Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Deja

De

Hacer

Eso

Que

Me

Está

Poniendo

Nervioso

Ya

Te

Ayudamos

Coño

Eritea

Ea ahora si puedes postear otra vez para contarnos acerca de tu rol

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Eritea

Es culpa de tu acción que nos beneficia :O

Claro que tal vez que no hicieras acción nos hubiese beneficiado más :O

AnotherCheese

Bueno bueno, vamos posteando y así Neo no se queda sin hablar :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

bueno. mi accion es la tipica que deberia guardar pero viendo lo que hay ya por ahi para la mafia ya sera facil deducirla y no veo tanta tonteria en decirla como ayr.

Soy el rastreador y por eso sabia que superpokes mentia y me interesaba saber el otro dia quien habia apuntado a deke. Una lastima que le diera inteligencia a la mafia y que no se arriesgaria a ir a por kyra que estaria protegida por el medico.

En cuanto a info ninguna util salvo la de ayer que ya use contra mskina/superpokes

Eritea

Cita de: FelixCefiro en 11 de Abril de 2013, 08:35
Sólo ha constatado un hecho, ahora la cosa es, quién será la víctima? CHAN CHAN CHAAAAN! º-º

Ok, yendo al tema... será un día 1 como los de toda la vida?

Cita de: FelixCefiro en 11 de Abril de 2013, 12:21
Supongo que será de cara a bloqueadores y/o asesinos o incluso cláusulas especiales, a saber , así que sugeriría no decir el tipo de habilidad por ahora.

Dos mensajes posteados en día uno en la misma página.

Cita de: FelixCefiro en 11 de Abril de 2013, 20:43
Yo no tengo raza. Por la imagen supondré que es humano, pero más allá no sé decirte.
Cita de: FelixCefiro en 11 de Abril de 2013, 22:14
Si es hay es elfo.
Si es gay es elfo.

Fix'd

Y sin ofender  :vergu:

Tres mensajes en la misma página en día uno.

¿No decías que habías hecho acción sobre ti mismo todos los días? ¿cuál es el beneficio de hacerlo sobre Neo ahora?

Eritea

Y neo puedes decir tus resultados de todas las noches? Así tenemos los de kyra y los tuyos. Además podemos confirmar que es verdad tu habilidad.

Felix Dinos cual es el beneficio y la diferencia entre no hacer nada y autolimitarte todos los dias.

Eritea

Eritea

Más relleno. Me encanta los beneficios para los ciudadanos de esta acción :O