Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Test Mecanográfico

Iniciado por NiemandNie, 27 de Junio de 2012, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

No, en Euskera no está. Ya miré. Pero si he probado en inglés y en francés. Aparte que en mi profesión no me hace falta demostrar este requerimiento. Pero es más que probable que me toque instruir a otros.

ayr, si, tienes razón. Cuando se me pasó esa etapa coincidí en abandonar el foro a diario para dejarme caer de cuando en cuando. Aunque tu precisamente no eres el más indicado para hablar a los demás de etapas, majo. Que entre el canasto y el bigote postizo de madurez, no te aclaras.

A ver si encuentro el pendrive en el que guardaba el programa y os lo paso de alguna manera. ^^

ayrendor

Ojala pudiera responderte algo con sentido, pero no conozco ninguna acepción de canasto que le de sentido a tu frase. Y la RAE no ayuda, a si que sera alguna expresión de tu tierra que no alcanzo a comprender. Sera cosa del bigote postizo que me pica, o algo  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

ayrendor

¿No me vas a explicar lo del canasto, eh cabrón?  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 28 de Junio de 2012, 02:15
¿No me vas a explicar lo del canasto, eh cabrón?  :lol:

Pliiiis.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Queremos saber! Queremos saber!

Faerindel

Se lo ha inventado para dejaros con la intriga, no os molestéis.

Khram Cuervo Errante

Yo tengo el título de mecanografía y sí que uso los diez dedos. Y escribo sin mirar las teclas.

PD: Y no, no tengo muñones. Acabo de mirar y siguen los diez dedos completitos ahí, al final de la mano, todos con sus uñas.

Orestes

Lo que hace esta gente es mover los dedos muy rápido, sean dos o cuatro o cinco y medio. Yo no estoy acostumbrado a tener que correr tanto, no tengo prisa en escribir lo que escribo con teclado.

NiemandNie

Yo es que tomo apuntes a pc.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Últimos mensajes