Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[VIII CRAC] La Arena

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 19 de Junio de 2012, 10:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

A tí no puedo hodiarte, me lo prohibe mi blog...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Pues a mí no me parece que el relato de Lomeron sea mediocre. Si lo presentaste sin estar satisfecho fue tu responsabilidad, sé responsable ahora, acepta el resultado y no te comportes como un crío. Iba a felicitarte, pero ya veo que me vas a devolver las felicitaciones. Lo siento y me molesta.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lomeron

Soy muy poco amigo de montar escenitas y parece que es justo lo que estoy haciendo.

Dicen que rectificar es de sabios: tenéis razón. Acepto la victoria (aunque con las reservas que ya conocéis).

Gracias por las felicitaciones y el apoyo.

Gagula

A mí me gustó el relato, y me gusta que hayas ganado. Supongo que a ti te gusta medirte con quien te gusta medirte, pero el CRAC es esto, y en proporción, teniendo en cuenta el escaso número de relatos, no veo esta edición más mediocre que otras.

Y ya hablando de lo mío personal. Ya sabéis que yo no soy nada más que aporra teclas, y que participo por el gusto de compartir algo mío. Ahora bien, el día que escriba algo que consideréis un relato, os advierto, se caga la perra.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Lo tuyo siempre es encantador, Gagu.

@Khram: lo sé, pero espero que comprendas que no son prejuicios: es mi gusto. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Julio de 2012, 00:50

@Khram: lo sé, pero espero que comprendas que no son prejuicios: es mi gusto. :lol:

Siguen siendo prejuicios, aunque sea tu gusto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Julio de 2012, 10:33
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 06 de Julio de 2012, 00:50

Siguen siendo prejuicios, aunque sea tu gusto.
Lo que digo es que no lo deseché antes que cualquier otro.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

z666

¿podrian los autores hablar un poco de sus relatos? (no digo que no sigais discutiendo otros asuntos)

Khram Cuervo Errante

Poco tengo que decir yo sobre el mío. Fue uno de los que desheché para el XII CIRCO porque no me quedaba muy claro. Lo presenté, he de decir, porque sólo se presentaban cinco relatos, para hinchar un poco el número y no me esperaba que quedara segundo y estuviera ahí arriba hasta el voto de ningüino. No tenía pensado presentar nada.

Y ya lo califiqué en la Arena: es la radiografía de un instante, una media hora antes de que empiece la carrera.

Lomeron

De mi relato decir que la clave era la carta sin remite. El poema "por tus ojos claros" iba destinado a la propia Clara, que se debatía entre ambos poetas. El tal Juanjo no pararía mucho tiempo en el mismo lugar y las cartas de su "amigo" nunca le llegaron. Por tanto no se enteró de la boda ni del cambio de domicilio de su "amigo".

Obviamente, el hijo de Clara es de Juanjo: de ahí su reacción. Nada tenía que ver su ira con el plagio.

Últimos mensajes