Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo el destructor

Menmoch ya he dado mis argumentos antes, para repetirme no posteo... mi último post fue solo que me hizo gracia que citaran esa foto como algo para mofarse de los toreros, cuando se trata de un espectaculo taurino.

Y aquí no es que se discuta muy civilizadamente.

CitarHas olvidado mencionar a los marines con ametralladoras de la plaza y el tipo que se dedica a difundir rumores sobre la dudosa sexualidad del toro entre las vacas.
CitarTu opinión y argumentos es que drogan al toro, pues perdóname si me paso por el forro de los cojones tu opinión.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/MADRID_/MUNICIPIO/veterinario/descubre/varios/toros/fueron/drogados/salir/ruedo/elpepicul/19880128elpepicul_3/Tes/
Y al final to a tomar p'ol culo

Xellos

Cita de: Yo el destructor en 23 de Octubre de 2008, 01:23
Es una foto de publicidad del bombero torero y los enanitos toreros, no es antitaurina, por eso la usé... para más información: Propiedas de la imagen.

La verdad es que pensaba mas en quien ideo la foto, que en quien la uso.

Y como dije, merdeo en las plazas siempre habra, pero no creo que sea generalizado porque relamente no le interesa a nadie, a unos por estar jugandose la vida, y a otros por estar jugandose el prestigio. Y si ves bien la noticia, veras que los aficionados son de los primeros en sospechar, ¿sera porque conocen al toro de puta madre?

Cita de: Dracon73 en 23 de Octubre de 2008, 01:29
¿Vos sabes lo que sos? un hijo de puta de la peor calaña. Me cago en tus muertos, basura.

LA VERDAD YA ME PUDRIERON TODOS LOS HIJOS DE PUTA COMO VOS INSENSIBLES CON LOS ANIMALES QUE ENCIMA ATACAN A LOS QUE LOS DEFIENDEN, YA QUE NO SE PUEDEN DEFENDER SOLOS DE TIPOS COMO USTEDES QUE CREEN QUE LOS ANIMALES SON UTILES SÓLO MIENTRAS NOS SIRVAN A NOSOTROS LOS SUPERIORES HUMANOS Y DE OTRO MODO DESTRUIRLOS. HIJOS DE PUTA.

Ammm oye una pregunta, ¿si se te llena la casa de ratas y cucarachas tu que haces?, yo por saber...

Yo el destructor

No es que hallan avanzado mucho los taurinos.

El resto de estudios sobre toros drogados que se encuentran en la red son de asociaciones antitaurinas, y sé que eso no os vale. De todos modos este tipo de discusiones éticas siempre acaban en un espectáculo tal como las respuestas de vandemar o de dracon73.

Xellos

Cita de: Yo el destructor en 23 de Octubre de 2008, 02:19

El resto de estudios sobre toros drogados que se encuentran en la red son de asociaciones antitaurinas, y sé que eso no os vale. De todos modos este tipo de discusiones éticas siempre acaban en un espectáculo tal como las respuestas de vandemar o de dracon73.

vamos a ver no se trata de que valgan o de que no valgan. Se trata de que si un dia sale a la luz que un vitorino o un miura sale colocao a la ventas, Vitorino y Miura puede vender toda su ganaderia que va a valer mierda pncha en un palo y se van a enfrentar a una demanda de tres pares de pelotas. Por otro lado, los veterinarios que van a las plazas no son enviados por los empresarios o ganaderos y se reconoce al toro antes y despues (mas que nada porque tu no puedes vender carne que no haya pasado unos controles veterinarios, y segun lo que le hayan puesto al toro puedes intoxicar a alguien) Osea, vamos a ver, que si se lia una de esas no la vas a poder esconder por muy taurino que seas. LAs muestras que dice tomar ese veterinario, las toman TODOS.

HuMoR

Cita de: Xellos en 23 de Octubre de 2008, 02:08
Cita de: Yo el destructor en 23 de Octubre de 2008, 01:23
Es una foto de publicidad del bombero torero y los enanitos toreros, no es antitaurina, por eso la usé... para más información: Propiedas de la imagen.

La verdad es que pensaba mas en quien ideo la foto, que en quien la uso.

Y como dije, merdeo en las plazas siempre habra, pero no creo que sea generalizado porque relamente no le interesa a nadie, a unos por estar jugandose la vida, y a otros por estar jugandose el prestigio. Y si ves bien la noticia, veras que los aficionados son de los primeros en sospechar, ¿sera porque conocen al toro de puta madre?

Cita de: Dracon73 en 23 de Octubre de 2008, 01:29
¿Vos sabes lo que sos? un hijo de puta de la peor calaña. Me cago en tus muertos, basura.

LA VERDAD YA ME PUDRIERON TODOS LOS HIJOS DE PUTA COMO VOS INSENSIBLES CON LOS ANIMALES QUE ENCIMA ATACAN A LOS QUE LOS DEFIENDEN, YA QUE NO SE PUEDEN DEFENDER SOLOS DE TIPOS COMO USTEDES QUE CREEN QUE LOS ANIMALES SON UTILES SÓLO MIENTRAS NOS SIRVAN A NOSOTROS LOS SUPERIORES HUMANOS Y DE OTRO MODO DESTRUIRLOS. HIJOS DE PUTA.

Ammm oye una pregunta, ¿si se te llena la casa de ratas y cucarachas tu que haces?, yo por saber...

Joder, una corrida de cucarachas debe ser digna de ver...
Yo cuando tengo cucarachas llamo al fumigador
Lalala :D

Aioz.-

Dracon73

Cita de: Xellos en 23 de Octubre de 2008, 02:08

Te mato a vos y a tu familia.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Xellos

Cita de: HuMoR en 23 de Octubre de 2008, 02:39
Joder, una corrida de cucarachas debe ser digna de ver...
Yo cuando tengo cucarachas llamo al fumigador
Lalala :D

Aioz.-

Pssssss alguna carrera de ellas se ha visto en el cine :D

Pero vamos, que porque os quereis quedar en el toreo, pero aguantar que uno se monte encima y que te hagan correr kilometro y medio aguantando hostias en el culo con la fusta... mucha gracia no ha de hacer y no es una vez solo. Eso ya es explotacion animal, que el bicho da una pasta en premios y luego no le compran ni un coche para que se de una vuelta con la yegua...

Yo el destructor

Cita de: XellosPero vamos, que porque os quereis quedar en el toreo, pero aguantar que uno se monte encima y que te hagan correr kilometro y medio aguantando hostias en el culo con la fusta... mucha gracia no ha de hacer y no es una vez solo. Eso ya es explotacion animal, que el bicho da una pasta en premios y luego no le compran ni un coche para que se de una vuelta con la yegua...

Cita de: Yo el destructor
Cita de: PsyroEntonces estás en desacuerdo con las carreras de caballos, las de galgos, el entrenamiento de perros policía y hasta el uso de animales en el campo, supongo. Porque no tienen capacidad para reivindicarse ni nada por el estilo.

Sí, estoy en desacuerdo, pero no es el tema que nos ocupa.

Y no es que no le compren un coche, pero si al menos que le den una buena vida cuanda acaba su "vida útil", que hay cada personaje por ahí que de un tiro se arregla los gastos en caballos viejos.

Vandemar

Cita de: Yo el destructor en 23 de Octubre de 2008, 02:19

Campeón, a mi mejor ni me menciones, que los únicos que habeis faltado habeis sido Dracon y tú.

Últimos mensajes