Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Cojon bendito como estan en la India...

Iniciado por Xellos, 27 de Noviembre de 2008, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Dilapidando caudales publicos en manos privadas se logra tener una vida sosegada, eso no me lo negarás...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Taikonauta

y el tio de atras hechandose unas risas xD

<<Cualquiera puede ser cualquiera>>

EL HOMBRE DE LOS DADOS

Sandman

Cita de: naxas87 en 27 de Noviembre de 2008, 15:18
Si algunos no sabeis distinguir una broma de un comentario serio no es mi puto problema.

Que a mi Espe, como si vive mil años, me importa un carajo, no va a llegar a ser nada de todas maneras a no ser que haga su propio partido, y no la veo por la labor.

Sé que era una broma, pero también sé que si hubiera sido Zapatero el implicado se hubiera linchado al bromista xD

Y a mí me encanta repartir justicia.
Blog novela, con zombies:

Gilles

Cita de: Sandman en 27 de Noviembre de 2008, 20:39
Si algunos no sabeis distinguir una broma de un comentario serio no es mi puto problema.

Que a mi Espe, como si vive mil años, me importa un carajo, no va a llegar a ser nada de todas maneras a no ser que haga su propio partido, y no la veo por la labor.

Sé que era una broma, pero también sé que si hubiera sido Zapatero el implicado se hubiera linchado al bromista xD

Es un politico como cualquier otro. Te aseguro (y soy un 1% sincero) que habria respondido igual.

[Si, el 1% es intencional]

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Family Guy

Que conste, que mi comentario no era con mala intención.
Sin duda ha sido un duro golpe terrorista, que tal vez desde el punto de vista periodístico le den mas importancia a los heridos europeos, que al centenar de muertos hindúes.

naxas87

Pues ten por seguro, Sand, que no habría sido yo quien lo linchara. De hecho es más que probable que hubiera hecho el mismo comentario, solo que cambiando la palabra "Espe" por "ZP"

Solo faltaría, que ZP fuera intocable. Juas.

De todas formas, y ya que se ha prendido la mecha, diré que hay unos cuantos corriendo por el mundo a los que si les deseo la muerte y no me avergüenzo por ello, aunque ninguno es un político de nuestro país. Eso ya es cuestión de cada uno.
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Xellos

Vale... pero no me digas que no tienes por ahi escondida alguna cachondada... Venga anda sueltala... No te hagas el estrecho que sabesmos que te gusta...  :P

PD: Que por cierto.. como diria el Manquiña "alli van a haber hondonadas de hostias" en estado de guerra y to que estan....

Sandman

Ciertamente dudo que tengan tanto remilgo como tendrían aquí ante una situación parecida. De hecho, si no fuera por los extranjeros es muy posible que ya hubieran entrado a saco y sin contemplaciones.
Blog novela, con zombies:

Xellos

Cita de: Sandman en 28 de Noviembre de 2008, 00:45
Ciertamente dudo que tengan tanto remilgo como tendrían aquí ante una situación parecida. De hecho, si no fuera por los extranjeros es muy posible que ya hubieran entrado a saco y sin contemplaciones.

Con que no se lie la gorda con Pakistan me voy conformando...

naxas87

Pues de momento ya han hecho un amago de echarles la culpa a los de Pakistan...
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Últimos mensajes