Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

La humanidad llega al medio interestelar

Iniciado por Aserercoff, 17 de Junio de 2012, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Contén la respiración un momento y notarás cómo se cierra algo en la garganta. Si no cierras eso, cuesta mogollón mantener la respiración porque la presión tiende a igualarse y el diafragma no da a basto.

De hecho yo oigo un leve clac al contener la respiración, pero eso puede ser por tener nuez o algo.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Yo no noto nada. ¡Rápido Sandman, al batconsultoriodekhram!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

The challenge is accepted. Prepare your glotis.

Psyro

Tiene razón sand, de todos modos. La glotis se cierra e impide el paso del aire. Lo sé porque soy filólogo*

*Esta vez lo digo en serio, en alemán cuando una palabra empieza por vocal hay una leve obstrucción antes que se llama "golpe glótico". No se pronuncia ni nada, es casi imperceptible, pero el fonograma registra una oclusión.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Calabria

Cita de: Psyro en 21 de Junio de 2012, 21:27
Tiene razón sand, de todos modos. La glotis se cierra e impide el paso del aire. Lo sé porque soy filólogo*

*Esta vez lo digo en serio, en alemán cuando una palabra empieza por vocal hay una leve obstrucción antes que se llama "golpe glótico". No se pronuncia ni nada, es casi imperceptible, pero el fonograma registra una oclusión.
Que voluntariamente puedas cerrar la glotis momentáneamente no quiere decir que se cierre por narices al contener la respiración y mucho menos que tenga fuerza como para eso, y ya por curiosidad quiero saberlo. Es que si yo pruebo a contener la respiración y relajo el diafragma se me sale el aire de todas todas.

Sandman

No puedes contener el aire metiendo y sacando tripa?

Calabria

Lo que tú llamas meter y sacar la tripa es en realidad relajar o contraer el diafragma.

Sandman

Por eso digo. ¿No puedes contener aire relajando y contrayendo el diafragma?

Calabria

¿Cómo me has leído, Sand? Tú dices que puedes cerrar la glotis para contener el aire, pero yo soy incapaz de hacer eso porque si relajo el diafragma se me escapa el aire por más que intente cerrar nada.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]