Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo el destructor

Cita de: VandemarHas olvidado mencionar a los marines con ametralladoras de la plaza y el tipo que se dedica a difundir rumores sobre la dudosa sexualidad del toro entre las vacas.

Ok, acabas de cagarla completamente.

No he posteado aquí con intención de tocar cojones, tan solo he defendido mi opinión. Que tú seas gilipollas y no seas capaz de defenderla tal y como hacen el resto de los foreros que me contestan no es culpa de nadie, ni tan siquiera tuya, no eres culpable de nacer gilipollas, y como no eres culpable de nacer así, no te voy a encerrar en una plaza y a torturarte.
Y al final to a tomar p'ol culo

Psyro

Cita de: Yo el destructor en 21 de Octubre de 2008, 21:22
Pero en los deportes los dos indviduos tienen que tener las condiciones mentales suficientes para estar de acuerdo en las consecuencias de sus actos... si coges a alguien y lo encierras forzosamente en un ring con cualquier fin es un delito.

Y te recuerdo que la tauromaquia al estilo cretense está desaparecida, y el toreo no es tan antiguo. Por otro lado el precedente del futbol es eso, su precedente, en la actualidad está totalmente reglado para que supuestamente nadie haga daño a nadie.

Entonces estás en desacuerdo con las carreras de caballos, las de galgos, el entrenamiento de perros policía y hasta el uso de animales en el campo, supongo. Porque no tienen capacidad para reivindicarse ni nada por el estilo.

Basta ya de humanizar a los animales, por favor. En esa vertiente de la discusión no podéis tener razón.

El antecedente del fútbol lo llamamos fútbol. La tauromaquia estilo cretense (que por cierto se sigue practicando en algunas islas griegas ocasionalmente, y no sé si en algún sitio más) es el germen del toreo, y aunque difiera de este no puedes arrancarle mil años al toreo diciendo que en la actualidad es distinto. Es como hablar del español y pasar de Cervantes porque en su época hablaban raro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Yo el destructor en 21 de Octubre de 2008, 22:04
Cita de: VandemarHas olvidado mencionar a los marines con ametralladoras de la plaza y el tipo que se dedica a difundir rumores sobre la dudosa sexualidad del toro entre las vacas.

Ok, acabas de cagarla completamente.

No he posteado aquí con intención de tocar cojones, tan solo he defendido mi opinión. Que tú seas gilipollas y no seas capaz de defenderla tal y como hacen el resto de los foreros que me contestan no es culpa de nadie, ni tan siquiera tuya, no eres culpable de nacer gilipollas, y como no eres culpable de nacer así, no te voy a encerrar en una plaza y a torturarte.

:lol:

Y si lo hicieses, no olvides drogarme, afeitarme, cortarme las patas, y violarme antes...

Tu opinión y argumentos es que drogan al toro, pues perdóname si me paso por el forro de los cojones tu opinión.

Irónico que yo no sepa defender mi postura pero seas tú el que recurre al insulto, [aquí vendría un "gilipollas" pero me lo ahorro porque tengo mucho estilo]  :amo:

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Yo el destructor

Cita de: PsyroEntonces estás en desacuerdo con las carreras de caballos, las de galgos, el entrenamiento de perros policía y hasta el uso de animales en el campo, supongo. Porque no tienen capacidad para reivindicarse ni nada por el estilo.

Sí, estoy en desacuerdo, pero no es el tema que nos ocupa.

Pero bueno, deshumanizando a los animales... pon un perro en una plaza, torturaló y matalo... a ver si te lo permiten, ¿porque ha de ser un toro diferente a un perro ante los ojos de la ley de protección animal?

Psyro

Es que usas un poco libremente la palabra "torturar", me da a mi. Además de que partes de que al bicho se le mata, cosa que es falsa porque los hay que sobreviven, y son mas de los que la gente piensa.

El toro ataca. Se saca a la plaza y va a pinchar. De hecho se procura evitar el uso de toros avispaos (los que ya han sido toreados) porque se saben lo del capote y van al cuerpo. No es una tortura, y es perfectamente comparable a prácticas aceptadas como la matanza (con fines de obtención de carne), la obtención de seda...

Y en cuanto a lo de "obligar" al toro.... sería una rgumento válido, o al menos debatible si no fuera porque millones de eprsonas tienen mascotas, usamos animales para arar el campo y proteger edificios, como sujetos de experimentación y ahsta como lazarillos. Entrenar a cualquier animal hasta para lanzar un disco estaría mal según tu punto de vista.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yo el destructor

Cita de: PsyroEl toro ataca.

Previo pinchazo en el lomo.

CitarDe hecho se procura evitar el uso de toros avispaos (los que ya han sido toreados) porque se saben lo del capote y van al cuerpo.

Un acto muy noble. Por esa regla de tres, evitemos a los toreros avispados, metamos en la plaza a gente que nunca hayan visto un toro de frente.

Psyro

Previo pinchazo una leche. Si precisamente a los que crían es a los que tienen una mala leche de narices...  para que ataque por iniciativa propia.

Y me parece que... oh, si. The Humanizer al ataque.
No puedes meter una persona que no quiera a luchar contra un toro, y no sólo por ética. Si yo luchara contra un toro moriría casi sin lugar a dudas. Es un bicho de cientos de kilos, con cuernos afilados (aún limándolos, perforan la carne sin problemas por la mera fuerza que le da el animal) y un instinto territorial arraigadisimo.

Cada vez que decis lo de 2y por que no te metes tu a que te toree un tio" o "vamos a meter toreros sine xperiencia" y cosas asi... joder, que ética más absurda. Aún no me dices gran cosa de todos los ejemplos de animales empelados contra su... ¿voluntad?. Pero claroel toreo es maaaaalo, malo.

Yo el destructor

Que quieres que te contesten a una afirmación tan de cobardes como es "no meter toros avispados"

Psyro

CitarY en cuanto a lo de "obligar" al toro.... sería una rgumento válido, o al menos debatible si no fuera porque millones de eprsonas tienen mascotas, usamos animales para arar el campo y proteger edificios, como sujetos de experimentación y ahsta como lazarillos. Entrenar a cualquier animal hasta para lanzar un disco estaría mal según tu punto de vista.

A eso, contesta a eso majete.

Y no voy a entrar al trapo sobre lo que consideras o no cobarde, porque fijo que a los toros avispaos les mareas tu todos los dias sin despeinarte. En fin, algun dia dejaras de presuponer cosas, generalizar y empezaremos a argumentar. Será un día glorioso. Al menos en comparacion con tus actuales "el toreo es malo porqueeee es un acto sanguinario y cruel, los toreros cobardes y los que los ven unos barbaros".

Lo mismo llego yo y te digo que no eres un debatiente serio porque pareces un crio y te sentiras ofendidisimo, pero estoy haciendo lo mismo que tú.

Últimos mensajes