Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Concurso de descripciones.

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo quieres que se publiquen las descripciones?

Cada cual publica la suya posteando en el hilo en el plazo estipulado, sin más.
34 (57.6%)
Se envían por mp al señor organizador, y él las publicas transcurrido el plazo de entrega.
25 (42.4%)

Total de votos: 57

Faerindel

Cita de: Sandman en 02 de Noviembre de 2008, 21:48
me tocaba criticar la crítica de Psyro xD
RECURSIVE HORROR.

Lol. ._.U

Sandman

Khram: Ole tus huevos, el primero y por ello el que sirve de referencia al resto para intentar superarlo. Estoy seguro de que no te esforzaste ni 1/10 de lo que lo hicimos el resto, supongo que porque ya te teníamos a ti de modelo xD Y bueno, qué decir, tú y tus adjetivos.

Psyro: Bah, ya sabes las chorradas que encontré pero no voy a exponerlas porque realmente no le veo nada malo. Un análisis distinto de la foto, te has llevado la descripción totalmente a tu terreno. Te podría quitar puntos por ser demasiado narrativo, pero a fin de cuentas hemos decidido que cada cual lo haga como guste.

Xellos: ¿Teresa? Joder, os habéis sobrado todos con referencias externas a la descripción pero tú te llevas el premio. ¿Quién es Teresa? Nos tienes que contar eso ¿eh? Y muy aguda la crítica al que subió la foto, indirecta captada... xD

Aliena: En la línea del resto, aunque ya que ibas la última podrías haberlo hecho un poco más largo. Más sentimental que los demás y eso.

Resultado:

Psyro 3 puntos
Aliena 2 puntos
Xellos 1 punto

Lo siento Khram, pero voto fijándome en la descripción y no en que fueras el que tiene más huevos. Si hay que hacer clasificación de huevamen:

Khram: 3 puntos
Xellos: 2 puntos
Psyro: 1 punto
Blog novela, con zombies:

Psyro

Cita de: Sandman en 02 de Noviembre de 2008, 21:48
Ah, y aparte de gerundios verás montones de pretéritos imperfectos. Son las cosas de relatar en pasado xD. No creo que sea un fallo, porque fallar es equivocarse y lo que yo he escrito es algo que puede gustar poco pero a fin de cuentas no es un error. Además, tu crítica no tiene sentido alguno. Yo he escrito una sola descripción y nadie me intentío disuadir de hacerla en tono grandilocuente, por lo que nadie puede decir que me empeñé. Es más, quise hacerla en ese tono porque me apeteció, no porque no sepa hacerla de otra manera. Me pareció que encajaba bien, y le añadí un poco de estilo narrativo para no aburrir demasiado. Y además, no se dice "cuanto menos" se dice "cuando menos"

Y yo ya votaré luego, que ahora me tocaba criticar la crítica de Psyro xD

Lo digo por "asemejando una aguja caprichosa arrastrando". El arrastrando ese hubiera quedado más bonito con "que arrastraba". Es una tontería, pero yo te la digo.

Y fijate que no he dicho "te empeñas en hacer blablabla" sino "OS empeñais". Y hasta matizo, "os, en general". Macho, que esto no es Smackdown, que te ha faltado morderme. Menos mal que te he dao 2 puntos :(

Aliena, pero eso no lo he leído por ningun lado. O me falla la memoria, o das a suponer demasiado ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Sí, ya vi por qué lo decías, y tienes razón. Y no te enfades hombre, hay que saber aceptar las críticas...

Aliena

Cita de: Psyro en 02 de Noviembre de 2008, 22:21
Aliena, pero eso no lo he leído por ningun lado. O me falla la memoria, o das a suponer demasiado ;)
Doy a suponer algo, pero creo que son suposiciones bastante obvias :s. Si lo lees atentamente y no de pasada te das cuenta de todo eso. Vamos, credo yo.

Psyro

Si al principio entiendo el relato como dices, pero luego sales con algo de maravillas y de sentir admiración y ya me descoloca del todo.

En cualquier caso, como nadie más te lo ha comentado, supongo que es fallo mío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Porque yo voy admirando el paisaje, viendo lo maravilloso que es a la par que sintiendo "miedo" de él, mientras que los demás no reparan en nada de eso :/

Sandman

Cuando dije que era más sentimental me refería a eso. Creo que es más señalable la referencia externa de Xellos que la de Aliena de todas formas.

Aliena

En mi anterior post no estaba comparando mi descripción con las vuestras, estaba hablando de mi descripción en sí misma xD. Con lo de "los demás no reparan en nada de eso" me refiero a la gente del barquito :lol:, intentaba explicárselo a Psyro por eso de que dice que le descoloca.

Xellos

Eh eh eh, que me estaba dejando el sueldo en cierto salon que me queda en la quinta puñeta y acabo de llegar... Supongo que aun se puede votar ¿no?  :huh:

Bueno pues no es facil decidirse pero ahi van:

3 Puntos: Aliena, porque ha sacado una historia muy original de la descripcion.
2 Puntos: Khram, por riqueza de vocabulario y buena tenica.
1 Punto: Sandman, porque no se ha ido tanto de bareta con la historia como Psyro (que halla por cuenca aun te estan buscando  :P) pero esta es espica macho "Nuestra pequeña embarcación se empequeñecía ante rasgos tan gigantes como aquellos" GIGANTESCOS coño, que tocaba adjetivo y no sustantivo :P

Por cierto, lo de Teresa, tu sabras, que precisamente esta para eso, para que el lector participe, imagine, se intrigue... etc, etc, etc,  (seg)