Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

La humanidad llega al medio interestelar

Iniciado por Aserercoff, 17 de Junio de 2012, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Sandman

Lo curioso es que no te mueres congelado ni reventando ni nada sino que el nitrógeno de la sangre forma burbujitas lentamente por la nula presión atmosférica (por eso es muy reversible si se devuelve la presión a tiempo)

Y sí, la radiación es una putada pero sólo son unos segunditos ¿no? Ah, el sol también te quema si estás cerca y tal, porque no hay protección UVA para niños factor 50 de eso.
Blog novela, con zombies:

Mr Winters

Cita de: Sandman en 21 de Junio de 2012, 20:26
ni reventando

Depende, si tienes aire en los pulmones me imagino que se expande la hostia y los susodichos pulmones petan.

Mskina

Sandman

Y sí, pienso en inglés muuuuchas veces pero eso es porque:

1 Me gusta mogollón el inglés, no es que se me dé tan brutalmente bien que piense en inglés sino que me viene solo como le vienen solas las referencias a los simpson a aquel que le gusten los simpson.

2 Es una forma muy buena de practicar y te ayuda a no perder nivel.

Además, aclaro:

La cita en inglés la ponía haciendo referencia a tu comentario sobre el tema, Dracon. Era una joda, boludo.

Calabria

Cita de: Mr Winters en 21 de Junio de 2012, 20:27
Cita de: Sandman en 21 de Junio de 2012, 20:26
ni reventando

Depende, si tienes aire en los pulmones me imagino que se expande la hostia y los susodichos pulmones petan.
O se te sale, que personalmente veo complicado que las costillas aguanten menos presión que tus dedos pinzando la nariz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No revientan las costillas pero el aire sale de una forma o de otra. Si aguantas la respiración, los pulmones revientan para que el aire salga de todos modos, y mueres.

Calabria

Dime cómo agantas la respiración en un medio con presión exterior cercana al 0 sin taparte la nariz y la boca. Porque te recuerdo que lo que mantiene el aire en tus pulmones no es una compuerta mágica en la tráquea sino el diafragma tirando para abajo, y dudo que sea un músculo muy potente.

Sandman

Euh, que yo sepa también está la glotis o epiglotis o whateverglotis que bloquea la tráquea para que pase la comida. Porque te recuerdo que cuando comes un muslito de pollo... en fin, ya sabes cómo sigue :lol:

Pero yo no soy biólogo así que no sé.

Calabria

Creo recordar que eso se "activa" al tragar. De todas formas sigo viendo más probable que casquen los músculos correspondientes de aguantar el aire dentro que toda la caja torácica.