Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

E3 2012, del 5 al 7 de Junio

Iniciado por Power, 08 de Mayo de 2012, 00:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

El E3, Electronic Entertainment Expo es una feria de videojuegos que se celebra en Los Angeles todos los años al principios de Junio.
Sí, otro año más la misma mierda de siempre con conferencias vergonzosas que destruyen el gaming. NO PUEDO ESPERAR.

¿Y por qué voy a ver yo esta puta mierda entonces?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conferencias, en hora española.

4 Junio
Microsoft - 19:00
EA - 21:30

5 Junio
Ubisoft - 00:00
Sony - 03:00
Nintendo - 18:00

Lineup de Microsoft:

Cosas

¿Starfox para Wii U?
Residen Evil para 3DS
Pikmin 3 para Wii U
Sony presentará en el E3 'el futuro de la jugabilidad y la innovación'
Final Fantasy Versus XIII
Valve sólo llevará Dota2, CS:GO y software steamrelated.

Tendremos cobertura con steam de Spike TV como el año pasado por si alguien más quiere torturarse.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Cuenta con mi espada, como el año pasado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Genki

yo intentaré verlo, aunque estaré de exámenes :lol:

Mskina

AnotherCheese

A mí solo me interesa la de Nintendo y Ubisoft, aunque el año pasado las acabé viendo todas por curiosidad :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Yo me vi la ultima de Nintendo, y menos mal que presentaron la nueva consola que si no muero de aburrimiento.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

AnotherCheese

A mí me gustó como empezó, pero tampoco dejaron muy claro lo que presentaron como "WiiU". Luego salió un chorro de información para la prensa que parecía el verdadero contenido de la conferencia xD.
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

No se, el año pasado fue un Win de Sony en mi opinion. Que hace dos años habia perdido no recuerdo si con Nintendo o con quien en cuanto a la gala.

Una vez te acostumbras a velras todas es un vicio. Sobre todo si tienes a alguien con quien verlas.

AnotherCheese

Claro, todo es mejor cuando estás acompañado  :wiiiiii:
A ver qué tal este año, será la segunda vez que siga las conferencias al detalle xD.

ayrendor

Estoy leyendo el hilo del año pasado cuando ya se rumoreaba el God of War IV. La gente quejandose del multijugador, que ahora visto en video parece la leche :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 01:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 01:33]

Vuelven los gatos de YoYo
[Hoy a las 01:33]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:31]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de jug0n
[Hoy a las 01:16]