Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Telegram

Iniciado por Orestes, 03 de Febrero de 2014, 23:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Orestes en 14 de Febrero de 2014, 22:22
Y Khram, espero que no te moleste, pero si dices "No sé donde está lo superior" pues tiendo a contestar :$

No, al contrario. Pero que no lo digo en plan despectivo ni "whatsapp molaba más" ni nada. Simplemente que lo veo igual.

Yo es que en el móvil sólo tengo gente que me interesa. Cuando dejan de interesarme, los borro. Ejemplo: móviles de alumnos de clases particulares, gente de OGame, ReVeros que por lo que sea se vuelven imbéciles... Aún así, tengo doscientos y pico contactos y me interesa que todos me vean :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Al final Jug0n, falo cargado en mano en pose amenazante, nos ha convencido a varios. Y yo a su vez he convencido a varios más... sobretodo me he podido quitar la puta basura de mierda chapucera esa del Line, en el que tenía al Clan de Airsoft... sólo por eso Telegram ya ha valido la pena.

Mime

¿Tan importante es?
Ni siquiera han dicho qué van a hacer con la aplicación, si van a cambiar algo o lo que sea y ya está la gente toda loca.

Paradox

Francamente es de lo mejor que le podía pasar a un cruasánl whatsapp...
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Vaticino que se va a convertir en otro Line.

Mr Winters

Cita de: Mime en 19 de Febrero de 2014, 23:53
¿Tan importante es?
Ni siquiera han dicho qué van a hacer con la aplicación, si van a cambiar algo o lo que sea y ya está la gente toda loca.

Es por el rollo de la privacidad y tal supongo. "omg ahora facebook va a tener guardadas hasta mis conversaciones de whatsapp!"

Faerindel

Cita de: Paradox en 19 de Febrero de 2014, 23:57
lo mejor que le podía pasar a un cruasánl
Vaya risas de peli.

A lo de feisbuc... ¿Se ha hundido Instagram ya?

Pd: Yo paso de mirar qué hace actualmente Wasá con las convers. Igual se me cae el culo al suelo del susto o algo.

Calabria

Yo apuesto porque dejan wasap que se quede obsoleto solito y aprovechan lo que puedan para optimizar fb mesenger.

Paradox

Yo más bien diría que el obsoleto es el FB messenger, supongo que el whatsapp es el sustituto perfecto.

Es la forma de tener un wa con garantías de futuro. Y probablemente gratix.
I am not under any orders to make the world a better place.