Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

E3 2012, del 5 al 7 de Junio

Iniciado por Power, 08 de Mayo de 2012, 00:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Me estoy tocando con la cinematica del Assasins Creed III.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Me estoy aburriendo con EA y Ubisoft  :O
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

WATCH DOGS. MUCHACHOS, UBISOFT HA FABRICADO UN GTA QUE TIENE BULLETIME, GRAFICAZOS Y DOSIS DE CAOS.

Eso es crear una IP en condiciones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

ayrendor

http://youtu.be/FcMRkyoHKeA

Dicen que se ha visto a un ejecutivo de Ubisoft saliendo asi de la sala tras los aplausos:

Mskina Participó del resurgir del foro

ayrendor

Intellectual Property. Vamos, un juego nuevo.

Power

Me han engañado, pensaba que iba a perderme la de EA y me he quedado sin ver a Ubishit.

El trailer del Watch Dogs está muy molón y tal, pero el juego tiene pinta a ripoff de GTA con elementos de Deus Ex, y no me entusiasma demasiado. PC/PS3/360, por cierto.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

Menudo tostón de conferencia la de Sony, pero hostia si se han superado, ahora van a vender LIBROS :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Ha sido mejor que la de Microsoft, si Nintendo se esfuerza un poco puede quedar muy bien sobre estos dos.

Eso si, mas les vale añadir algun juego first class a los grandes nombres de este año.

531 Visitantes, 6 Usuarios
Paradox, Drobjank, Memdenoch, Mskina, Bill, Tassy