Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

El.consultorio.bichologico.de.Charlosp.Polilla.Errante

Iniciado por Sandman, 11 de Julio de 2012, 23:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Por cierto, ya que voy, me gustaría preguntar algo acerca de un bicho que me encontré yo enterrado en el campo junto con un amigo que también lo hizo. No está claro cual de los dos lo hizo primero pero esto ocurrió en los años 90 en un prado seco cavando con un palito.

El tema es que desenterré un bicho que era una piedra medianamente redonda con patas. Se quedaba quieto y era una piedra pero si lo hostigabas se movía. Lo llamo bicho piedra porque parecía una piedra y porque era duro como una piedra. Intenté aplastarlo con todas mis fuerzas con el pie y no le hice nada. Intenté aplastarlo con una piedra y no le hice nada. Era de entre 1 y 2 cm de ancho. ¿alguna idea de qué leches era?

Por cierto, parecía una araña por lo de sólo tener culo gordo y patas.
Blog novela, con zombies:

Index

Cita de: Sandman en 12 de Julio de 2012, 13:59
Por cierto, ya que voy, me gustaría preguntar algo acerca de un bicho que me encontré yo enterrado en el campo junto con un amigo que también lo hizo. No está claro cual de los dos lo hizo primero pero esto ocurrió en los años 90 en un prado seco cavando con un palito.

Bienvenidos a la nave del misterio

Charlosp

Ni idea Sand xD quizas algún tipo de escarabajo. los bichos mas jodidamente resistentes que conozco yo son los piojos y pulgas, que eso si que no hay quien los aplaste, pero de 2 centimetros y enterrados...... así ni idea xD ¿Tenía 6 patas? ¿Alas? ¿Que tipo de piezas bucales?  esque si no puede ser cualquier cosa...

Cita de: Aserercoff en 12 de Julio de 2012, 13:41
Ya que estamos, ¿cómo se alimentan, excretan y respiran esos bichos mientras están enterrados?
Pues como todos, comen gracias a sus piezas bucales (siendo hemipteras serán chupadoras así que pincharan raíces y chuparan fluidos de ahí, supongo) y cagar lo harán según les venga en gana y respirar pues como todos los insectos, mediante un sistema de traques con aberturas en todos o casi todos los segmentos corporales en las que se cuela el aire que hay entre las piedrecitas y tierrecita. Las cigarras adultas me suena a que no se alimentan.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Index

Aserercoff

Cita de: Sandman en 12 de Julio de 2012, 13:59[...] Lo llamo bicho piedra porque parecía una piedra y porque era duro como una piedra. [...]
Público

Ningüino CDR-lar

Aquí tenemos los Junikäfer

Son unos bichos tamaño uña que salen todas las noches a las 21:30 (y no es broma) y por lo visto no pican, pero hay millones y se dedican a embestirte incesantemente. Matarlos es un entretenimiento como cualquier otro, pero es imposible acabar con todos. Por suerte, como una hora-hora y media después, desaparecen hasta el día siguiente. :wiiiiii:

El bicho piedra ni idea... pero tu descripción ha sido mágica.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aserercoff

Diccionario Alemán-Español:

• Junikäfer: tocapelotas, porculero, molestoso.
Es curioo que sólo se dedique a molestar embistiendo a la gente :lol:.

Vandemar

Junikäfer: Escarabajo de Junio (Amphimallon solstitialis)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Vandemar en 12 de Julio de 2012, 14:17
Junikäfer: Escarabajo de Junio (Amphimallon solstitialis)
Este Vande sabe de todo. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes