Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

El.consultorio.bichologico.de.Charlosp.Polilla.Errante

Iniciado por Sandman, 11 de Julio de 2012, 23:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Index, si te refieres a esos bichitos blanquecinos que se les ve una linea negra  por dentro, son bichos de la humedad.

Yo me suelo encontrar uno o dos cuando limpio detrás del mueble del ordenador o cuando hace mucho que no vació la papelera. Si los coges se deshacen.

Charlosp

Solo hay una forma de estar seguros: Las cucarachas tienen la cabeza como un poco alargada pero hacia abajo, ligeramente pegada hacia el cuello.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

Up.
Charlosp, hay unos bichos en mi cortijo que tengo curiosidad por saber qué son, a ver si por descripción lo sacas y si no mañana intento hacerles foto.
Son negros y del tamaño de medio dedo pulgar más o menos (viva el sistema métrico), con dos pares de alas, un par más grande y el otro más pequeño. Tienen un exoesqueleto duro de cojones, y una trompa corta (3mm aprox) pero afilada, no como la de las moscas que el final es grueso. Se dedican a libar flores pero de una forma super curiosa: en vez de meterse dentro de la flor se ponen por fuera y meten la trompa entre el cáliz y los pétalos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Hmmmm no se ahora mismo que podrá ser y mi cabeza anda fatal xD aunque suena a hemiptera, 2 pares de alas, un buen exoesqueleto, piezas bucales diseñadas para succionar, no chupar como las moscas... Aunque no se, la verdad, una forma así de libar es bastante rara en una chinche aunque si algo tienen los insectos es que siempre hay escepciones para todo y cosas raras allá donde mires.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Anda, Charlitosp, dime que no tengo que preocuparme por esto. El muy idiota ha aparecido en un cubo y ni siquiera sabe salir!

Qué foto más mala  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Aserercoff

Prueba a volcar el cubo en el patio/ventana. Por estas cosas no hay que pedir ayuda :lol:.

Gagula

No, si lo que quiero saber es si vendrán más de donde vino este y debo prepararme para una invasión. Para deshacerme de minucias no necesito ayuda.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Hodor

Cita de: Gagula en 09 de Agosto de 2012, 16:13
Anda, Charlitosp, dime que no tengo que preocuparme por esto. El muy idiota ha aparecido en un cubo y ni siquiera sabe salir!

Qué foto más mala  :lol:
Hodor *.*.

Psyro

He encontrado un bicho negro, alargado, bastante grande. Se ha muerto después de tenerlo mi perro un rato largo en la boca.

Luego a mi perro le ha reventado el estómago y ha salido otro bicho más grande.

¿Qué es?

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Puede ser tantas cosas...

¿En vez de lengua tiene un cortauñas?

Porque podría ser Aserercof.

Últimos mensajes