Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Por desgracia la mañana aun os iba a deparar más sorpresas, esta vez era el cura el que entre gritos había alertado a la guardia, dentro de la iglesia había otro cuerpo más, había muerto aterrorizado agarrándose el pecho con fuerza, no había heridas ni nada parecido, su muerte era un completo misterio...

Kyra era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Wou que es eso:

Ydrojen

Deke está estupendamente, en cambio Artemis se encuentra mal.

Resumen:

Ydrojen

COMIENZA EL DIA 4

Tenéis hasta el Lunes a las 23:59 para linchar o no linchar, recordar que hay bonus de experiencia por participación.

Con 10 jugadores vivos hacen falta 6 votos para la mayoría.

Deke

Buenos días.

Otra partida más, queda demostrado que lo del silenciador mafioso que se autosilencia pa disimular es un clásico :lol:

Creo que esto deja en bastante buen lugar a Neobody, que le acusó de ello prácticamente en solitario.

Teniendo en cuenta que Superpokes salió "asesino envenenador", están claros los siguiente objetivos:

Voto AnotherCheese
DA FelixCefiro

Artemis

"Es solo un una forma de llamar a la hemorragia" decían. "Lo del veneno es una gilipollez. Estás paranoico"decían. OS DIJE QUE NO ESTABA LOCO.

Voto Anothercheese

A cantar muchachote. Háblanos de ti.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

AnotherCheese

:lol: Lo que me voy a reir cuando termine la partida y veáis que de verdad no tiene nada que ver.

Soy ocultadora, pero ocultadora a lo Ydro, solo puedo evitar la muerte y ciertas acciones nocivas. Tampoco sirvo para confirmar ciudadanos ni nada por el estilo... de ahí que dijera que el objeto que recibí no me servía de nada =/
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Cheese, cuenta tu rol en condiciones. Suelta nombre del rol y funcionamiento exacto.

FelixCefiro, tú habla también o te caen los votos a ti.

AnotherCheese

Ya lo he dicho, soy Ocultadora y en la descripción pone que me salvo de las muertes y algunas acciones nocivas.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Deke

Entonces, ¿tu nombre de profesión es "Ocultadora"?