Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Test Mecanográfico

Iniciado por NiemandNie, 27 de Junio de 2012, 14:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Joder, que poco entendéis las metáforas :lol:

Lo de ir entre el canasto y el bigote postizo es una clara alusión a que te definas, o eres un niñato (los bebés van en canasto) o eres un adulto responsable que no eres por edad (de ahí el bigote POSTIZO)

Al menos así lo he entendido yo.

NiemandNie

Los independentistas piensan igual, cuidado.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mskina

Cita de: NiemandNie en 28 de Junio de 2012, 14:22
Yo es que tomo apuntes a pc.
Pero a la velocidad que lo haces los tomas antes de que el profesor hable

ayrendor

Cita de: Minerva en 28 de Junio de 2012, 14:56
Joder, que poco entendéis las metáforas :lol:

Lo de ir entre el canasto y el bigote postizo es una clara alusión a que te definas, o eres un niñato (los bebés van en canasto) o eres un adulto responsable que no eres por edad (de ahí el bigote POSTIZO)

Al menos así lo he entendido yo.

En resumen:

Viene y suelta algo serio sobre el test que no tiene nada que ver con lo que estabamos haciendo con el. Le digo que hace mucho que perdio la capacidad de tomarse las cosas con gracia. Me responde que tengo que decidir si estoy en la etapa de tomarme todo a risa o tomarme las mínimas tonterias en serio que no me aclaro.

Pues lo tengo bastante claro, me quedo "sin aclararme" justo en medio que para eso tengo justo la edad. Y si algún día acabo a su nivel de amargura foril hacedme el favor de mandarme a tomar por el culo.

edit. Gracias Miner, es que aqui no lo llamamos canasto. En mi familia usamos capacho para referirnos a eso  :wiiiiii:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Qué cosas, yo los tomé así durante un mes y apuntaba menos cosas incluso que con boli y papel :lol:

Jandrew

Psyro

53 mirando a la pantalla entre palabra y palabra :/ si me las dictaran creo que llego a unas cuantas más.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Cita de: Mskina en 28 de Junio de 2012, 15:07
Pero a la velocidad que lo haces los tomas antes de que el profesor hable
Igual es que tuvo un profesor sevillano y de ahí cogió esa práctica y el odio.

Maik

Cita de: ayrendor en 28 de Junio de 2012, 15:27

Viene y suelta algo serio sobre el test que no tiene nada que ver con lo que estabamos haciendo con el. Le digo que hace mucho que perdio la capacidad de tomarse las cosas con gracia. Me responde que tengo que decidir si estoy en la etapa de tomarme todo a risa o tomarme las mínimas tonterias en serio que no me aclaro.

Pues lo tengo bastante claro, me quedo "sin aclararme" justo en medio que para eso tengo justo la edad. Y si algún día acabo a su nivel de amargura foril hacedme el favor de mandarme a tomar por el culo.

Tu capacidad de razonamiento abruma. Has abierto la boca porque te ha dado la real gana, así que yo la abro también. Te he demostrado lo amargado que estoy y sin embargo llevo 3 días partiéndome el culo cada vez que recordaba el post.

Te puedo asegurar que no estoy para nada amargado. No, definitivamente. Cuando uno lee las cosas de alguien, puede interpretarlas como quiera, sobretodo en un foro. Si te ha dado por ponerme el cartel de amargado, es obra de tu cabeza. :3

Y no hables como si no te leyera, capullo.

Orestes

Oye Yarot, que yo te creo si dices que no estás amargado ni nada, pero... así como opinión externa y que no vale un pimiento... desde fuera siempre suenas un poco amargado :/

Últimos mensajes