Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Maxus

Eres más molesta que Sp :lol:

¿Quién queda que no ha dicho nada sobre él?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Neobody en 02 de Mayo de 2013, 19:23
Que cuestiones que soy ciudadano me hace olerte peor. Yo quiero saber tu accion.

Oye, que cuando te apetezca dejar de poner palabras en mi boca hablamos. Bechis.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Es que si no hubiera limitación y Neo no se emperrara en decir la información fraccionada sino que se sentara trnaquilñamente e hiciera un buen opst con todo puesto todo sería más fácil

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Cita de: Neobody en 02 de Mayo de 2013, 20:34
los primeros datos me los quiero guardar hasta que ayr diga su lista de apuntados. Y de paso quiero saber su accion.

A lo primero, puedes esperar sentado. Pero bien sentadico eh, que porque me la pidas tú que tienes la paranoia del día no los voy a dar.

Y a lo segundo, leete la partida. No tengo obligación ninguna de repetir datos que ya he dado. Y mucho menos si los di hoy.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Ey Ayr que yo tampoco recuerdo haberte visto decir tu acción ni nada :lol:

Neo si vas a contestar a Ayr no te olvides de lo que te he pedido yo.

Neobody

ayr me hiciste un da en tu parrafada. te digo lo que acabas de decir.

y soy guardabosques. Aunque los mios son dados a la magia a mi nunca me llamo.la atencion. preferia estar en el bosque, rollo naturaleza, amaplantas, fundirse con el entorno y me conozco el bosqye mejor que nadie.

Por eso me eligieron para escoltar a los elfos que vinieron a firmar la paz.

Tambien me sale como era pequenio cuando el antiguo rey ataco mi pueblo y como.el nuevo parece ser diferente y estar dispuesto a firmar la paz.

ayrendor

No hay ningún DA, ni ninguna acusación. Te he llamado mete mierda. Da igual en que bando estes, te estoy llamando jugador-mete-mierda. Leete otra vez el post si hace falta, que es gratis, y verás como no encuentras nada que te llame ni mafioso, ni que lo insinue. He dicho que estas obsesionado conmigo, que has metido mierda contra mi, y que has usado chorradas épicas para ello. Y hasta ahí.

Pues leeros todos mis post de hoy. Me ha preguntado especificamente alguien si le he bloqueado y le he respondido. Que podría repetiroslo sin esfuerzo, pero me toca la moral que leais de forma selectiva y tal.

Eritea

Ayr, en serio, la limitación de felix me esta tocando la moral, me he tenido que revisar toda la partida por encima para buscar lo de los mensajes de Felix. No es lectura selectiva, se me debió pasar porque estaba atenta a otra cosa así que plis dimelo y me ahorras tener que volver a mirar páginas de mafia

ayrendor

Página 67 le contesté a Lance.

Últimos mensajes