de todas maneras a no ser que haga su propio partido, y no la veo por la labor.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes