Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

E3 2012, del 5 al 7 de Junio

Iniciado por Power, 08 de Mayo de 2012, 00:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

:lol: ya ni disimulan, para qué xDDD
el E3 ya no es lo que era... :(
bueno, habiendo visto el trailer del Assassins Creed III, y con la presentacion de Watth Dogs, hasta ahora Ubisoft la mejor conferencia :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

No había visto los trailers de Dead Space 3. Coverturas dude :lol: ha pasado de compra a pirata a ni bajármelo a velocidad luz.

Genki

Un amigo me dijo que se equivocaron de nombre, y en realidad era el Lost Planet 3 jajajaj ya no hay nada de miedo xD

dejo unos cuantos videos

The Last of Us E3 2012 Gameplay

tiene una pinta brutal, estos de Naughty son muy buenos

ZombiU Official Trailer E3 2012 [HD] (Wii U)

luego, un juego en exclusiva de zombis de Ubisoft para WII U, ¿pero no era de crios?
aunque no se muestra nada, es un trailer muy a lo dead island

Rayman Legends Gameplay (E3 2012)

y para finalizar, otro para Wii U, el nuevo Rayman, con un control... muy divertido diria yo

Mskina

El de rayman me ha molado para ver, pero tiene que ser el videojuego más aburrido del universo; todo el tiempo igual...

Power

Me llora el alma de ver semejante puta mierda. Pasar lo dedos por la pantalla es una GUARRADA, y no sólo físicamente. Qué desperdicio el de Rayman.

Resumen de este E3:

Genki

vamos, que tú aun usas un móvil con teclas no? xDDD

ayrendor

Ubi>Sony>Micro

EA ni lo cuento, es todos los años lo mismo actualizado. Falta ver donde queda Nintendo, que Poguer esta muy confiado en que lo hagan bien pero a saber.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Power

Cita de: Genki en 05 de Junio de 2012, 13:07
vamos, que tú aun usas un móvil con teclas no? xDDD

Yo de eso no uso.

Cita de: ayrendor en 05 de Junio de 2012, 13:26
Ubi>Sony>Micro

EA ni lo cuento, es todos los años lo mismo actualizado. Falta ver donde queda Nintendo, que Poguer esta muy confiado en que lo hagan bien pero a saber.

Y ni siquiera puedo jugar sus juegos ;_;

ayrendor

The Last of Us, Halo, Beyond, Watch Dogs, ACIII, FarCry3, God of War, y aqui me planto porque me niego a meter los CoD o Splinter Cell que es lo mismo a diferente escala. Y tampoco añado aquellos que solo han mostrado cinematica pura.

A ver si Nintendo añade algo a esto, yo espero que empiecen a competir a primer nivel.

Lo curioso es que son una exclusiva de Micro, tres de Sony, y tres multiplataforma de Ubi. Alguno ayer me discutia por twitter que Micro habia presentado mejores juegos, si todos eran puta multiplataforma menos dos  :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm