Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo el destructor

Cita de: EglandirLa demagogia a HazteOír, por favor.

Usar palabras sin conocer su verdadero significado, tan solo porque la oigas mucho en la tele no es aconsejable, ya que mis argumentos no encierran ambiciones políticas.

La rae, esa gran desconocida

CitarYo estoy a favor de torturar, drogar, matar y despiezar a los toros de lidia, ya que como bien dices; son animales y no los amparan los derechos humanos.

No, los ampara la Ley Nacional 14.346 de Protección Animal... con un poquito de cabeza puedes conseguir informarte antes de decir una gilipollez.

Ahora, que esa ley si que es demagogica no te lo niego, ya que se impuso para lavarse las manos ante la comisión europea... pero tampoco son tontos del todos los de la UE, ya le están metiendo baza al tema.

CitarDado que todo tu argumento consiste en las dos citas que has buscado; en un rato te replico con tres contrarias a ver si te molestas en opinar sin tanta demagogia. En un rato te las pego.

Mi argumento no lo he apoyado en esas dos citas, tan solo las he usado en contra de declarar como ignorantes a los antitaurinos y ecologistas, a ver si aprendemos a leer.
Y al final to a tomar p'ol culo

Eglandir

Cita de: Yo el destructor en 21 de Octubre de 2008, 19:26
Cita de: EglandirLa demagogia a HazteOír, por favor.

Usar palabras sin conocer su verdadero significado, tan solo porque la oigas mucho en la tele no es aconsejable, ya que mis argumentos no encierran ambiciones políticas.

La rae, esa gran desconocida

CitarYo estoy a favor de torturar, drogar, matar y despiezar a los toros de lidia, ya que como bien dices; son animales y no los amparan los derechos humanos.

No, los ampara la Ley Nacional 14.346 de Protección Animal... con un poquito de cabeza puedes conseguir informarte antes de decir una gilipollez.

Ahora, que esa ley si que es demagogica no te lo niego, ya que se impuso para lavarse las manos ante la comisión europea... pero tampoco son tontos del todos los de la UE, ya le están metiendo baza al tema.

CitarDado que todo tu argumento consiste en las dos citas que has buscado; en un rato te replico con tres contrarias a ver si te molestas en opinar sin tanta demagogia. En un rato te las pego.

Mi argumento no lo he apoyado en esas dos citas, tan solo las he usado en contra de declarar como ignorantes a los antitaurinos y ecologistas, a ver si aprendemos a leer.
Si no sabes captar mi dulce sarcasmo, dobles significados y otros recursos dialécticos no trates de hacerme un owned por favor; me provocas risa.

Psyro

Cita de: Yo el destructor en 21 de Octubre de 2008, 17:03
No me voy a leer las 18 páginas porque no me queda espiritu, pero voy a dar mi opinión porque me sale de la taleguilla.

Soy miembro de equanimal por el módico precio de 9 € al mes, y estoy a la espera de ver la sentencia de los voluntarios de esta asociación que saltaron a la plaza, si salen absueltos salto yo tambien.

La tauromaquia no es arte, tan solo es un espectaculo bárvaro y voy a exponer mis razones para su prohibición, basandome en las razones que dan para su conservación:

- ¿Tradición? Desde el siglo XVIII se practica este "arte", creo que existen tradiciones más antiguas y dignas de conmemorar y de subvencionar.

- Desaparición del toro de lidia. Claaaaaro, por esa misma regla deberiamos hacer corridas de lince ibérico, para que no desaparezcan. La carne de novillo cuesta un huevo, y como sementales hay toros que no tienen precio.

- El toro muere dignamente. Humillado entre unos pocos, sin igualdad de condiciones, que digno.

- Y la más graciosa, el que quiera ver los toros que los vea, y el que no quiera que no mire. Pues entonces soltemos a los pederastas, y al que no le guste que no vea niños violados.

-La tauromaquia se practicaba en Creta, en tiempos de las civilizaciones micénica y minoica. Es una tradición BASTANTE más antigua. Que conste que no veo como justificación para nada lo tradicional de una práctica, es sólo por resaltar tu fallo.

-El toro de lidia es criado. Si no sale rentable, se deja de criar. Y aunque la raza está capacitada para sobrevivir a una vida salvaje, habría que sopesar las implicaciones de liberar una especie al medio tan alegremente.

-El toro muere luchando por su vida. El cerdo muere sedado y acuchillado. A mí me parece que no hay mucho punto de comparación. Los toros tienen un fin mucho más noble que cualquier animal de granja (si es que llegan a tal fin, porque si el toro no muere al acabar la corrida se le deja libre como semental).

-¿Por qué contra los toros si se protesta, y contra los mataderos no?

Y antes de que me tildes de tradicionalista, o lo que sea, no me gustan los toros y no iría ni con la entrada regalada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Yo creo que ya se ha dicho antes, muy poquitos toros se ganan el derecho a la vida y quieras que no, no deja de ser unos juegos de gladiadores...

Con lo de los mataderos siempre se dice lo mismo, por alimentarse, pero no leeis, yo personalmente no soy vegetariano ni mucho menos, pero me parece patetico que se maneje la vida de un animal de esa forma, es bueno que se aprobeche la carne, lo que ma parece mal es el que la gente se divierta con ese espectaculo, el cual se basa en quitarle la vida a un animal por que si...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Vamos a meditar un poco. ¿De dónde viene un toro?

De otro toro y una vaaaca.

De acuerdo con el sistema de crianza de los toros  de lidia, NO tienen acceso a las hembras mientras están disponibles para las corridas (de ahí que en las manadas, solo de machos, los más fuertes se aprovechan del toro más debil o toro maricón para montarle). Sabemos además que los toros de lidia son una raza producida por selección humana, eligiendo a los ejemplares más fuertes y bravos. Es decir, cualquier animal que por un motivo u otro no es apto para las corridas de toros, tampoco lo es para la cópula.

Pues si sigue habiendo toros, será porque más de uno se salva.

Te puede parecer mal, por otro lado, que la gente vaya a disfrutar de la sangre. Pero no sabes a qué va la gente, y la inmensa mayoría del público de las corridas no es una orden de sanguinarios psicópatas. Prohibir el acto por esa razón sería como prohibir el futbol por un grupo minoritario de Ultras que hay en todo equipo. Paga la amyoría por una minoría.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Yo el destructor

Cita de: EglandirSi no sabes captar mi dulce sarcasmo, dobles significados y otros recursos dialécticos no trates de hacerme un owned por favor; me provocas risa.

Esto es una discusión sana, no pretendo ownear a nadie... y no disfraces la incultura con sarcasmos.

Cita de: PsiroLa tauromaquia se practicaba en Creta

Tambien se usaban leones en el circo romano, sabés de sobra que no es lo mismo.

Cita de: Psiro¿Por qué contra los toros si se protesta, y contra los mataderos no?

Realmente son muy trites algunos mataderos y granjas, por eso hay que saber donde comprar carne... es una cuestión moral, y sí se protesta contra muchos de ellos. Yo tampoco soy vegetariano, por el simple hecho de que somos omnívoros y necesitamos la carne... ahora, de ahí a matar un animal como espectaculo sangriento va mucho, eso es sadismo. Si lo haces con un perro o un gato te acusan de maltrato animal ¿Porque con un toro no?

Psyro

Se dice que el fútbol comienza cuando el ejército británico comenzó a emplear cabezas de irlandeses para entretenerse a patadas, en la edad media. Si eso es el precedente del fútbol, la tauromaquia lo es del toreo, y hay motivos culturales e históricos SOBRADOS para pensar así. Nada surge de la noche a la mañana y sin cambiar ni un poco.

No necesitas carne, en realidad. Venden suplementos vitamínicos para vegetarianos en las farmacias, que no sé ni si necesitan receta. Así que partimos de que comes carne porque quieres.
La carne de toro d elidia se come, y es muy apreciada a nivel europeo y nacional. Que uses la palabra "espectáculo sangriento" para referirte a los toros o "bárbaros" para hablar de los espectadores es demagogia barata (usar una sentencia como parte d eun discurso para convencer al oyente y blablablablá). Pongo de nuevo el acso del fútbol, o el del fútbol americano. O mejor el del boxeo. ¿En cuántos encuentros de esos deportes no hay ningún herido? ¿Si voy a verlos soy un sádico?

Yo el destructor

Pero en los deportes los dos indviduos tienen que tener las condiciones mentales suficientes para estar de acuerdo en las consecuencias de sus actos... si coges a alguien y lo encierras forzosamente en un ring con cualquier fin es un delito.

Y te recuerdo que la tauromaquia al estilo cretense está desaparecida, y el toreo no es tan antiguo. Por otro lado el precedente del futbol es eso, su precedente, en la actualidad está totalmente reglado para que supuestamente nadie haga daño a nadie.

Gilles

Y mencione antes los origenes en el 1600 a.c. para el toreo...la taurokatapsia en creta, los festejos de Akru en la peninsula, la fiesta Sed en egipto, donde el Faraon mataba una res usando una espada para demostrar su fuerza y el control sobre la naturaleza de los hombres...

Las corridas de toros que se hacen actualmente siguen una codificacion que data de finales del XVIII, pero las corridas de toros se han celebrado en estas latitudes desde la primera edad del bronce.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Vandemar

Cita de: Yo el destructor en 21 de Octubre de 2008, 17:52

CitarUn bicho de 500 kilos con dos cuernos como un piano contra un tío de 70 kilos armado con un trapo y una espada, desde luego no hay igualdad de condiciones, y es humillante porque gana el tío supongo xD

Un bicho de 500 kg, medio cegado, drogado y con los pitones limados, contra un tipo y su cuadrilla...

Has olvidado mencionar a los marines con ametralladoras de la plaza y el tipo que se dedica a difundir rumores sobre la dudosa sexualidad del toro entre las vacas.

CitarHola niños, soy Coco, hoy os voy a enseñar la diferencia entre un animal y un ser humano.

Sigue, sigue, que no has enseñado nada. Típico problema de los tradicionalistas, que hablan cosas que saben a medias para no terminar dando ningún argumento de peso.

:oops:

Fallo mío, creí que con mi jocosa frase servía para dar entender la diferencia entre la tauromaquía y la violación de menores.

La próxima vez procuraré explicarlo con dibujos y juegos y esas cosas; y además de a Coco me traeré a Epi, a Blas, a los Lunnis y a Krusty el payaso.

CitarCuanta puta ignorancia, coño.

Que razón tienes

Es bastante habitual en mi.  (seg)

Últimos mensajes