Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Test Mecanográfico

Iniciado por NiemandNie, 27 de Junio de 2012, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo lo había pensao. Jracias por ser mi voz en estos momentos aciagos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Merecéis muerte, pero como me he reído, que os la dé otro.

Deke

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Junio de 2012, 18:17
Voy a tener que entrenar más.

De todos modos, me parece un tanto increíble que con dos dedos seáis capaces de hacer 40 palabras más que yo...

Yo uso una mano y un dedo :lol::

Mecanogradeke

Mime

Sois bichos raros. Niños salvajes a medio educar. Todos.

Mr Winters

A mí en el colegio me enseñaron mecanografía y a usar los 10 dedos para teclear y tal, pero siempre uso cuatro porque si me pongo a usarlos todos me vuelvo manco :lol: Uso índice izquierdo+ índice y corazón derechos para escribir y meñique derecho para shift, intro y tal.

Minerva

Desde el portátil

Yo soy rara, escribo con cinco dedos y uso a veces el pulgar para los shift... es que fui a mecanografía un mes, pero que me pusieran delante de un ordenador a copiar cosas absurdamente no me daba más de sí, me bajaré en algún momento el acutype ese... cuando tenga tiempo xD

Orestes

Cita de: Mime en 27 de Junio de 2012, 21:46
Sois bichos raros. Niños salvajes a medio educar. Todos.

Suscribo. Excepto yo, por supuesto, que escribo correctamente usando todos los dedos y cada uno para lo que es :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Cita de: Mike en 27 de Junio de 2012, 19:21
Mañana cambian en todas las empresas los teclados QWERTY por los DVORAK.

Todos jugando al aguilucho en las oficinas.

Podéis poner en vuestro CC que copiáis palabras aleatorias de la pantalla a 100 por minuto, que menuda portazo os dan en la cara. :lol:

Probad con un curso sencillo como acutype. Tiene prácticas del pelo: Tabulaciones, signos de puntuación y símbolos, números y textos en blanco con corrección final.

Así igual os sirve de algo.

Pobrecito vasco, creo que también puedes probar a ponerlo en Euskera a ver si así puedes hacer más de 50 PPM.

Y cambiando de tema, la validez de esto es muy limitada, pero sí que hay pruebas de mecanografía para acceder a determinados puestos, eso sí, te ven escribiendo como escribo yo a cuatro dedos, y te dicen ya se puede ir. Hay que usar los 10 dedos, y para eso hay que saber mecanografía, yo no sé.

De todos modos, esta prueba tiene la validez de "oh, miradme, escribo rápido/casi rápido/normal/lento/" Porque depende del teclado que utilicéis, no todos tenéis las mismas facilidades, no es lo mismo usar un teclado de portátil que uno de escritorio, no es lo mismo usar un teclado grande que uno pequeño, no es lo mismo usar teclas altas que teclas bajas, blablablabla...

En un portátil grande de teclas bajas toca los cojones, y es lo que uso ahora, es mucho más cómodo teclado de escritorio, y más rápido, también el teclado que tengo de portátil es enorme, es del mismo tamaño que uno de escritorio, en uno más cuco al no tener tanta separación entre teclas y no tener que desplazar las manos para llegar a algunas se pueden hacer más palabras por minuto, aunque claro, yo tengo que mover la mano porque escribo a 4 dedos, si usara los 10 llegaría a todas sin moverme, lo dicho, si alguno sabéis mecanografía ya me dáis 10 vueltas aunque haga 300 ppm.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Yarot dijo hace tiempo que dejamos de ser graciosos, aun no se ha dado cuenta que él tambien paso esa etapa.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]