Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

El Gobierno aprueba un ajuste de 27.300 millones de euros

Iniciado por NiemandNie, 30 de Marzo de 2012, 16:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

El Banco de España, esa entidad neutra y verídica.  :lol:

Te meto ignore, que no te aguanto, me pareces un retrasado que va haciendo de menos a la gente porque cobra un sueldo que sigue siendo una mierda pero por cobrarlo se cree mejor que el resto, no te molestes en contestar.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Minerva

Si lo que queréis es mediros las pollas lo mismo no es el lugar adecuado, personalmente empiezan a resultarme molestas las descalificaciones personales.

Bill

Yo no mido la polla de nadie. Intento que se dé cuenta de su verdadero status. No he hablado ni mencionado nómina ni sueldo alguno, sino CV.
Es un estudiante de Económicas, un mero estudiante... ¿cuántas personas hay en España que sean estudiantes de económicas sin terminar la carrera? Pero él se cree que lo sabe todo, está en la fase que tuvimos todos a los 15 años, se ve que a él le está llegando tarde. Khram puede estar en una conversación a nivel en neurobiología, porque es un señor doctor que además trabaja de eso. Tiene curriculum, tiene credibilidad. NN en economía, ¿qué credibilidad tiene cuando ni siquiera es una persona flexible que evalúe los datos? No es nadie, así que mientras siga siendo nadie, y encima de la mesa haya datos de doctores en economía, se tiene que callar y escuchar a los mayores. Incluso Khram, con todo su CV, si llega alguien con un CV similar, evalúa lo que esta persona está diciendo, escucha, asimila, y luego contesta. Puede que esa persona aporte datos que modifiquen el conocimiento que tenía Khram, un nuevo aporte. A ese proceso se le llama "aprendizaje". Yo de economía no tendré mucha idea, pero sí de aprender, y cuando NN ha hablado he evaluado lo que ha dicho, y algunas veces le he hecho caso. Él en cambio, no. No sabe aprender.

Yo mismo vivo con una economista, la cual a diferencia de él trabaja. Y este fin de semana estuve con economistas, algunos de ellos están en financiero. Y oye, fíjate tú, que el único de todos al que le escuché creerse que Bankia iba a devolver todo, es a él, que es el único que ni ha terminado la carrera ni ha trabajado nunca  :lol:  Entended que más que nada, es raro. Pero lo que no es raro, sino patético, es que le pasas documentación y sencillamente no la lee. ¿Por qué? Porque dicha documentación puede decir lo contrario de lo que él piensa. Eso demuestra que no entra aquí a debatir, no está en mitad de un diálogo, no está evaluando los datos del pasado y del presente y mirando qué puede suceder en el futuro. Está aquí para trollear, aunque de buenas maneras, y tratar de inculcar su creencia política, aunque incluso él mismo sepa que no es la correcta.

Así que lo siento, pero lo de mierdecilla le va al pelo, no porque no tenga CV, sino porque sin tenerlo se crea poseedor de la razón incluso cuando hay datos encima de gente muy superior a él en conocimientos de economía... Si tanto se cree que sabe que deje la carrera, que entonces sabe más que sus profesores y no puede aprender nada  :lol:

Sandman

Pelu, si se mete x capital en una empresa, la empresa pasa a valer x más. Cuando se privatiza la empresa, se vende, y se vende por el valor de su capital. Por tanto, cuando se vuelve a privatizar el banco el dinero vuelve al estado. Esto es en el feliz caso de que se logre rescatar al banco y devolverle su credibilidad hasta el punto de que su valor en bolsa se recupere.

Y no digas que te fías más de economistas expertos en la materia porque esos son los primeros que mienten. O acaso piensas que en el BCE han estudiado magisterio. Fíate de tu novia, que no tiene por qué mentirte, y fíate de gente como nosotros que tampoco tenemos ningún interés en mentirte. En cuanto una persona trabaja para determinada institución, pierde toda la objetividad y hay que ser un poco listo al leerlos. No es que vayan a mentir, pero van a elegir los datos que quieren y contarte "la verdad" con comillas.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Cita de: Sandman en 29 de Mayo de 2012, 14:24
Pelu, si se mete x capital en una empresa, la empresa pasa a valer x más.
Bueno, al ritmo que van bajando las acciones de Bankia no sé yo...

NiemandNie

Pensamos que es una inversión a largo plazo, no creo que puedan sacar lo invertido hasta un plazo de entre 5 a 10 años, en ese tiempo, esperamos también, se haya pasado todo este tema de la volatilidad en la prima de riesgo y la crisis bursátil.

Eso, o en 5 a 10 años, estamos viviendo una especie de Fallout Europa.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Precisamente los datos que he traído y ese estudio no son porque yo sea muy listo y los conozca. Es porque este fin de semana estuve con un antiguo compañero de cuando trabajé en BBVA, y él está en la sección de finanzas. Con él había más economistas de carrera, incluso un doctorado. Me pusieron en antecedentes, me contaron que esto ya había pasado en el pasado, me hablaron de la crisis del libretazo, de los agujeros durante la época de las olimpiadas, ... Y oye, a diferencia de vosotros, ellos dialogaban y aportaban. No llegaban con su idea precocinada y dada por "El Partido". En el pasado ya han pasado situaciones similares a las de Bankia, no es la primera vez, se mete capital público en la empresa, pero en el acto de privatización la empresa estaba declarada como de menos valor, así que al capital público regresa menos dinero del que se invirtió. Este proceso se hizo muchísimo en los años 80, sobre todo entre el 82 y el 85, y el resultado fue la desaparición de muchos bancos que se fusionaban o eran absorvidos. Oye, muy parecido a lo que está sucediendo ahora: Novacaixagalicia, el Banco Popular comiéndose al Pastor, Bankia...

Durante todo ese proceso, en el que el Estado había inyectado dinero en los bancos y cajas, solamente recuperaba un porcentaje del dinero invertido, unos 2 tercios. Además, por lo que me han contado, durante todo ese proceso, el dinero que se devolvía al Estado era a un interés ridículo o al 0% en algunos casos, y sucedía que cuando la banca devolvía el dinero, la peseta se había revalorizado, así que devolvían una cantidad que ya no poseía el mismo valor.

Hablaron mucho del caso del Banco de Granada, porque hizo gracia por los Alcántara, y uno de ellos lo había investigado por la gracia.

Lo único que me quedó claro es que invertir el dinero en Bankia es necesario, incluso cuando el dinero no se vaya a recuperar por parte del Estado. Así que mira, no digo que no sea necesario... pero aun así tengo derecho a quejarme y a decir que son un poco hijos de puta. También hablaron de que el Estado no puede vender deuda pública al BCE, pero que la estrategia con Bankia podría permitirles vender deuda pública a través de Bankia... algo que no entendí bien, y que a lo mejor NN podría explicar... o a lo mejor sencillamente le pregunto a mi novia, que es una persona dialogante.

Minerva

Supongo que con vender deuda pública a través de Bankia se refieren a emitir obligaciones de Bankia y venderselas al BCE, el BCE tendría "bonos del tesoro" pero el deudor sería Bankia y no España, pero sinceramente, no tengo ni idea.

Claro que son unos grandísimos hijos de puta,  nadie en sus cabales te va a negar que una entidad que ha estafado a sus inversores diciendo que tenian unos beneficios chanchis cuando en realidad tenían un agujero del copón son unas bellisimas personas que merecen el premio nobel de la paz.

Por otro lado, yo recuerdo una intervención super sonada, pero sonada de verdad, con directivos en la cárcel por los miles de millones de pesetas que se llevaron a sus bolsillos directamente y sin pasar por la casilla de salida, sin manera humana de probarlo porque el ladrón era el mejor de su promoción, y que ahora es una entidad solvente, no como Banco Popular, que tiene sus bonos calificados como bono-basura por S&P, estoy hablando de Banesto :lol: pero sinceramente, quiero tener fé, quiero pensar que se va a recuperar, porque como no se recupere vamos a terminar todos jodidos. Yo menos que mis padres tienen una casita en el campo con una huerta y a las malas sé plantar tomates :lol:

Mskina

Yo ya vivo en esa casita en el campo con su huerta, y ya te digo que si en la ciudad están los bancos, en la aldea está el jabalí, que dialoga todavía menos

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]