Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Telegram

Iniciado por Orestes, 03 de Febrero de 2014, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

De hecho yo me he encontrado con que tengo varios amigos que no pueden instalar Tg (falta de espacio en memoria interna del teléfono, incompatibilidad con su iPhone (¬¬'), nulidad absoluta y completa por la tecnología, rechazo inamovible por todo lo que suene a nuevo...) y pagué ayer un año de whatsapp (durante el que supongo que podré echar mano físicamente a sus dispositivos e instalarles el Tg yo mismo) con meter la pass de Paypal y dar dos clicks.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Yo no he tenido ningún problema en pagar. Y Telegram, de momento, me parece igual. No sé dónde está lo superior...

Orestes

Yo ya lo he repetido treinta veces: Configuración, seguridad, confianza, gratuidad. Lee las páginas anteriores para más detalles.

Mskina

Cita de: Orestes en 14 de Febrero de 2014, 13:06
Yo ya lo he repetido treinta veces: Configuración, seguridad, confianza, gratuidad. Lee las páginas anteriores para más detalles.
Eso al 90% de la gente le da igual o no usarían WA

Logan

Hombre, Mskina, no les dará tan igual si en Telegram tienen las opciones que tanto se quejan de no tener en WA, como ha dicho Orestes más atrás. Que lo del código libre y seguridad sí dará igual, pero las distintas configuraciones de chats, silencios, gestor de contactos y tal, lo mismo no.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Al menos WA no spamea a todos tus contactos cuando te instalas la aplicación. Pero vamos, yo siempre he pensado que este tipo de aplicaciones deberían seguir el modelo de google, en el que:
a) sois amigos, lo tienes marcado así (vía G+) y podéis hablar
b) tienes que pedir permiso para mantener una conversación

Y sí, ya sé que en los SMS no podías evitar estas cosas, pero los SMS no indicaban hora de conexión, recepción (e incluso lectura) del mensaje y cosas así.

Que en el fondo me da igual, porque mientras no saquen una app oficial para ordenador paso de usarla (soy así de desconfiado xD), y total por WA hoy en día solo hablo con dos personas, todas las demás tienen o Android o iPhone y por consiguiente tienen Hangouts, y yo tan feliz desde mi pc

Khram Cuervo Errante

Cita de: Orestes en 14 de Febrero de 2014, 13:06

No es que me den igual. He dicho que:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Febrero de 2014, 12:50
Yo no he tenido ningún problema en pagar. Y Telegram, de momento, me parece igual. No sé dónde está lo superior...

En cuanto a configuración, no veo que WA o TG tengan diferente dificultad de configuración... Tampoco veo que tenga muchas opciones distintas o tal... Para mí, hasta ahora, son muy similares.

En cuanto a seguridad, lo mismo. No he tenido nunca ningún problema por WA, así que no sé si tendrá algo superior a WA o no. Simplemente, no lo nnoto porque aún no tengo datos...

Orestes

A mí es que lo de poder configurar las alertas de cada una de las conversaciones por separado me da la vida.

Y yo soy de tener poca gente en la agenda del móvil, pero supongo que a los que tienen muchos contactos lo de poder ocultar de la lista de Tg a gente que no te interesa les vendrá muy bien.

Y Khram, espero que no te moleste, pero si dices "No sé donde está lo superior" pues tiendo a contestar :$

Ningüino CDR-lar

Yo intentado colárselo a mis amigos del colegio y casi me lapidan: cualquier cosa que sea nueva, es una mierda (y más si viene de mí). Pero no se dirá que no lo he intentado.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 15 de Febrero de 2014, 14:50
Yo intentado colárselo a mis amigos del colegio y casi me lapidan: cualquier cosa que sea nueva, es una mierda (y más si viene de mí). Pero no se dirá que no lo he intentado.
Este post podría ser perfectamente mío :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Últimos mensajes

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El gran hilo para animar a la peña de Mskina
[Hoy a las 12:18]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 11:56]