Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Voy a hacer un resumen de lo que veo en la partida poniendo DA por cada cosita relacionada con Say/superpokes:

1.- Con el apuntado a sí mismo y lo que pasó el primer día:

Lance, Felix, Artemis, Queso y Maxus estuvieron en contra de la teoría del autoapuntado.

Luego en especial Queso, Felix son los que dijeron cosas para no presionarle/cambiar de tema. Incluido Ayr que no dijo nada sobre ello en todo el día, pero si habló de otras cosas.

Cita de: FelixCefiro en 20 de Abril de 2013, 00:50
Puesss... si no Say y faroles fuera... elfos, me gustaría saber más de vosotros.

Cita de: AnotherCheese en 19 de Abril de 2013, 15:14
Yo no lo veo como razón de presionarle, ya que justamente parece hecho a drede para que sospechemos de él. O es así como lo veo yo...

También entre los que votaron no linchar para salvarlo ese dia estan; Lance, Eritea, AnotherCheese, Deke, Artemis

De este día, queso es el que más resalta, estando en contra de que say se apuntara, en contra de presionarlo y votando no linchar. El cambiar de tema de Felix y el silencio rotundo de Ayr que si hablaba de otros temas, cuando encima Say le nombraba poniendo la mano en el fuego por él.

DA Queso
DA Felix
DA Ayr

2.- El segundo día con Mskina/Superpokes:

El tema veneno. Queso el iniciador, lo apoyaron Felix y superpokes. Luego Maxus también apoya en el tema del veneno en menor medida.

Luego están los DA a todo lo relacionado con superopokes/mskina, apoyo, no opinar, etc, que eran Felix, queso, ayr, raul, maxus

Día 3:

Cosas que he visto:

1.- Queso es el que más DA tiene por toda su actuación en la partida, seguida por Felix y luego ayr tiene algunas cosillas.

2.- Los roles mafiosos parece que pueden tener nombres fáciles de identificar (como el asesino envenenado) pero no necesariamente. Queso en varias ocasiones en estos ultimos días que ha dicho sobre su rol no ha dicho el nombre, ha evitado darlo. Para mi dilo y como no sea médico/sanador/investigador/nombreclaramentequedescribe su acción no me creere que no sea falso. Y viendo que tu acción es ocultador (que no se puede comprobar) no veo que nombre tienes que habría dicho tu acción.

3.- El tema de que los dos mafiosos usaran a ayr como escusa para hacerse pasar por investigadores. Puede que sea porque tienen el rol de investigador entre ellos, pero también porque sea uno de ellos.

Y junto a la actuación de Ayr el primer día. Que su rol sea <<Maga Azul>> que me apesta a falso que te cagas. Viendo el nombre de los roles que conocemos, habría sido mago a secas. Eso de añadirle Azul me parece la forma de no coincidir con ningún otro, además eso de mago azul esta en el los final fantasy, incluido el FFtactics del que es la portada que Ayr reconoció. Asi que me creo más que sea un rol claramente mafioso como Mago Oscuro o algo así, antes que eso de maga azul.

Porque o la mafia tiene el rol de investigador, (porque no me creo que ningun objeto sea tan cheto como para dar el rol y más viendo el que yo tengo que es muy cutre y restrictivo) o ayr es mafioso con ellos que intentaron confirmarle, aunque luego salieran mafiosos, para aprovecharse del <<la mafia no es tan tonta como para no confirmarse entre ellos y por eso ayr será ciudadano>> porque se dijo lo mismo del apuntado a sí mismo de say. No tiene por qué ser así pero tampoco es algo para ignorar y más sumado a las otras cosas.

4.- Maxus di lo que quedo pendiente ayer.

5.-Voto AnotherCheese Dilo todo
DA Felix Tu también habla
DA Ayr Quiero saber más sobre ti para quitar las dudas que tengo.

Y la lista con lo que se sabe:

Citarsuperpokes / spyke - Asesino Envenenador
Mskina/Say / Zayon - Invocador de espiritus

Kyra / Keyron - espía

Neobody
Eritea
Ayrendor
Deke / Profesor
Lance / Paladín
FelixCefiro
Artemis
raul
Cheese
Maxus

Lance

Nadie me ha intentado matar  :wiiiiii:

Y bueno, pues lo mismo que lo de arriba, que hablen Queso y Felix.

Edit: Ahoira me leo el tocho de Neo O_O

Lance

Es cierto, Maxus tiene que decir algo que dejó a medias.

Y lo de Ayr me parece bien que diga algo más de su rol, y muy bien visto lo de que ningún rol tiene el añadido de "azul" como en mago azul.
Bueno si alguien tiene algo en su rol aparte de su profesión como el "z¡azul" ese que lo diga ahora xD. O si hay algún "mago" a secas o "mago rojo" también estaría bien saberlo  :/

ayrendor

Y pregunto, que más coño tengo que decir si ya sabeis mi rol y mi ambientación. Si quereis digo la acción y quedo inservible para los restos. Haya vosotros.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Recuento
AnotherCheese: 2 votos (Deke, Neobody)

Hacen falta 6 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

AnotherCheese

Ahm... ¿qué se supone que tengo que decir? Ya lo he dicho todo, no tengo más. En mi MP pone que soy Xyst - Ocultadora y no dice nada de razas, tal y como comenté el primer día, por la imagen veo que soy humana, pero no especifica ni nada por el estilo.

Eso de que no se puede comprobar... lo dirás tú, la baza del ocultador habitual es que si le apuntan con una acción de la que está protegido, dicha acción no se lleva a cabo y el que la ha hecho se entera de que es así. En mi caso solo me libro de muertes y de algunas acciones nocivas, no más.

Por cierto, eso de las profesiones... ¿alguien me explica en qué RPG un personaje tiene de profesión "Profesor" o "Espía"? Que yo sepa eso son roles de mafia de toda la vida, igual que está el "Paladín" de Lance o el "Mago Azul" de Ayr.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Artemis

A ver, vamos por partes
1º Yo nunca estuve en contra de que Say se apuntase a si mismo. Yo estaba en contra de que se le linchase por ser de una raza diferente. Lo otro no me parecieron mas que añadidos para convencer. Visto en restrospectiva, veo que me equivocaba
2ºA mi no me parece tan raro que haya un mago de color en la partida. Lo que si me parece raro es que haya un mago azul, que de toda la vida han copiado habilidades de monstruos, cosa que aquí no hay. Ademas, es bastante improbable que haya mago azul sin que haya mago negro y mago blanco.
3ºQueso, En el final fantasy hay una clase llamada sabio o erudito (scholar en ingles) a la que podriamos considerar profesor. Atacar a Deke despues de que fuese el único que me apoyase con lo del veneno, que fuese a saco a por Superpokes es absurdo y solo te deja en peor lugar. Lee esto atentamente QUIERO QUE NOS ESCRIBAS TU POST DE AMBIENTACIÓN TAL CUAL Lo pongo en negrita para asegurarme de que no me ignoras.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Eritea

Mago azul en tactics dice que es una clase solo de humanos y Ayr es elfo. Que lo estuve mirando :lol:

De todas formas yo soy maga y tengo un añadido que especifica de que tipo. Y supongo que el médico será un mago blanco.

En general estoy de acuerdo con lo que ha dicho Neo que tal vez esos deberían ser los que vayan hablando.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

AnotherCheese

Cita de: Artemis en 02 de Mayo de 2013, 14:49
A ver, vamos por partes
1º Yo nunca estuve en contra de que Say se apuntase a si mismo. Yo estaba en contra de que se le linchase por ser de una raza diferente. Lo otro no me parecieron mas que añadidos para convencer. Visto en restrospectiva, veo que me equivocaba
2ºA mi no me parece tan raro que haya un mago de color en la partida. Lo que si me parece raro es que haya un mago azul, que de toda la vida han copiado habilidades de monstruos, cosa que aquí no hay. Ademas, es bastante improbable que haya mago azul sin que haya mago negro y mago blanco.
3ºQueso, En el final fantasy hay una clase llamada sabio o erudito (scholar en ingles) a la que podriamos considerar profesor. Atacar a Deke despues de que fuese el único que me apoyase con lo del veneno, que fuese a saco a por Superpokes es absurdo y solo te deja en peor lugar. Lee esto atentamente QUIERO QUE NOS ESCRIBAS TU POST DE AMBIENTACIÓN TAL CUAL Lo pongo en negrita para asegurarme de que no me ignoras.

Yo no decía lo de Profesor por Deke, lo digo por eso de las profesiones, que yo no he visto nunca a un Espía o Profesor tal cual en un RPG y no lo veo razón para decir que "X persona presenta un rol falso" cuando es evidente que se han mezclado roles de mafia y profesiones clásicas de los RPG.

En mi ambientación pone que estoy amnésica, soy alguien que no recuerda nada de su pasado a excepción del Castillo de Cathya. Me he dirigido hacia el castillo para buscar respuestas. Y en mi acción pone que me oculto sobre otro jugador, si me intentan matar evito la muerte y si intentan usar acciones nocivas sobre mí puede que no me afecten. ---> (a esto le pregunté a Ydro si se refería a que tenia un % de que no me afectaran o si había determinadas acciones que no me afectaban, me contestó que lo segundo)
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...