Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Te escondes detrás de alguien suena a que el daño se lo lleva esa persona :lol:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Cita de: Artemis en 02 de Mayo de 2013, 14:49
2ºA mi no me parece tan raro que haya un mago de color en la partida. Lo que si me parece raro es que haya un mago azul, que de toda la vida han copiado habilidades de monstruos, cosa que aquí no hay. Ademas, es bastante improbable que haya mago azul sin que haya mago negro y mago blanco.

Pues ya te digo, porque mis habilidades no son de las del mago azul del tactics.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 14:53
Mago azul en tactics dice que es una clase solo de humanos y Ayr es elfo. Que lo estuve mirando :lol:

Muy bien campeona, en el tactics no hay elfos :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Eso yo no lo sabía :lol: no he jugado a eso. Pero en la clase ponía que era una clase que sólo se podía coger con humanos :lol:

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 14:53
De todas formas yo soy maga y tengo un añadido que especifica de que tipo. Y supongo que el médico será un mago blanco.

Pues si es así, lo de que Ayr sea mago "azul", ya no es tan sospechoso.

ayrendor

Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 15:02
Eso yo no lo sabía :lol: no he jugado a eso. Pero en la clase ponía que era una clase que sólo se podía coger con humanos :lol:

Todas las razas del tactics son originales. Es una de las cosas que molan. Bueno, sin contar monstruos típicos en plan vampiros, momias, etc.

[Inserte aquí imagen de un fanboy del FFTactics, o una foto mia en su defecto]

Eritea

A ver , a mi me parece más sospechoso porque es al que usaron los dos mafioso para confirmarse un poquito. Pero puede ocurrir que sea porque hay un investigador mafioso y lo investigó e intentaron usarlo ambos. Lo que me parece triste porque si el investigador es mafioso debería haber investigado a más gente no sólo a ayr.

Y eso me recuerda hacer un comentario. ¿El médico es tontico o qué?

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 02 de Mayo de 2013, 15:06
Cita de: Eritea en 02 de Mayo de 2013, 15:02

Todas las razas del tactics son originales. Es una de las cosas que molan. Bueno, sin contar monstruos típicos en plan vampiros, momias, etc.

[Inserte aquí imagen de un fanboy del FFTactics, o una foto mia en su defecto]

Off-Topic: A mí también me encanta el Tactics, es uno de mis juegos favoritos *-* (aunque prefiero el de la GBA :) )

Volviendo al tema, me oculto sobre otra persona... no es literal, no me pongo encima de alguien y lo asfixio o algo :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Cita de: AnotherCheese en 02 de Mayo de 2013, 14:32Ahm... ¿qué se supone que tengo que decir? Ya lo he dicho todo, no tengo más. En mi MP pone que soy Xyst - Ocultadora

Perfecto, muchas gracias.

Veo que tú solito te das cuenta de por qué tu rol es inverosímil :lol: Te has puesto a justificarlo antes de que yo te acusase por ello.

Los demás roles tenemos nombres de profesiones de RPG: "Invocador de espíritus", "Espía", "Mago Azul", etc. "Ocultador" no cuadra.
Y encima es un rol poco comprometedor, tu ambientación (amnesia) es tan pobre como la de Say y no das tu lista de apuntados.

A ti ya te tengo seguro para votar al final del Día, voy ahora al siguiente.

Desvoto
Voto FelixCefiro

Habla ahora tú.

AnotherCheese

Dos cosas:

1) No es que me dé cuenta de nada, simplemente ya nos conocemos y tu mensaje iba con segundas.
2) ¿Que no he dado lista de apuntados? .______________.

¿Sabéis qué? Paso de la partida, Voto AnotherCheese.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...