Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Concurso de descripciones.

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo quieres que se publiquen las descripciones?

Cada cual publica la suya posteando en el hilo en el plazo estipulado, sin más.
34 (57.6%)
Se envían por mp al señor organizador, y él las publicas transcurrido el plazo de entrega.
25 (42.4%)

Total de votos: 57

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

¿Al final como se hace? ¿Posteamos aquí directamente o te mandamos a tí las descripciones por si optas entre mandarnos a la mierda o no? xD

Khram Cuervo Errante

master ageof

¿Las descripciones anteriores de la misma foto siguen siendo válidas? ¿Vuelvo a postear la mía para que estén todas juntas?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Khram Cuervo Errante

Tranquilo, valen. Irse dos páginas más atrás no es problema. Yo me las traigo.

Thylzos

Revivamos esto un poco, que no era mala idea...

¿Alguien se atreve?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Finterra

Nos hallamos ante una mano extendida como tirando algo al aire, en este caso, una carta como vemos más arriba. Una carta de poker con el típico as de corazones, que siempre nos sugiere magia e ilusionismo. Con ese pensamiento, nuestra imaginación vuela hacia esa mano, que con una manicura sencilla y una suave piel, nos hace sentir que las caricias que realiza sobre el tapete a la hora de su show nos sacará una exclamación de asombro de nuestras gargantas.
Es una mano masculina con la delicadeza que suelen tener las manos de los magos y la fuerza de los hombres.
Elegir el as de corazones lleva a las mujeres  a oír los latidos de sus corazones, pensando que esa carta, no es de una baraja de póker sino una carta de amor. (Aquí me sobré xD)

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Y en ese preciso momento, sus romos bordes cortaron por unos instantes el espacio alrededor, una fina lamina de papel acartonado salía por fin a escena. Ignorando por completo el misterioso reverso, su blanca faz con sus rojos corazones tatuados me mira fijamente y junto a aquella mano extendida que me evita, logran despertarme una ilusión casi mágica. Y es que, en ese breve lapso de tiempo el As de Corazones quizá subía un poco más alejandose de los largos dedos que la esperaban abajo o a lo mejor se dejaba caer esperando, con impaciencia, poder tocarlos. Lo único seguro es que aquella carta solitaria, separada de su baraja, brillaba como una estrella sobre un mate fondo negro como si formase parte del truco final de un importante mago.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]