Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

El Gobierno aprueba un ajuste de 27.300 millones de euros

Iniciado por NiemandNie, 30 de Marzo de 2012, 16:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Ahora lo que teniamos que hacer para ser famosos en la historia es ya que la Unión Europea ha pasado de nosotros, dejar que quiebre el país y a ver qué pasa con toda la zona Euro, y les iba a servir de lección, por gilipollas.

Lo único que consiguen así es que nos levantemos mucho más tarde de la crisis, por su inutilidad, pasividad y falta de eficacia nos estamos hundiendo a una velocidad increible.

Algo que dijo Zapatero con toda la razón del mundo fue que si España cedía ciertas competencias (Banco Central Europeo, España no puede devaluar la moneda, entre otras cosas) era para que, en momentos de crisis, se interviniera utiliando dichas competencias cedidas. (No se refería a una devaluación del Euro, que también, pero se refería a que el BCE comprara deuda estatal.)

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Shadark

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Bill

Por fin se ve salida al problema de Bankia, y la verdad es que la solución es muchísimo más ingeniosa y eficaz que la propuesta por el Gobierno. Por fin confío en que Bankia saldrá del agujero sin problemas, porque el plan es brillante...

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/bbva29mayo12/empresas-finanzas/noticias/4006063/05/12/Bankia-regala-una-toalla-de-Spiderman-si-se-tiene-en-cuenta-300-euros-mas-que-el-mes-anterior.html

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rubén

El problema es que ese déficit entonces se subsanaría con el dinero de empresarios y banqueros amiguetes de PP y PSOE y no con las clases populares.

Logan

Agradecería que se dejasen de una vez las jodidas consignas "de la clase obrera", en serio, cada vez me da más por culo escuchar eso de "y ahora, unámonos contra el empresario explotador, compañeros, es la hora de que nos alcemos y bla bla bla", estamos debatiendo medidas, ajustes, un problema que cada día es más grande y nos crea más desesperación a la generación que vamos a salir al mercado laboral de aquí a 3 años.

Basta de debates sobre si la izquierda es buena o son todos unos anarquistas idealistas que no sabe de qué va el mundo o sobre si la derecha son todos unos fascistas caza negros o los salvadores del país.

En serio, no creo que sea momento de ese tipo de debates. He traído un artículo donde se proponen medidas que podrían subsanar la economía, por lo que he leído, al margen de que todos los partidos son muy malos y sólo quieren enriquecerse ellos y sus amigos (que no digo que no sea cierto, de hecho, se habrá notado en muchos de mis comentarios que lo comparto), quiero saber si son medidas que se podrían adoptar o si es una utopía de nuevo.

Y no quiero una versión partidista, así que, por favor, basta ya de consignas y de "eufemismos".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Te está diciendo que ahí quien pagaría serían los ricos/poderosos/X, y no el resto, con lo cual eso nunca se va a llevar a cabo porque no interesa, simplemente

Rubén

Cita de: Logan en 02 de Junio de 2012, 19:04
Agradecería que se dejasen de una vez las jodidas consignas "de la clase obrera", en serio, cada vez me da más por culo escuchar eso de "y ahora, unámonos contra el empresario explotador, compañeros, es la hora de que nos alcemos y bla bla bla", estamos debatiendo medidas, ajustes, un problema que cada día es más grande y nos crea más desesperación a la generación que vamos a salir al mercado laboral de aquí a 3 años.

Basta de debates sobre si la izquierda es buena o son todos unos anarquistas idealistas que no sabe de qué va el mundo o sobre si la derecha son todos unos fascistas caza negros o los salvadores del país.

En serio, no creo que sea momento de ese tipo de debates. He traído un artículo donde se proponen medidas que podrían subsanar la economía, por lo que he leído, al margen de que todos los partidos son muy malos y sólo quieren enriquecerse ellos y sus amigos (que no digo que no sea cierto, de hecho, se habrá notado en muchos de mis comentarios que lo comparto), quiero saber si son medidas que se podrían adoptar o si es una utopía de nuevo.

Y no quiero una versión partidista, así que, por favor, basta ya de consignas y de "eufemismos".

Son  medidas realistas y que se podrían adoptar. Podría desencadenar una fuga de capitales, pero es algo que a su vez se podría combatir con nueva legislación.

---

¿Acaso no es cierto que en España quien sostiene el sistema son las clases populares, es decir la mayoría de la gente que cobra un salario normal, y que la progresividad fiscal es evadida de mil maneras y que aquí las clases altas no pagan un puto duro y que se dedican a robar con la complacencia del SOE y el PP?

Joder, es que saltáis aunque ni siquiera se use retórica ni argumentación marxista. Parece que os moleste la palabra "clases". Bueno, pues espera, que modifico mi discurso:

El problema es que entonces ese dinero se subsanaría con los estratos estratificadamente estratificados situados en la parte más alta de la esfera social, cuyos intereses son defendidos por aquellos partidos - el PP y el PSOE- que dependen de la financiación de estos susodichos estratos estraficadamente estraficados de la parte superior de la esfera social y no de los estratos estratificadamente estratificados de la parte inferior de la esfera social quienes son los que ahora mismo mantienen el estado no clasista pero sí estratificado estratificadamente. ¿Así mejor?

Últimos mensajes