Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

El.consultorio.bichologico.de.Charlosp.Polilla.Errante

Iniciado por Sandman, 11 de Julio de 2012, 23:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

no es una runner, al menos si por runners dices las shelfordella tartara, un tipo de cucaracha que se cria bastante como alimento vivo, y que yo mismo he criado a cientos; son mucho más anaranjadas y desde luego sabrían salir de un cubo. Por si acaso mirale la cabeza, si la tiene hacia abajo-atrás.
Si la tiene normal y recta palante es un simple escarabajo que se habrá perdido ^^ no tiene pinta de peligroso.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

ayrendor

Un bicho negro se mete en la boca de un perro y al rato le revienta el estomago y sale otro bicho más grande. Es que si quisieras hacerlo más alien aun tienes que decir que el primero tenia forma de araña.

pd. El runner es el xenomorpho que resulta de que un facehugger pille por delante a un perro.

edit/pd2. Yo le estaba hablando a Psyro.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Aaaaah no, de esos runners no he tenido, que no se portan bien.

Ningüino CDR-lar

De manera que vendiste un carbonizador reverberante con capacidad mutante a un cefalopoide indocumentado. ¡Maldita sea!
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

.Cactus.

Charlosp, se que amas los animales, pero por Dios santo dame un remedio eficaz para acabar con las cucarachas PORQUE ME DAN MUCHO ASCO, y cada noche me encuentro alguna en las escaleras de mi casa. No puedo vivir con este sufrimiento, son ellas o yo...

Charlosp

Cucarachas? nada peor eh? xD yo las crio no porque las tenga cariño sino porque en cautividad son los insectos mas sanos y nutritivos que se le puede dar a un animal insectívoro, aunque sea dificil de creer.
Pues no se, tener un gato en casa es mano de santo, o un erizo o petauro o animalico insectívoro. Hay remedios caseros que es posible que no sirvan de mucho, (hiervas, hojas como la del laurel y demás) pero no se...
Al contrario de lo que se dice, las cucarachas no salen por generación expontanea ni crian a lo bestia, sino que una cria tarda al rededor de unos 6 meses en hacerse adulta y poder procrear luego si hay cucarachas no es que sean unas puntuales o que han aparecido derrepente, sino que llevan ahí bastante tiempo las habrá por todos lados y puedes ir matandolas con venenos o algo así que al ser el problema de una zona, no solo de tu casa, siempre irán apareciendo más.

Gagula

Cita de: Charlosp en 10 de Agosto de 2012, 01:38
no es una runner, al menos si por runners dices las shelfordella tartara, un tipo de cucaracha que se cria bastante como alimento vivo, y que yo mismo he criado a cientos; son mucho más anaranjadas y desde luego sabrían salir de un cubo. Por si acaso mirale la cabeza, si la tiene hacia abajo-atrás.
Si la tiene normal y recta palante es un simple escarabajo que se habrá perdido ^^ no tiene pinta de peligroso.
Gracias! Yo diría que escarabajo, pero dejé el cubo fuera y salí, y con este calor me lo he encontrado tieso como la mojama al pobre.  :vergu:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Faerindel

¿Un insecto que se jode con el calor? Pues sí que hace calor ahí, sí.

Charlosp

Bueno Gagu, si se muere con tanta facilidad no creo que sea peligroso jajaja (a no ser que su larva si lo sea, claro, que coma madera o así aunque no creo)

Hmmm he estado mirando algo sobre plantas y cucarachas y parece que algunas si que podrían funcionar. Es cierto que determinadas plantas desarroyan sustancias que mantienen alejados a los insectos, como labiadas o el laurel y el alcanfor, que suelen repeler mucho a los insectos. sería cuestion de mirar por ahí cuales y así a ojo parece que el laurel sería el idoneo. lo ideal sería machacar las hojas un poco, para que suelten esencias.

Y
Fae, no es tan raro, mi primer cultivo de cucarachas murió de calor un verano xDDDD
y de deshidratación, se les secó el agua y les daba el solo todos los días... pobres :(

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 23:13]

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]