Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

La humanidad llega al medio interestelar

Iniciado por Aserercoff, 17 de Junio de 2012, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Es que se me hace raro porque yo contengo la respiración y meto y saco la tripa sin que salga nada de aire xD

Calabria, te falta una pieza.
Blog novela, con zombies:

Calabria

Sand, vamos a ver, diferencia abdominales de diafragma, y luego me explicas que es lo que no entiendes de mi forma de contener la respiración porque no me aclaro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

._.

Ya te lo he dicho, yo puedo contener la respiración y hacer el lerdo con el diafragma.

Vandemar

Ya sé lo que podemos hacer en la quedada aparte de ver quien puede enroscar la lengua.

Calabria

¿Seguro que es el diafragma? ¿Y no tienes que hacer fuerza con las costillas para contrarrestar ni nada?  :omg:

@Vande: en la quedada ya te diré yo a ti lo que puedes hacer, chulazo.

Vandemar

Sandman

A ver, el diafragma es lo que permite respirar, de modo que hago los movimientos de la respiración. Después hago esos mismos movimientos exactos con la nariz y boca tapadas para verificar que puedo hacerlo sin respirar. Después hago esos movimientos con la glotis cerrada. La sensación es rara pero puedo.

Otro ejemplo de que se contiene la respiración con algo en la garganta es que si no, no podrías abrir la boca mientras buceas sin que todo el aire se escapara y se te encharcaran los pulmones.

Es más, se escaparía por la nariz si cierras la boca.

Calabria

Ah, coñe, pues con la boca abierta sí puedo hacerlo. Yo de todas formas es que tengo una garganta especial, de esas que no te permiten beber a caño en condiciones.

Mskina

Cal, por favor te lo pido, deja de hablar de tu garganta :lol:

Sandman

Yo lo estaba pensando, pero no quería ser rudolf.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]