Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

La última vez que hice algo así como lo de Maxus fue porque era mafioso :lol:

HABLA.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Desvoto

Me acabo de dar cuenta de por qué no quiere votar Maxus...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

Recuento
Mskina: 1 voto (Neobody)
Superpokes: 5 votos (Lance, Artemis, Eritea, FelixCefiro, Kyra)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

Artemis

Maxus, como sea lo que yo creo y no avises, mañana te enteras.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Tiene miedo de voto bomba.

Yo no voto por un simple motivo, he pasado muchos días fuera de casa y no creo haber madurado las ideas lo suficiente por haberlas leido de forma acumulada como para linchar a nadie.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ydrojen

Recuento
Mskina: 1 voto (Neobody)
Superpokes: 5 votos (Lance, Artemis, Eritea, FelixCefiro, Kyra)

Hacen falta 7 votos para la mayoría. El plazo acaba el LUNES a las 23:59.

Ydrojen

¡¡MIENTES!!

El gritó rompió el silencio, todos acudisteis al lugar y fuisteis testigo de la discusión, teníais información que no cuadraba nada con su versión de los hechos, o al menos eso pensabais. Creíais que era culpable y después de tanto tiempo encerrados ya os agarrabais a cualquier clavo ardiendo.

Armados con palos, picos, piedras y los mas afortunados espadas atacasteis a superpokes sin compasión. El pobre estaba siendo molido a palos pero no paraba de gritar:

"COARTADA ES SIN H"

"YA NO VOY A DECIR NADA MÁS"

"JAJAJAJAJA"

"YO SIEMPRE JUEGO ASÍ"

"JAJAJAJAJAJAJA"

"YA OS HE DICHO BASTANTE"

"JAJajAjhAHrjjjgh......."

Superpokes era:

Ydrojen

COMIENZA LA NOCHE 3

Tenéis hasta el Miércoles a las 23:59 para enviar acción, recordar que hay bonus de experiencia si enviáis rápido.

Ydrojen

La noche estaba oscura, era Luna Nueva y no se veía un carajo. Algunos os reunisteis en el bar pero otros teníais asuntos que tratar, ya sea seguir con las investigaciones, vigilar las murallas o... matar gente.

Aun era de noche cuando lo encontrasteis, le habían destrozado el pecho y sus tripas estaban esparcidas por todo el suelo, pero esa piel peludita era inconfundible:

Say/Mskina era: