Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Cojon bendito como estan en la India...

Iniciado por Xellos, 27 de Noviembre de 2008, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Voy 5 a 1 a que se da una guerra convencional limitada.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Teniendo en cuenta el temperamento de los dos, lo único que les echará para atrás es el miedo a una intervención internacional que les deje el país como unos huevos fritos pasados.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Tambien el que ambos posean armas nucleares limita cualquier conflicto al meramente diplomatico...

Es lo unico bueno que tienen las armas atomicas, que evitan conflictos por tonterias.

Dibujar es fácil

naxas87

Hombre, no se yo si una cadena de atentados y tiroteos alentados por el servicio secreto de un país vecino con el que siempre te has llevado tirando a mal (suponiendo, claro esta, que esa hipótesis fuera cierta) y que han dejado en evidencia a las fuerzas y cuerpos de seguridad de tu pais, más aun cuando había importantes políticos y diplomaticos de otros paises, que se supone que la seguridad debía ser mayor aun, puede ser calificada de "tontería"... :/
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Gilles

Hablaba en general.

Esta claro que aqui hay casus belli, pero de manera descarada. Yo me referia a tonterias como ir a la guerra por poner a un tio en un trono, por ejemplo (la guerra Franco-Prusiana)

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Sandman en 28 de Noviembre de 2008, 12:37
Teniendo en cuenta el temperamento de los dos, lo único que les echará para atrás es el miedo a una intervención internacional que les deje el país como unos huevos fritos pasados.

No se yo hasta que punto. Si hay leches alli, no se va a meter ni el gato. Tan malo es apoyar al uno como al otro e Israel sera la primera que diga "eh eh, panda cabrones, que el que se va a comer el pepinazo voy a ser yo, no sus paseis"...

Cita de: naxas87 en 28 de Noviembre de 2008, 12:50
Hombre, no se yo si una cadena de atentados y tiroteos alentados por el servicio secreto de un país vecino con el que siempre te has llevado tirando a mal (suponiendo, claro esta, que esa hipótesis fuera cierta)

Ya te digo yo que son ganas de tocarse las pelotas mutuamente. La Yihad tampoco creo que este muy deacuerdo con Musharraf (basicamente porque nunca estan deacuerdo con nadie) esto es un problema de chaladura religiosa que no se arregla con guerras. El problema son las ganas de hostias que tenga cada uno y a quien va a usar paraq que se monten (esa zona es un polvorin parecido a los balcanes, y dentro de X tiempo nos daremos cuenta del otro polvorin que acabara estallando un dia en asia -pe el que no sepa de que va el asunto, rusia-china, la zona de siberia y tal acabara caldeando el ambiente-)

Gilles

Dibujar es fácil

Xellos

Cita de: Gilles en 28 de Noviembre de 2008, 13:37
Deja de leer a Tom clancy ¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mamon (dicho con todo el respeto) sabes tan bien como yo que se acabara liando  :P Aparte, no me gustan las fraqquicias >_<

Gilles

En los 70 por poco la lian, no me extrañaria que de aqui a unos años la vuelvan a armar.

Los chinos necesitan muchas cosas, y Siberia las tiene.

Dibujar es fácil

Family Guy

Veremos que pasa con India-Pakistan, porque buena pinta no tiene el asunto  :/

Últimos mensajes