Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Eritea, tus páginas de cuantos posts son? Porque hice acción sobre mí mismo, y si está así es porque a mí y a Ydro se nos pasó

Neobody

solo tengo que esta noche deke se apynto a si mismo y la noche anterior lo apuntaron kyra. mskina. superpokes. deke y lance. Que al final fueron todos los que reconocieron hacerlo.

De las noches anteriores mi accion era muy mierda porque solo funcionaba un 50% de prob de saber cada uno que apuntara. Asi que la info de esos dias no es veraz. Solo a partir de la otra noche que subi de lv mi info no es enganiosa.

Y esta noche estaria bien recibir ensenianzas del profesor dos veces si se puede a ver si mi rastreo puede mejorar y apuntar a mas de uno

Eritea

Da igual de cuantas páginas sean mis distribuciones. Dos de esos mensajes van seguidos y estan separados nada más que uno o dos mensajes del primero de todos (hablo del grupo de tres) Es imposible que estuvieran los tres en páginas diferentes salvo que las pongas para que sean de un sólo mensaje cada una.

Neo no me creo que desperdicies un post sin decir todos tus resultdos. Da igual que pueda ocurrir que falte gente pero tener algo de info no nos vendría mal de ninuna manera así que por favor no desperdicies eso. Además dinos la ambientación y lo que eres además de como cuadra eso con tu personaje.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Primer mensaje

Seis mensajes de otro jugador

Otro mensaje de felix
Siguiente mensaje de felix.

Y ahora explicame como se distribuye eso en tres páginas.

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Ni puta idea, pues se le pasó a Ydro y a mí. Ahora hablo con él, pero la cosa es que deben estar en páginas distintas de 10.

AnotherCheese

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

MI distribución tambiñen es de 10 páginas. A Ydro y a ti se les debió pasar dos veces entonces. Y sigues sin decirme que beneficio obtienes de hacer acción sobre ti mismo en vez de elegir lo de no hacer acción.

FelixCefiro

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 20:23
MI distribución tambiñen es de 10 páginas. A Ydro y a ti se les debió pasar dos veces entonces. Y sigues sin decirme que beneficio obtienes de hacer acción sobre ti mismo en vez de elegir lo de no hacer acción.

Me resulta más cómodo no decir nada que decir algo. Total, siempre que hablo termimo igual, quería probar a estar callado (eso y que me enteré de lo de no hacer acción cuando ya envié acción en noche 1)

Eritea

Claro y no era más fácil estar callado y punto sin hacer acción que limitarte para que si por lo que sea te tocaba defenderte te tocara esperar y hacerlo poco a poco. No sé. Todo suena mal felix

Eritea

Más relleno. De paso explicame porque has hecho acción sobre Neo