Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Henrik en 21 de Octubre de 2008, 15:42
Creo que he dejado mi postura clara en este hilo, con mi opinion al respecto, no se donde ves que falto el respeto a quienes ven el toreo o al toreo en si, en mis argumentos :/.

En donde decias que el toreo es una tortura. Ni lo es, ni la gente va a la plaza a ver como torturan a un bicho.

Por eso lo decia, es una cosa que es dificil ver y ocurre pocas veces.

Si, si, y ojo, que tambien te digo que una de las cosas que influye ahi, aparte de la terquedad del presidente, es que el ganadero se guarda lo mejor de lo mejor para sementales. Que no todos los toros de lidia acaban en una plaza, y esos que se salvan ahora, tambien iban a joderse si se erradican las corridas.

Asi que eso de ver bien o no una muerte en directo, depende de cada persona, unos lo aguantaran y otros no.

Mira aqui es donde radica uno de los problemas que a mi no me entra en la cabeza, yo no voy porque ni puta gracia me hace ver a un tio desangrandose por una cornada y su pareja, familia, etc pasando un rato horrendo. Bastante que alguno me convencio para ir a verle. Pero de ahi, a que se ponga al mismo nivel la muerte del toro que la del torero, o aquello que dicen algunos antitaurinos de "ojala mate al torero" (lo cual me parece monstruoso, que quieres que te diga) me parece un autentico problema mental y social. Y no llamo loco a nadie, pero son animales joer, estamos perdiendo la capacidad de discernir... Que un dia voy a atropellar a una vaca con el coche y la van a atender antes que a mi.

Por cierto, aqui nadie se cree que su mundo es el mejor, porque solo existe un mundo, directamente eso que dices no se sustenta.

No, mundos hay muchos, pero estan todos en este. Ni por asomo tu y yo vivimos en el mismo, lo mismo que ni por asomo los masais y nosotros vivimos en el mismo.

Por cierto, que da gusto tratar el tema contigo.

Cita de: Yo el destructor en 21 de Octubre de 2008, 17:52
Tampoco soy yo el que se dedica a cuidar de los linces, de todas formas se pueden derivar las subvenciones del toreo al cuidado de los toros, ya verás como hay quien se apunta.

Si, si, esta España llenita de burros, pero lo que es de los de cuatro patas, cada dia veo menos, cada dia hay menos, se dan ayudas y se apunta gente. Pero como si se extingue el burro plin, pues cataplin. Y como no hay cuatro tios dando voces como cosacos en tos los medios de comunicacion porque no es una causa tan noble como conseguir cargarse a los toros y llevarlos a la misma situacion del burro, aquí no pasa na, un bicho menos y prou.

España tiene un monton de problemas ecologicos debido a la irresponsabilidad suprema de los españoles a la hora de comprarse mascotas "exoticas" y no tan exoticas y liberarlas a estas o a sus crias en el campo. El valle del jerte esta teniendo problemas epicos con unas puñeteras ranas o sapos que son monisimos, de mil colores y tal, vistosísimos ellos, pero voracisimos, viven en Colombia, y algunos gilis se lo compraron y por el motivo X los soltaron alli. Se estan cargando el ecosistema. No se ha enterado ni dios. Hurones paseando por las calles de Madrid y Bacerlona, no quiero ni pensar donde van a ir a parar los conejos el dia que los suelten en el campo por el motivo X. Voy por travessera de les corts y me encuentro que venden ratas de alcantarilla como mascotas (hay que estar gilipollas), se lia la de dios y hay hasta una especie de psicosis colectiva porque nos ha dao por tener de mascotas perros de presa (lo cual no quiere decir que las peleas de perros sean cada dia mas frecuentes en este pais, que va) y los ecologistas de verdad en España pidiendo a voces una ley que regule las mascotas (que un dia vamos a pasarlas muy putas con alguna serpiente o tarantula) y aqui los defensores de los animales intentando cargarse el toreo, lo cual tambien iba a arrastrar a la dehesa y pasando olimpicamente de los ecosistemas españoles y de protegerlos de verdad. Yo flipo con lo que puede llegar a hacer la propaganda.

Yo el destructor

Bufff, que diarrea mental amigo.

Todo lo que cuentas son actos irresposables de gilipollas, actos que tambien son perseguidos por las asociaciones. Pero aunque no lo entiendas, las asociaciones centran su atención en el toreo porque incumple la ley que el propio gobierno aplica a otros animales... porque el problema radica en los políticos y son ellos mismos los que han de frenarlo, al igual que deben tomar medidas de educación frente a esas especies exóticas que cuentas.
Y al final to a tomar p'ol culo

Family Guy

Cita de: Xellos en 22 de Octubre de 2008, 00:59
En donde decias que el toreo es una tortura. Ni lo es, ni la gente va a la plaza a ver como torturan a un bicho.

Pero hombre eso no es una falta de respeto en mis argumentos hacia la gente que ve el toreo y nunca lo pretendio ser, puede que bajo un punto de vista, algunos lo consideren una tortura y otros no, pero eso no deja de ser un matiz que le da la gente a dicho acto.
Ademas que tampoco dije nunca que la gente fuese a ver como torturan al animal, simplemente dije que inevitablemente muchas veces, tenian que ver la muerte del toro en directo.

Si consideres que falte el respeto a alguien en algun argumento, me disculpo publicamente.

Si, si, y ojo, que tambien te digo que una de las cosas que influye ahi, aparte de la terquedad del presidente, es que el ganadero se guarda lo mejor de lo mejor para sementales. Que no todos los toros de lidia acaban en una plaza, y esos que se salvan ahora, tambien iban a joderse si se erradican las corridas.

Ya claro, se que los sementales deben perdurar para que la especie no desparezca, asi que no todos los toros van a un encierro o a una corrida, es logico que los ganaderos no envien a lo mejor que tienen alli.

Mira aqui es donde radica uno de los problemas que a mi no me entra en la cabeza, yo no voy porque ni puta gracia me hace ver a un tio desangrandose por una cornada y su pareja, familia, etc pasando un rato horrendo. Bastante que alguno me convencio para ir a verle. Pero de ahi, a que se ponga al mismo nivel la muerte del toro que la del torero, o aquello que dicen algunos antitaurinos de "ojala mate al torero" (lo cual me parece monstruoso, que quieres que te diga) me parece un autentico problema mental y social. Y no llamo loco a nadie, pero son animales joer, estamos perdiendo la capacidad de discernir... Que un dia voy a atropellar a una vaca con el coche y la van a atender antes que a mi.

Por eso digo que depende de cada persona el aguantar o no, ver a un animal morir, o ver una persona desangrandose.
Respecto a aquellos que dicen "ojala se muera el torero" pues la verdad que no los comprendo y debo darte la razon, no tiene mucho sentido querer que los animales no mueran de esa forma, pero a la vez desear la muerte a una persona, algo falla ahi.

No, mundos hay muchos, pero estan todos en este. Ni por asomo tu y yo vivimos en el mismo, lo mismo que ni por asomo los masais y nosotros vivimos en el mismo.

Por cierto, que da gusto tratar el tema contigo.

Pues yo pienso que el mundo es el mismo, que tal vez hay diferentes formas de verlo, de vivirlo, que cada pais es diferente y cada persona es diferente al resto, pues si, pero el mundo es asi, si todos fueramos iguales o pensaramos igual, el mundo perderia mucho a mi parecer.

Igualmente.

Xellos

Cita de: Yo el destructor en 22 de Octubre de 2008, 03:08
Pero aunque no lo entiendas, las asociaciones centran su atención en el toreo porque incumple la ley que el propio gobierno aplica a otros animales...

Si eso fuera verdad, y el unico objetivo de las asociaciones antitaurinas no fuera el de imponer a los demas su criterio, por logica, tendrian que protestar tambien contra los raticidas. Un pobre animal que ve alimento, se lo come, se va a su madriguera y de repente muere con unos dolores de tres pares de pelotas. Y no lo hacemos para comernos las ratas, aparte de las cucarachas, etece, etece, etece. A ver donde esta el "respeto a los animales" ahi. A ver cuando veo cartelitos de un tio envenenado con una rata al lado, y demas lindezas.

Cita de: Yo el destructor en 22 de Octubre de 2008, 03:08
porque el problema radica en los políticos y son ellos mismos los que han de frenarlo, al igual que deben tomar medidas de educación frente a esas especies exóticas que cuentas.

En la especie rata de alcantarilla, dime donde esta el exotismo exactamente, o donde esta la desinformacion ¿que no tiene la gente asimilado que rata=mal bicho? ¿como los educas ya?, ¿dejando que les muerda y les contagie algo?. Ese bicho tiene crias a tupa, como se le escape al dueño en un bloque de pisos puede provocar una cantidad importante de problemas de salubridad.

En el pitbull dime donde esta el exotismo, y cuando se monta el cisco padre se encuentra uno con los dueños promulgando que el bicho con ellos es cariñosisimo. Pues mire usted señor, la realidad es que eso es una maquina de matar con cuatro patas, y si no se puede llevar por la calle pistolas ni espadas, no se porque eso si ¿que hubo pocos ataques o que? ¿te imaginas que aun "siniestro" le diera por tener de mascota a un murcielago? El tio tan feliz y todos pensado "macho que tio mas raro", el problema es que ese bicho contagia la rabia ¿te imaginas un par pitbulls rabiosos sueltos por ahi? ¿Donde estan ahi los defensores de los animales? Haciendo publicidad negativa sobre las corridas porque el potentado X les ha dado un monton de pasta a ver si consigue que cierren otra plaza de toros y pueda meter ahi un centro comercial con restaurantes de lujo y tal.

¿Como controlas que un tio que tiene una pareja de hurones no suelte a las crias en el campo? ¿sabes lo que puede significar eso en un ecosistema? Esos bichos tan cariñosos y tan majos se meten en las madrigueras y no dejan ni una cria viva. Y como te digo hurones, te digo tarantulas, pitones, y el maravilloso mundo de las mascotas en general. Eso si que es un peligro y lo esta demastrando cada dia mas, eso si que mata animales salvajes y a la peña se la suda. Lo del toro es lo que es una autentica defensa del mundo animal  :zas:

Cita de: Henrik en 22 de Octubre de 2008, 12:35
Pero hombre eso no es una falta de respeto en mis argumentos hacia la gente que ve el toreo y nunca lo pretendio ser

No digo que lo haya pretendido ser, pero date cuenta de lo que implica para un taurino que le digas que disfruta con una tortura. En este bendito mundo, la alegria con la que se usan ciertos terminos buscando alarmar al personal y exajerar la realidad ya no es sana ni normal. Ya no existen las guerrilas, existen los grupos terroristas, eso si, me descojono vivo como la peña que dice eso se va al otro extremo cuando ya no existen las bajas civiles sino los "daños colaterales". La gente ya no aborta, mata a sus hijos. Osea ya vale... vamos a intentar ser un poco mas responsable y menos hipocritas con el uso de las palabras, que ya salen terroristas y asesinos de debajo de la piedras (y no lo digo por ti, lo digo por los medios de comunicacion en general)

Ya claro, se que los sementales deben perdurar para que la especie no desparezca, asi que no todos los toros van a un encierro o a una corrida, es logico que los ganaderos no envien a lo mejor que tienen alli.

Y te digo mas, los presidentes son bastante cazurros y piensan que un indulto rebaja el prestigio de una plaza. Hace unos años Cesar Rincon hizo una faena de tres pares de pelotas en un plaza; pues el publico empezo a pedir a voces el indulto para el toro. Rincon no pillaba el estoque y no queria salir a matarlo, estuvo cerca de 5 minutos mirando al palco, el presi no indulto al toro (esto tambien tiene sus reglas, se hace lo que diga ese señor, y hay sanciones para el que no lo haga) y mientras iba a los medios le podias leer en los labios claramente "que lastima de toro, que lastima de toro" y al presi le pusieron a parir en tos laos. Si la gente fuera tan sadica y disfrutase tanto con la tortura, no hubiera pedido ese indulto...

Respecto a aquellos que dicen "ojala se muera el torero" pues la verdad que no los comprendo y debo darte la razon, no tiene mucho sentido querer que los animales no mueran de esa forma, pero a la vez desear la muerte a una persona, algo falla ahi.

Exacto, la gente ya no distingue entre animales y personas. Por eso hablamos de hipocresia. No quieren ni saber como se mata al animal que se come, pero se lo comen. Oiga, usted siga comiendo de la carne del carrefour, que otros seguiran matandoles a los bichos, pero no los llame sadicos cojones. Que ya parece que unos se crean mejores que los otros.

Pues yo pienso que el mundo es el mismo, que tal vez hay diferentes formas de verlo, de vivirlo, que cada pais es diferente y cada persona es diferente al resto, pues si, pero el mundo es asi, si todos fueramos iguales o pensaramos igual, el mundo perderia mucho a mi parecer.

Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice de la gente y de sus costumbres. Mira no te digo que veas corridas, pero si que te intereses un pelo por el mundo de la tauromaquia, vas a flipar con como te describen el pelaje de un toro en su argot (a ver como explica uno como es un pelaje "negro zaino y bragao" en menos de tres palabras, todos usariamos mas) lo que saben los tios sobre el comportamiento del toro, por eso no me creo que se afeite tanto, ni que se drogue tanto, esta peña sabe cuando un toro esta tuerto sentaos desde "arriba del to", si ya sale colocao, se lian a pitos cosa mala, ademas de que, como dije, un toro afeitao = cornada asegurada, porque levanta la cabeza antes de tiempo. Imagina que a ti te cortan la mano hoy, y mañana intentas coger algo con esa mano. Te quedaras corto, y si un toro se queda corto, te levanta por la taleguilla. Y sin huevos no nos queremos quedar ninguno, por mucha pasta que nos den... Pero las mentiras interesadas son muy utiles...

Family Guy

Cita de: Xellos en 22 de Octubre de 2008, 13:51
No digo que lo haya pretendido ser, pero date cuenta de lo que implica para un taurino que le digas que disfruta con una tortura. En este bendito mundo, la alegria con la que se usan ciertos terminos buscando alarmar al personal y exajerar la realidad ya no es sana ni normal. Ya no existen las guerrilas, existen los grupos terroristas, eso si, me descojono vivo como la peña que dice eso se va al otro extremo cuando ya no existen las bajas civiles sino los "daños colaterales". La gente ya no aborta, mata a sus hijos. Osea ya vale... vamos a intentar ser un poco mas responsable y menos hipocritas con el uso de las palabras, que ya salen terroristas y asesinos de debajo de la piedras (y no lo digo por ti, lo digo por los medios de comunicacion en general)

Xellos no me malinterpretes, yo no he usado terminos para alarmar, exagerar o usar demagogia y me autocito para esclarecer si hay algun duda al respecto.

Ademas que tampoco dije nunca que la gente fuese a ver como torturan al animal, simplemente dije que inevitablemente muchas veces, tenian que ver la muerte del toro en directo.

Si consideras que falte el respeto a alguien en algun argumento, me disculpo publicamente.

Exacto, la gente ya no distingue entre animales y personas. Por eso hablamos de hipocresia. No quieren ni saber como se mata al animal que se come, pero se lo comen. Oiga, usted siga comiendo de la carne del carrefour, que otros seguiran matandoles a los bichos, pero no los llame sadicos cojones.

Depende de que personas hables, si hablas en general, creo que estas confundido, la gente en su mayoria diferencia entre animales y personas, saben perfectamente de donde les llega la carne que comen todas las semanas y saben perfectamente como es el proceso, otra cosa es que no quieran verlo o que no podrian estar en un matadero trabajando.

Que ya parece que unos se crean mejores que los otros.

Sacas a relucir mucho, que alguien se cree mejor que otro, que su mundo es mejor, que son mejores, no se donde esta la raiz de este razonamiento, pero yo personalmente te aseguro que no me creo peor o mejor a nadie.

Tampoco me quiero extrender contestando todo.

Creo que yo he expuesto mi postura con todo el respeto posible, a mi no me gusta el toreo, ya he tenido dicha experiencia y no la repetire, que hay gente que le gusta, pues bien por ellos, cada persona tiene gustos diferentes y yo lo respeto.

Yo sinceramente no tengo ganas de seguir debatiendo, mi intencion era dejar mi postura respecto al tema y creo que la he argumentado lo mejor posible, que tenga fallos no lo dudo.

Tu tienes tu postura, como en el foro cada uno tiene la suya, unos a favor, otros en contra, que deben ser respetadas.

Yo por mi parte tampoco me quiere eternizar con el debate, asi que seguramente la proxima sea mi ultima respuesta en el hilo.

Xellos

Cita de: Henrik en 22 de Octubre de 2008, 16:39
Depende de que personas hables, si hablas en general, creo que estas confundido, la gente en su mayoria diferencia entre animales y personas, saben perfectamente de donde les llega la carne que comen todas las semanas y saben perfectamente como es el proceso, otra cosa es que no quieran verlo o que no podrian estar en un matadero trabajando.

A ver, en general, la gente tiene una idea, que muchas veces me demuestran que bastante ligera. Pero de lo que dices, a como se ponen algunos con los toros, va un abismo. Y lo de distinguir animales de personas, hay mucha gente que empieza a perder el norte. Que se ponen en cinco uñas cuando un tio le pega una patada a un perro (que no digo que este bien) y le cantan las cuarenta en mitad de la calle y no dicen ni pio cuando un tio le mete una hostia a otro. Uno de los motivos es el "vete a saber que ha pasado ahi, yo no me meto" se ve que lo paso entre el perro y el tio si lo saben de primera mano. Y bueno de casos hiperextremos como el de mi amiga la Bardot, mejor no hablo que me van a salir expresiones muy soeces  :)

Sacas a relucir mucho, que alguien se cree mejor que otro, que su mundo es mejor, que son mejores, no se donde esta la raiz de este razonamiento, pero yo personalmente te aseguro que no me creo peor o mejor a nadie.

Vamos a ver, mirate los "cartelitos" que han puesto en relacion al toreo, sobre todo el del enano me encanta, porque no se a cuento de que poner ahi a un enano. Si lo que quieren en es humillar al torero, me parece una comparacion que humilla mucho mas a quien la usa o esta deacuerdo con ella. Esos ataques de moralina vienen de gente que se cree superior a los demas. Me suenan demasiado a las fotitos antiabortistas.

Yo el destructor

Cita de: XellosVamos a ver, mirate los "cartelitos" que han puesto en relacion al toreo, sobre todo el del enano me encanta, porque no se a cuento de que poner ahi a un enano. Si lo que quieren en es humillar al torero...

Es una foto de publicidad del bombero torero y los enanitos toreros, no es antitaurina, por eso la usé... para más información: Propiedas de la imagen.

Y al final to a tomar p'ol culo

Dracon73

Cita de: Xellos en 23 de Octubre de 2008, 01:13

A ver, en general, la gente tiene una idea, que muchas veces me demuestran que bastante ligera. Pero de lo que dices, a como se ponen algunos con los toros, va un abismo. Y lo de distinguir animales de personas, hay mucha gente que empieza a perder el norte. Que se ponen en cinco uñas cuando un tio le pega una patada a un perro (que no digo que este bien) y le cantan las cuarenta en mitad de la calle y no dicen ni pio cuando un tio le mete una hostia a otro. Uno de los motivos es el "vete a saber que ha pasado ahi, yo no me meto" se ve que lo paso entre el perro y el tio si lo saben de primera mano. Y bueno de casos hiperextremos como el de mi amiga la Bardot, mejor no hablo que me van a salir expresiones muy soeces  :)

ESO ES LÓGICO, PELOTUDO DE MIERDA, MATATE.

Vamos a ver, mirate los "cartelitos" que han puesto en relacion al toreo, sobre todo el del enano me encanta, porque no se a cuento de que poner ahi a un enano. Si lo que quieren en es humillar al torero, me parece una comparacion que humilla mucho mas a quien la usa o esta deacuerdo con ella. Esos ataques de moralina vienen de gente que se cree superior a los demas. Me suenan demasiado a las fotitos antiabortistas.

¿Vos sabes lo que sos? un hijo de puta de la peor calaña. Me cago en tus muertos, basura.

LA VERDAD YA ME PUDRIERON TODOS LOS HIJOS DE PUTA COMO VOS INSENSIBLES CON LOS ANIMALES QUE ENCIMA ATACAN A LOS QUE LOS DEFIENDEN, YA QUE NO SE PUEDEN DEFENDER SOLOS DE TIPOS COMO USTEDES QUE CREEN QUE LOS ANIMALES SON UTILES SÓLO MIENTRAS NOS SIRVAN A NOSOTROS LOS SUPERIORES HUMANOS Y DE OTRO MODO DESTRUIRLOS. HIJOS DE PUTA.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

Cita de: Yo el destructor en 23 de Octubre de 2008, 01:23
Cita de: XellosVamos a ver, mirate los "cartelitos" que han puesto en relacion al toreo, sobre todo el del enano me encanta, porque no se a cuento de que poner ahi a un enano. Si lo que quieren en es humillar al torero...

Es una foto de publicidad del bombero torero y los enanitos toreros, no es antitaurina, por eso la usé... para más información: Propiedas de la imagen.
¿Ese es tu único argumento? ¿Con ello quieres decir que únicamente publicitabas los espectáculos de los bomberos-toreros? Bravo.

Lo que te dije en El Reno lo mantengo. Para discutir, aunque sea civilizadamente, no valéis amigo :lol:

A ver hijo mío, no estamos hablando de leyes ni pollas, estamos cuestionando éticamente el acto del toreo a nivel torero-toro, a nivel negocio y a nivel cultura, que la legalidad se la pasa mucha gente por los cojones y como que nos tira de los huevos porque estamos acostumbrados. "Panem et circenses" que le dicen.

@Dracon: Mira, que seas capaz de hablar así mientras hay niños negros muriendo en África me indigna. Pienso borrarte de mi lista de personas especiales, puto chiflado de los cojones.

Dracon73

Cita de: Memnoch en 23 de Octubre de 2008, 01:33
Cita de: Yo el destructor en 23 de Octubre de 2008, 01:23

¿Ese es tu único argumento? ¿Con ello quieres decir que únicamente publicitabas los espectáculos de los bomberos-toreros? Bravo.

Lo que te dije en El Reno lo mantengo. Para discutir, aunque sea civilizadamente, no valéis amigo :lol:

A ver hijo mío, no estamos hablando de leyes ni pollas, estamos cuestionando éticamente el acto del toreo a nivel torero-toro, a nivel negocio y a nivel cultura, que la legalidad se la pasa mucha gente por los cojones y como que nos tira de los huevos porque estamos acostumbrados. "Panem et circenses" que le dicen.

@Dracon: Mira, que seas capaz de hablar así mientras hay niños negros muriendo en África me indigna. Pienso borrarte de mi lista de personas especiales, puto chiflado de los cojones.

Borrame del foro que gente como esta me da asco.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes