Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

El Gobierno aprueba un ajuste de 27.300 millones de euros

Iniciado por NiemandNie, 30 de Marzo de 2012, 16:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

En mi caso, moví mi dinero del Banco Pastor a LaCaixa en el 2006, porque comencé a ver algunos problemillas financieros del Banco Pastor y no quería que pasase nada. Actualmente, tengo acciones de Société Générale y un trato preferente, así que a lo mejor me cambio a la banca francesa para los ahorros, y dejo LaCaixa para el cash.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 29 de Mayo de 2012, 14:49
Yo ya vivo en esa casita en el campo con su huerta, y ya te digo que si en la ciudad están los bancos, en la aldea está el jabalí, que dialoga todavía menos

De repente he visto a Mskina así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo ya vivo en esa casita en el campo con su huerta, y ya te digo que si en la ciudad están los bancos, en la aldea está el jabalí, que dialoga todavía menos

Vengo de una familia humilde de agricultores, en la castilla profunda. Mi hermano se ha ido a batidas de jabalís desde que pudo sujetar una escopeta sin dislocarse un hombro por el retroceso, he visto a un zorro intentar llevarse a las gallinas del corral, a mi madre arrancar remolachas yendo de paseo para preparar hormigos... que me vas a contar de vivir en el campo, alma de dios.

Minerva

Cita de: ---------- en 29 de Mayo de 2012, 14:51
En mi caso, moví mi dinero del Banco Pastor a LaCaixa en el 2006, porque comencé a ver algunos problemillas financieros del Banco Pastor y no quería que pasase nada. Actualmente, tengo acciones de Société Générale y un trato preferente, así que a lo mejor me cambio a la banca francesa para los ahorros, y dejo LaCaixa para el cash.

Ten cuidado porque LaCaixa mete comisiones y contratos no solicitados hasta por respirar. Personalmente trabajo con BBVA y de momento estoy contenta, cuando sea rica a lo mejor me lo tengo que pensar :lol: Lo que no sé es qué hacer con la cuenta de emergencia que tengo con Caja Burgos alias Banca Cívica, a punto de ser absorvida por CaixaBank, que a efectos es un banco y no una caja.

Khram Cuervo Errante

Yo me salí de Bankia hace cuatro años para moverme a la CAM. Y hace un año que estoy con el Santander. La razón: a ver si me tocaban entradas para la F1. Fue una gilipollez, pero luego empezaron los jaleos con lo de la CAM y me dieron una razón más para amar la F1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cuenta nómina, 0 comisiones. Lo más que hacen es que a veces me llaman para ofrecerme seguros o créditos, y les digo amablemente que mi seguro médico lo paga la empresa, el de vida lo paga la empresa, y que antes que pedir un crédito pido un adelanto a la empresa. Y por ahora en LaCaixa no he visto mucho mamoneo fiscal aparte de que a alguna gente le cobran comisiones. A mí personalmente, incluso me quejé un día porque me cobraron un euro por una transferencia, y desde entonces no me las cobran.

Mskina

Cita de: Minerva en 29 de Mayo de 2012, 14:54

Vengo de una familia humilde de agricultores, en la castilla profunda. Mi hermano se ha ido a batidas de jabalís desde que pudo sujetar una escopeta sin dislocarse un hombro por el retroceso, he visto a un zorro intentar llevarse a las gallinas del corral, a mi madre arrancar remolachas yendo de paseo para preparar hormigos... que me vas a contar de vivir en el campo, alma de dios.
Vaya, pensaba que eras chica de ciudad :lol:

Yo lo poco que tengo ahorrado lo tengo en ING, y nunca he tenido problemas ni sustos :$

Bill

Cita de: Mskina en 29 de Mayo de 2012, 15:05
Cita de: Minerva en 29 de Mayo de 2012, 14:54

Vaya, pensaba que eras chica de ciudad :lol:

Yo lo poco que tengo ahorrado lo tengo en ING, y nunca he tenido problemas ni sustos :$

O.O ING fue rescatado en el 2008, y ahora está en proceso de escisión de su aseguradora... Vamos, fue de las primeras entidades europeas en temblar...

Mskina

Ya, y justamente por eso digo que nunca he tenido problemas, que mi dinero está ahí, y he quitado (y después vuelto a meter) para probar en cuanto saltara la noticia y no hubo ningún problema

Bill

Ah vale  :lol: Si tranquilo, incluso teniendo dinero en Bankia no te van a sacar... pero lo mismo las condiciones se encrudecen un poco para los clientes. En el Banco Pastor quité el dinero por eso, porque me olía que iban a intentar sacar dinero de los clientes, y se ha demostrado, ahora que es parte del Banco Popular cobra incluso por poner el motivo en un ingreso o en una transferencia  :lol: