Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Telegram

Iniciado por Orestes, 03 de Febrero de 2014, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

En EEUU el más usado es fb, por encima de wasap y además...bueno, es el suyo, por eso lo digo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ya han dicho que va a seguir como está: separado y de pago. A ver cuánto dura...

Leinster

Cita de: Orestes en 20 de Febrero de 2014, 00:06
Vaticino que se va a convertir en otro Line.

+1

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mime

Primeros cambios en WhatsApp. No van por mal camino, sólo tienen que oir lo que la gente quiere.
Aunque a mi esto me parece una chorrada, que la gente se tiene que quitar de la cabeza eso de que hay que contestar al momento.

CitarWhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión, entre otras opciones de privacidad
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-ya-permite-ocultar-la-ultima-conexion-entre-otras-opciones-de-privacidad

Mskina

Bueno Mime, que eso lleva en iOS meses :lol:

Mime

Pos vale, tampoco tengo que ser yo una experta en el tema.

Orestes

Lo que viene a significar "Ya era hora, coño" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No joer, yo lo decía porque escribiste "Primeros cambios" como si el anuncio de ayer tuviese algo que ver y quería aclararlo, nada más  :oops:

Mime

Mis fuentes me fallaron.

Hacemos las paces?  :hug:
:gñe:

Mskina

Que a todo esto, y no soy fan de WA ni mucho menos y lo sabéis, pero la excusa "ay, manoli, me quito del guasá porque ahora es del feirbu" me parece de guasa ( :turun: ), sobre todo porque Telegram es de los dueños de VK (el FB ruso), así que no sé yo si habrá mucha diferencia real

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de YoYo
[Hoy a las 01:30]

Vuelven los gatos de YoYo
[Hoy a las 01:29]

Errores del foro de jug0n
[Hoy a las 01:28]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]

Por que 106? De donde viene? de YoYo
[Hoy a las 01:14]