Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Concurso de descripciones.

Iniciado por Sandman, 25 de Octubre de 2008, 22:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo quieres que se publiquen las descripciones?

Cada cual publica la suya posteando en el hilo en el plazo estipulado, sin más.
34 (57.6%)
Se envían por mp al señor organizador, y él las publicas transcurrido el plazo de entrega.
25 (42.4%)

Total de votos: 57

Aliena

Yo iba a llamar cervatillo a la tal gacela :lol:

:oops:

Khram Cuervo Errante

Galopa agilmente por la sabana. Lleva las orejas erguidas, atentas a cualquier sonido que pudiera dar al traste con el ancestral método de caza. Su resuelta mirada está puesta en su presa, fijos los ojos en el animal que ha de caer. Las marcas de su rostro semejan las pinturas de guerra que usan sus competidores de dos patas, grandes guerreros de piel de ébano que compiten con él con sus garras de olor frío. Bombeando los músculos adelante y atrás, arqueando el lomo como sólo su anatomía es capaz, mientras el apéndice caudal le sirve de timón, el cazador vuela sobre la hierba seca del verano keniata. La moteada librea se contrae con cada zancada con la que recorre la cada vez más escasa distancia. No se relame. Si lo hiciera, la presa podría oler su saliva, llena de feromonas, alertándola. Silenciosamente, corriendo a barlovento, evitando así que su alimento pueda ser capaz de olfatearlo antes de llegar a alcanzarlo, extiende sus afiladas garras. El olor de la presa ya le ha llenado las fosas nasales y no hay nada capaz de detenerlo. Más cerca, sólo un poco más cerca, y las fauces se abrirán, dejando al descubierto las formidables armas que la Madre Naturaleza le dio. Los colmillos se clavarán en el gaznate de la cría, asfixiándola primero, llenando con el férrico sabor de la sangre su boca después.   

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

La extensa planicie de herbaje seco vuelve a sufrir los duros golpes provenientes de las zarpas de aquel animal. El guepardo galopa a toda velocidad, impasible a lo que pueda pasar a su alrededor. Sólo tiene un objetivo y ese objetivo se aproxima cada vez más.
Es su día a día, se nota en su expresión, se nota en sus ojos. Contempla a su presa con tal ausencia de fervor que hace pensar que el felino experimenta un estado total de apatía hacia su rutina.
Seguridad en sí mismo, eso es lo que posee. La naturaleza le ha dotado de los mejores dones que podía tener para hacer lo que está haciendo, y él lo sabe. Lo sabe y lo ejecuta con tal practicidad y eficacia que sobrecoge.
Su merienda en potencia tiene los segundos contados.

Xellos

Y aquel fue el primer día que la vi en acción. El ámbar de sus ojos atemorizaba. Nunca había visto algo que fuera tan frío, penetrante e hipnotizador al mismo tiempo. El ocre de su piel se camuflaba con el terreno, pero el blanco de su panza y aquellas manchas negras que perfilaban su rostro y marcaban su cuerpo, la delataban. Sin duda era ella, veloz y silenciosa, pero embravecida, mostraba sus cuchillos mientras sus puñales guardaba. Su cola ondulaba en el aire como si una bandera orgullosa hondeara En frente, su eterna enemiga reposaba confiada. Era curioso, ambas vestían los mismo colores, pero de forma cambiada, más elegantes sin duda, sus líneas eran rectas y estilizadas. Por un momento medité sobre la diferencia entre ellas, me di cuenta de que no era sólo su ropa, sino la bisoñez por un lado, y por otro la ausencia de armas ¿o acaso ella no las mostraba? Atemorizado, pensé en la huída, pero confié en que mi verde manto no me delatara. Aquel día quería ver la lucha entre las dos damas. Después de todo, cuando vida y muerte se enfrentan, la victoria nunca está asegurada.

Sertori0

Sandman

Quería participar, pero no pude, por el puto foro, porque murió la madre de un amigo, porque mi ordenador se jodió y porque ana vino a verme.

Así que sí, votemos a los pocos que participaron y a la próxima juro que escribo algo.
Blog novela, con zombies:

Xellos

Superjorge 3 por detallista (lo del arbusto estuvo muy bien)
Khram 2 por detallador (describio al detalle hasta el futuro de la escena)
Aliena 1 por escueta ¬¬

Aliena

3 puntos para Khram: soberbia descripción, y no tengo nada más que añadir.
2 puntos para Xellos: no tan soberbia como la de Khram, pero muy buena. Bien introducido el "nuevo personaje" en escena.
1 punto para Superjorge: una descripción muy forzada, nada literaria a mi parecer.

Reconozco que yo no he estao nada sembrada :lol:. Lo mío no son las descripciones, siempre he odiado leer descripciones extensísimas en los libros (ejem.. Tolkien... ejem..).

Khram Cuervo Errante

3 para Xellos
2 para Aliena
1 para superjorge

Es difícil votar cuando somos 4...

Sertori0

3 Xellos
2 Khram
1 Aliena

A pesar de que la de Khram estaba muy bien, la de Xellos me gustó más

Últimos mensajes

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

Rescate de los PIGS de Index
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]