Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

E3 2012, del 5 al 7 de Junio

Iniciado por Power, 08 de Mayo de 2012, 00:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Pero si Nintendo es la única que anuncia VIDEOJUEGOS en el E3 hoy en día.

Imagina la rage de mucha gente al ver que la próxima entrega de su videojuego favorito va a ser exclusiva de Wii U por ejemplo, dis gonna be good.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Como la conferencia de Futendo sea pura mierda te voy a pasar estos post por la cara cual boñiga de gorila.

Cita de: Power en 04 de Junio de 2012, 00:52
Imagina la rage de mucha gente al ver que la próxima entrega de su videojuego favorito va a ser exclusiva de Wii U por ejemplo, dis gonna be good.

edit. Y lo mismo hare como no consigan ninguna exclusiva que no fuera ya exclusiva.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Que el dios del DOKU-SO me proteja.

Genki

Orestes

Power

Power

Yo me piro a dormir que llevo desde las 8 AM de ayer en pie.  El Stream de las conferencias será el coverage de Spike de siempre.

Con un poco de suerte me despierto a tiempo para la de Sony, pero vamos, que perderse Microsoft y EA puede ser una bendición según se mire :lol:

Power

De hecho ni hace falta Spike, Games Radar tiene unos eventos muy molones en youtube para la emisión de cada conferencia.
Microsoft Press Conference E3 2012

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Genki

yo dudo que pueda ver la de microsoft... aunque tambien es la quemenos me interesa. Solo peudo ver la de nintendo y con suerte :(

Últimos mensajes