Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Psyro en 19 de Octubre de 2008, 23:41
Blau blau.

A ver, gilipollas, ya sé que lo dijo Dracon, es que me comí un quote y punto :lol:

Cita de: Dracon73 en 19 de Octubre de 2008, 23:38
Los animales no tienen esa opcion de elegir, si se los mata de esa manera claro que no puedo estar de acuerdo, lo que si no puedo entender es que los que están de acuerdo con lo se hacen con los toros usen ese argumento a favor de eso en lugar de usarlo para estar en contra de ambas cosas, son como una especie de ecologistas a la inversa ¿o que...?

Un momento, que yo no he dicho que esté de acuerdo con lo que se hace con los toros. No me parece bien, pero me parece un mal menor y mientras haya gente que prefiere salir a la calle a manifestarse en contra de los toros dejando enfermedad, guerras y hambre a un lado, yo seguiré denunciando la hipocresía que veo todos los días.

No es que no pase nada porque no lo dan por tv, sino que no se lo muestra porque es una cosa mala que a nadie le gustaria ver, no lo hacen por gusto quizas esa se la manera mejor de hacerlo, no lo sé, no puedo opinar al respecto, pero no es un espectaculo publico y los toros si, es decir que hay gente que le gusta ver a un animal ser torturado ¿esa gente va a los mataderos tambien a ver como matan a los cerdos o que? ¿que clase de personas son que se divierten viendo a un ser vivo sufrir sin sentirse culpables?

¿Qué clase de degenerados van a ver cómo en semana santa la gente se fustiga? ¿Qué clase de fanáticos religiosos se colocan un cilicio para hacer penitencia? ¿Qué desgraciado es capaz de ver los programas de televisión donde sólo se preocupan por ofrecer morbosidades? ¿Qué animal es el que visita páginas con contenidos ofensivos como Ogrish, Rotten o similares? Y así ad aeternum.

Pues resulta que las corridas de toros son una tradición que lleva practicándose en España cientos y cientos de años y lo queramos o no tiene un público. Yo no quiero que haya fútbol, quiero que ese dineral que nos gastamos como borregos lo destinemos a las arcas públicas para hacer de España un mejor país, pero eso no va a ocurrir, queramos o no, porque tiene un público. Y queramos o no hay cosas que no van a cambiar porque hay muchísimas personas que no quieren que cambie porque para ellos está bien, y como se supone que debemos ser tolerantes, pues tú te jodes, yo me jodo, y punto pelota, porque a su público le gusta.

Y vamos, eso de disfrutar morbosamente de su sufrimiento es muy bonito, pero yo conozco a mucha gente que le gusta el toreo y no van a ver morir a un animal, van a ver a un tío con un par de pelotas desafiar a la muerte como el que va al circo a ver al lanzador de cuchillos o al acróbata motorizado saltar quince coches en línea. ¿Que en esos espectáculos no mueren animales? Vale, pero el toro si no muere así posiblemente moriría de una forma mucho peor (véase el caso de los cerdos), y al menos el toro de lidia disfruta de una vida cojonuda, no como los otros animales destinados al consumo humano, hacinados y mal cuidados.

Bien, al menos un argumento con el que se puede debatir algo que no sea "mientras comas carne sos un hipocrita"

Es que ese argumento, más o menos trabajado, es perfectamente válido, otra cosa es que los inútiles que normalmente lo utilizan no sepan darle un buen uso, pero es una vía muy buena para argumentar.

Mientras tú comas carne de animal está muy feo que te quejes del sufrimiento de otros animales que también van para un servicio al hombre, porque joder, hay granjas free range y tú mismo puedes iniciar un movimiento de presión a los supermercados para que pidan más carne de éste tipo. Pero no lo haces, ¿verdad? Porque somos muy cómodos todos.

Y posiblemente tengas unos zapatos de piel, o unas sandalias, un abrigo de piel, o una cartera, o la funda del móvil, un cinturón o vete tú a saber. Pues eso también viene de animales a los que matan y parece ser que esos falsos humanistas (¿animalistas?) ya no se preocupan tanto por ello. Lo que te quiero decir con ésto es que si pretendes quejarte por algo o sencillamente mostrar tu desagrado, no tengas la cara dura de, en algún aspecto de tu vida, disfrutar de algún producto que haya salido del sufrimiento de un animal, porque no es sólo el ir a ver los toros, sino el comer carne, el vestir pieles, usar jabones que vengan de grasas animales, etcétera.

Y haz el favor de citar partes concretas, que me cuesta una burrada no perder el hilo entre post y post.

Psyro

Cita de: Dracon73 en 20 de Octubre de 2008, 00:05
Cita de: Psyro en 20 de Octubre de 2008, 00:00
Henrik, a ver si asi lo entiendes. Matar está mal, según la sociedad. ¿Está menos mal en público que en privado? no. Pues esto es lo mismo.

No puedes ver el toreo como un espectáculo sin más porque de él se deriva también un fin gastronómico (la carne, se vende MUY cara)

A ver... si uno va a matar a un animal para comerlo, no está peor matarlo en publico que en privado, simplemente es de mal gusto. Lo que si está peor es DISFRUTAR MORBOSAMENTE DE SU SUFRIMIENTO EN UN ESPECTACULO, no matarlo para comer. ¿Como puede ser que esto no esté clarisimo?

Te contesté en mi anterior mensaje. ¿Es tan dificil de entender que la carne de toro de lidia SE COME Y ENCIMA ES DE LAS MÁS COTIZADAS DE EUROPA? Joder.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Cita de: Memnoch en 20 de Octubre de 2008, 00:13

Los animales no tienen esa opcion de elegir, si se los mata de esa manera claro que no puedo estar de acuerdo, lo que si no puedo entender es que los que están de acuerdo con lo se hacen con los toros usen ese argumento a favor de eso en lugar de usarlo para estar en contra de ambas cosas, son como una especie de ecologistas a la inversa ¿o que...?

Un momento, que yo no he dicho que esté de acuerdo con lo que se hace con los toros. No me parece bien, pero me parece un mal menor y mientras haya gente que prefiere salir a la calle a manifestarse en contra de los toros dejando enfermedad, guerras y hambre a un lado, yo seguiré denunciando la hipocresía que veo todos los días.

Yo no dejo las demás cosas a un lado, pero acá se habla de los toros, es una estupidez argumentar que mientras haya cosas peores no se puede hablar de esto, porque con ese criterio no se podria hablar de nada ¿como me va a poner esa multa por mal estacionamiento señor policia mientras hay gente que muere en guerras en este mismo instante? ¡hipocrita!

No es que no pase nada porque no lo dan por tv, sino que no se lo muestra porque es una cosa mala que a nadie le gustaria ver, no lo hacen por gusto quizas esa se la manera mejor de hacerlo, no lo sé, no puedo opinar al respecto, pero no es un espectaculo publico y los toros si, es decir que hay gente que le gusta ver a un animal ser torturado ¿esa gente va a los mataderos tambien a ver como matan a los cerdos o que? ¿que clase de personas son que se divierten viendo a un ser vivo sufrir sin sentirse culpables?

¿Qué clase de degenerados van a ver cómo en semana santa la gente se fustiga? ¿Qué clase de fanáticos religiosos se colocan un cilicio para hacer penitencia? ¿Qué desgraciado es capaz de ver los programas de televisión donde sólo se preocupan por ofrecer morbosidades? ¿Qué animal es el que visita páginas con contenidos ofensivos como Ogrish, Rotten o similares? Y así ad aeternum.

Cuando yo vea alguien argumentando a favor de eso habalremos, ahora el tema es los toros.

Pues resulta que las corridas de toros son una tradición que lleva practicándose en España cientos y cientos de años y lo queramos o no tiene un público. Yo no quiero que haya fútbol, quiero que ese dineral que nos gastamos como borregos lo destinemos a las arcas públicas para hacer de España un mejor país, pero eso no va a ocurrir, queramos o no, porque tiene un público.

El futbol no mata a ningun animal despues de torturalo, es un deporte entre personas, no se puede comparar.

Y queramos o no hay cosas que no van a cambiar porque hay muchísimas personas que no quieren que cambie porque para ellos está bien, y como se supone que debemos ser tolerantes, pues tú te jodes, yo me jodo, y punto pelota, porque a su público le gusta.

A los romanos les gustaba el crico donde mandaban a que los leones mataran cristianos. Hablamos de si está bien o mal, no de que tenga un publico.

Y vamos, eso de disfrutar morbosamente de su sufrimiento es muy bonito

¿como? supongo que eso no fue lo que quisiste expresar... :lol: ¿o si? uhm

, pero yo conozco a mucha gente que le gusta el toreo y no van a ver morir a un animal, van a ver a un tío con un par de pelotas desafiar a la muerte como el que va al circo a ver al lanzador de cuchillos o al acróbata motorizado saltar quince coches en línea.

Eso es lo que se llama "tradicion" uno lo aprende de chiquito y cree que está bien, es como a quien le enseñan que robar está bien y cree que es asi (ver oliver twist) otro motivo para estar en contra del toreo, es un mal ejemplo.

¿Que en esos espectáculos no mueren animales? Vale, pero el toro si no muere así posiblemente moriría de una forma mucho peor (véase el caso de los cerdos), y al menos el toro de lidia disfruta de una vida cojonuda, no como los otros animales destinados al consumo humano, hacinados y mal cuidados.

Entonces habria que ver que los animales mueran de forma mas digna en lugar de usar ese argumento para que mueran en una fiesta sadica y cruel para diversion de unos morbosos.

Bien, al menos un argumento con el que se puede debatir algo que no sea "mientras comas carne sos un hipocrita"

Es que ese argumento, más o menos trabajado, es perfectamente válido, otra cosa es que los inútiles que normalmente lo utilizan no sepan darle un buen uso, pero es una vía muy buena para argumentar.

Mientras tú comas carne de animal está muy feo que te quejes del sufrimiento de otros animales que también van para un servicio al hombre, porque joder, hay granjas free range y tú mismo puedes iniciar un movimiento de presión a los supermercados para que pidan más carne de éste tipo. Pero no lo haces, ¿verdad? Porque somos muy cómodos todos.

Te acepto eso. Yo soy comodo, no sabria que hacer, tampoco en este caso hago nada mas que dar mi opinion.
Y posiblemente tengas unos zapatos de piel, o unas sandalias, un abrigo de piel, o una cartera, o la funda del móvil, un cinturón o vete tú a saber.

Capaz que si, no me lodicen ni me estoy fijando, el toreo es una fiesta nacional, simbolo de españa de la que están orgullosos y a veces incluso desde aqui tengo que ver como lo muestran desde su tv como algo ejemplar, esa es la diferencia.

Pues eso también viene de animales a los que matan y parece ser que esos falsos humanistas (¿animalistas?) ya no se preocupan tanto por ello. Lo que te quiero decir con ésto es que si pretendes quejarte por algo o sencillamente mostrar tu desagrado, no tengas la cara dura de, en algún aspecto de tu vida, disfrutar de algún producto que haya salido del sufrimiento de un animal, porque no es sólo el ir a ver los toros, sino el comer carne, el vestir pieles, usar jabones que vengan de grasas animales, etcétera.

Yo solo expreso mi opinion de lo que veo, no puedo cambiar el mundo ya estaba asi, una fiesta donde se tortura a un animal a la vista de todos por diversion es una cosa facil de evitar y los hipocritas como yo estariamos satisfechos.

Y haz el favor de citar partes concretas, que me cuesta una burrada no perder el hilo entre post y post.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Xellos

Cita de: Henrik en 19 de Octubre de 2008, 23:31
pero eso no significa que por mucho que un pais este bien visto un comportamiento, dicho comportamiento sea algo que tomar como normal por el resto de paises y no poder tener una opinion desfavorable del mismo.

Si me parece muy bien que haya gente a la que no le gusten los toros, a mi me dan igual y a otros les gustan. El tema es que ni os molestais en entender el que gusta de esa fiesta. Porque viendo lo que argumentais, se ve a kilometros que ni siqueira lo habeis intentado. Y ahi es donde nace el antitaurinismo chupi guay que reina ahora entre mucha gente.

Cita de: Henrik en 19 de Octubre de 2008, 18:42
He ido y visto de primera mano encierros de toros,

Y mira, yo no he pagado por ve una corrida, pero he corrido unos cuantos encierros, y no se donde coño se pude ver ahi el sadismo o el mal. Que ya solo va a faltar que eso tambien moleste  :/

que caiga en tópicos puede, pero pero eso no deja de significar que la mayoría de gente paga por ver en un corrida todos sabemos que es, espectáculo, no pagan por ver solamente como torea el torero, sino que se pide por parte del publico las partes mutiladas del toro como rabo y orejas,

Vamos a ve... Osea... que cuando se le cortan las orejas y el rabo (caso de que se le corten) el bicho esta ya MUERTO. En el matadero, el rabo y las orejas se le iban a cortar igual, y precisamente el sentido de esos trofeos es que se los coma el matador con su cuadrilla. Ni sadismo ni gaitas.

yo desde mi punto de vista, me parece que el toreo es un acto muy lucrativo para algunos, que hace espectáculo de algo que a mi parecer, es en algunos momentos innecesario, pues el toreo no puede gustar a todos y eso es algo que parece no comprendes.

Lo que yo no entiendo es como no veis que el sadismo, la barbarie y demas lindezas con que se obsequia al toreo, esta mas en vuestros ojos que en los de los aficionados.

El torero no esta solo en la plaza y lo sabes perfectamente, pero vamos que no hablamos de tener o no pelotas, hablo del doble rasero antes la muerte y maltrato de un animal, si hablas de igualdad que un torero se enfrente a otro hombre, entonces seria igualdad de condiciones.

Vamos a ver, el doble rasero lo aplico desde el momento que un toro de lidia es un animal salvaje, y un fox terrier no. Si me hablais de pegar a un lobo salvaje, la cosa es distinta. Y si ese lobo esta en la calle, ya te digo yo que mucho van a aplaudir al machote que se lo cargue antes de que el bicho se meriende la pierna de alguien.

Pues yo pienso que no es tan facil, esta claro que el dinero mueve montañas, y que con una proteccion y recursos suficiente el lince podria prosperar y aumentar su numero, pero tampoco es tan facil como que de la noche a la mañana son rentable y se dispare su numero exponencialmente.

¿que no? sacale 600€ de beneficio a cada lince que consigas criar en su habitat. Ya te digo yo que se mete mas de un lumbrera que ha hechado mil cuentas y ha llamado hasta al tato para ver si en manchuria le pueden conseguir una hembra al macho que tiene que cada cria vale oro. Mira que pronto ha salido en el debate como argumento en contra de la tauromaquia lo de que si el toro se extingue aqui no pasa ni media. Pues eso es lo que pasa con el lince, que si se extingue a la peña plin.

Disculpa pero no, yo no ire nunca mas a una plaza de toros, pero no por ello prohibo a la gente que entre en ella, eso no se de donde te lo sacas, yo simplemente tengo una opinion contraria a las corridas de toro, no me gustan y veo mal el maltrato que sufren los toros.

Pues es tan sencillo como dejar que sigan existiendo, y es lo que parece que la peña no quiere que pase.

En eso te confundes, con una dieta vegetariana, tarde o temprano tu cuerpo necesitara proteinas y notaras otro tipo de carencias, la alimentacion de carne no es por gusto o diversion, son esenciales en la dieta humana, por lo tanto necesaria.

Y ahi es donde entra en juego la hipocresia social. Nos hemos vuelto tan asepticos y estamos tan esterilizados mentalmente, que no queremos ni saber que se hace para obtener esa carne necesaria para nuestra subsistencia. Lo que entendeis como sufrimientos "innecesarios", da risa. Se le putea mucho mas a un animal de granja que al toro de lidia, tanto en vida como a la hora del sacrificio. Pero parece que nos acojone reconocer que somos depredadores, y los mas voraces que existen a dia de hoy. Esa gente si se acepta a si misma sin complejos, y de eso se deberia aprender algo.

Pero vamos que el argumento recurrente para defender el toreo es unica y exclusivamente el consumo de carne, no hay mas, tarde o temprano sale una y otra vez a relucir el mismo argumento esgrimiendo hipocresia, pero en si estamos dejando de hablar del toreo, si me sustentas un argumento que no sea el recurente "es que comes carne y eres un hipocrita" para hablar del toreo entonces sigo hablando.

Creo que van ya unas cuantas cosas aparte de esa. Es un ceremonial, es la aceptacion por parte del ser humano de lo que es, y no de la milonga que le dicen que es. Es un acto de respeto hacia el toro, al que se le permite luchar contra el matador sin gatillos electricos ni cuerdas que le sujeten. Es un momento que se puede entender de mil formas distintas y bastante misticas todas. Si quieres empezamos a hablar de Pimentel, porque si es cierto que hay escritos tartesicos que hablan ya de corridas de toros (salvando distancias obvias) estariamos ante una puta virgueria antropologica que si llega a ser yanki o britanica nos la meten por los putos ojos a todas horas, daria el triple de pasta, y los que ahora montan el cisco no dirian ni la mitad de las cosas que estan diciendo. Pero como lso españoles tenemos que ser anti algo o no somo felices en esta vida, ale... a echarlo por tierra...

Family Guy

Psyro yo no veo mal el fin, sino el medio, para conseguir algo hay muchas formas de conseguirlo, pero a mi entender el fin no justifica los medios.
Pero no hablo de que se vea mal o no por la sociedad, simplemente a unos les gusta dicho metodo y a otros no.

Xellos te podria quotear y responder todo y seguir asi dias o semanas, pero ya sabemos que de seguir esto sera para largo, ninguno de los dos va a cambiar de parecer, a ti te gustara y a otros no, es como a quien le gusta la opera y a otra gente no le gusta.

Asi que voy a hacer unas preguntas simples, las dejo en el aire para saber un poco mas la postura de los protaurinos.

-¿Que es lo que mas te gusta de una corrida en la plaza de toros? o ¿Que es lo que mas te gusta de los encierros en las fiestas del pueblo?

-¿Que es lo que no te gusta de las corridas o encierros de toros?

-¿Cambiarias algo de la fiestas de los toros?

-¿Te parece ofensivo que a la gente no le gusten las corridas de los toros?

-¿Es un arte las corridas de toros?

Xellos

Cita de: Henrik en 20 de Octubre de 2008, 13:00
Xellos te podria quotear y responder todo y seguir asi dias o semanas, pero ya sabemos que de seguir esto sera para largo, ninguno de los dos va a cambiar de parecer, a ti te gustara y a otros no, es como a quien le gusta la opera y a otra gente no le gusta.

¿Ves como esto es un dialogo de sordos?

Cita de: Xellos en 20 de Octubre de 2008, 02:08
Si me parece muy bien que haya gente a la que no le gusten los toros, a mi me dan igual y a otros les gustan.

En el momento que uno pide respeto para algo o alguien, os saltan los prejuicios. No os entra en la cabeza que, por ejemplo, alguien pueda estar en contra de las leyes antitabaco si no es un fumador empedernido, o estar a favor del aborto libre, aunque el por el motivo X, nunca fuera a tomar esa decision. Asi no vamos a ninguna parte, seguis pensando que si algo no os gusta hay que hacer todo lo posible para erradicarlo de la faz de la tierra, y las cosas no funcionan o no deberian funcionar asi. La sociedad cada dia tiene mas prejuicios y es mas intolerante lo querais ver o no, mejor prueba que esto, la verdad es que no se me ocurre.

Como respuestas pues esto.

-¿Que es lo que mas te gusta de una corrida en la plaza de toros? o ¿Que es lo que mas te gusta de los encierros en las fiestas del pueblo?

Las corridas ni me gustan ni me disgustan, pero me molesta enormemente como juzgais la moral del publico y los matadores sin tener ni puta idea de que sienten ellos o porque lo hacen. Como he dicho, la mayoria son personas de diez a mi modo de ver. Y en cuanto a los encierros, pues el ambiente del antes, durante y despues. Risas, nervios, consejos, camaraderia y las copas del dessestres.

-¿Que es lo que no te gusta de las corridas o encierros de toros?

Cuando al bicho le pasa algo que no esta en el guion. Si quieres te lo crees, sino, yo que quieres que te diga.

-¿Cambiarias algo de la fiestas de los toros?

Nada, porque eso no me compete a mi. Solo faltaria que alguien que no tiene ni puta idea de lo que es un partido de basket, rugby o boxeo reescribiera el reglamento.

-¿Te parece ofensivo que a la gente no le gusten las corridas de los toros?

No, pero si me parece ofensiva la agresividad e intolerancia que hay contra este festejo amparada en demagogias baratas en las que se supone que alguien con un minimo de personalidad no deberia caer. Ojo que por esa regla de tres los de izquierdas podrian intentar erradicar a los de derechas y viceversa. Tolerancia chico, tolerancia.

-¿Es un arte las corridas de toros?

Segun lo que entiendas por arte, porque es un termino tan subjetivo que puedes llegar a considerar arte hasta como haces el amor con tu pareja. Nano hay que saber entender lo que dice alguien cuando suelta la frase "pero que arte tiene el tio" ¿o te vas a quejar porque uno diga que Maradona no era un futbolista si no un artista?

Gilles

Las corridas de toros son parte de la idiosincrasia más antigua de este pais, se pierden en los sacrificios a las deidades como Akru o Endovellico mismo (aunque este dios era más "pacifico")

Ahora mismo no te podria elaborar algo con sentido, pero te recomiendo que leas "Gargoris y Habidis" de Sanchez-Drago (si, el tio es un tostón, pero trata este tema muy bien, y asesorado por buenos historiadores del mundo antiguo) sobre todo el primer libro, de los origenes miticos de España y la conciencia de su gente.

El Toreo es la taurokatapsia de los Cretenses, que evolucionaron esa "fiesta" por parte del aporte de inmigrantes que viajaron desde donde se ponia el sol huyendo de la invasion de varios pueblos norteafricanos, alrededor del siglo XVI-XII a.c.

Los que se quedaron en la peninsula hicieron evolucionar su propia "fiesta" en relacion a los toros, hasta dia de hoy. Los cretenses la perdieron, los egipcios tambien (ellos realizaban corridas parecidas a las actuales, solo que en la plaza del Dios Horus como sacrificio de los habitantes del mundo al hijo del sol)

Basicamente, la idea es que esto es de muy antiguo. A mi me da igual, es una costumbre etnologica bastante arraigada en vuestro pais, hispanoamerica, y el sur de Francia. Curioso, todos descendientes de los Iberos ancestrales, herederos de los que se quedaron tras la invasion norteafricana del XVI-XII, y cuyos desplazados generaron en aquellos lugares donde se establecieron festejos similares...

Lo que prima de todos modos es el derecho a elegir. Si la gente elige ver corridas de toros, para ellos hacen. Es su decision verlo, y disfrutar.
Ellos no imponen que tengas que ir a las corridas de toros, vosotros sin embargo imponeis un criterio subjetivo.

Y eso es una falta de respeto bastante grande. Considerais de cierto modo a alguien que ha elegido divertirse asi. Y que no hacen daño a nadie (nadie, persona. No nadie, animal, porque un animal no tiene personalidad jurídica)

Asi que me parece muy bien que no os gusten los toros, pero respetad a los que les gusta. Ya os lo he dicho antes, esperad a que sea un clamor social generalizado, y entonces actuad. Pero mientras, solo se tratara de una imposicion vil como cualquier otra, digna del integrismo ideologico tipico y topico (el de "nosotros tenemos razon y punto)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Family Guy

Cita de: Xellos en 20 de Octubre de 2008, 13:51
En el momento que uno pide respeto para algo o alguien, os saltan los prejuicios. No os entra en la cabeza que, por ejemplo, alguien pueda estar en contra de las leyes antitabaco si no es un fumador empedernido, o estar a favor del aborto libre, aunque el por el motivo X, nunca fuera a tomar esa decision. Asi no vamos a ninguna parte, seguis pensando que si algo no os gusta hay que hacer todo lo posible para erradicarlo de la faz de la tierra, y las cosas no funcionan o no deberian funcionar asi. La sociedad cada dia tiene mas prejuicios y es mas intolerante lo querais ver o no, mejor prueba que esto, la verdad es que no se me ocurre.

Yo no tengo ningun prejuicio respecto a que alguien este en contra de la ley antitabaco y no sea un fumador, mas bien al contrario, sera que parece que esta mal visto que estes en contra de los toros y ya eres un antisistema, un guay que esta en contra por moda, un hipocrita, etc...
Sois vosotros los que ya teneis un prejuicio establecido, de la gente que no le gusta el toreo.

Respecto a lo resaltado, ¿Cuando he dicho yo, que como no me gusta el toreo, debo erradicarlo?

Partes de una idea preconcebida de mi errónea, a mi no me gustan las corridas y no iré a verlas, al igual que hay gente que no le gusta el fútbol y no va a un estadio o nunca lo ve por la television, pero no por ello estoy prohibiendo que la gente vaya a una plaza de toros, que vaya quien quiera ir, a mi me seguira no gustando el toreo y no por ello voy violentamente a prohibir a nadie, que entre o no en una plaza de toros y se gaste el dinero en lo que quiera, como si se compra un arma, creo que confundes terminos.

Respecto a tus respuestas me parece perfecto, cada uno tiene sus propias ideas y te las respeto.

Leinster

Cita de: Xellos en 19 de Octubre de 2008, 23:18

Porque seguis con la puta diversion para arriba y para abajo. Al fiesta nacional en ralidad es un ceremonial. Si fuera una fiesta sadica, no se devolverian toros a los cosiles cuando se ve que no van a servir para el ceremonial, se le putearia mas y punto. En la faena, han de estar a la altura toro y torero. Eso es el ceremonial del sacrificio para comer. Se honra al toro dandole la oprtunidad de matar al torero al no estas atado y atontado de un calambrazo para poder abrirle la canal sin que la carne este dura. Cuando entendais eso, entendendereis porque lso taurinos respetan la toro muchisimo mas que vosotros la cerdo, a la gallina o al perro ¿No sabeis distinguir le ceremonial del matrimonio de la fiesta del banquete?

No perdona, no se le da la oportunidad de matar al torero, que encuanto le roza ya saltan 5 mozos al campo, sacan al torero y al toro lo acaban matando, no se que coño dices de ceremorial ni que cuatro pollas, encuanto el torero es herido se le saca, si fuera lucha de tu a tu, se dejaría al torero desangrarse como se hace con el toro (y no estoy de acuerdo ni que sea el toro, ni el torero el que muera ;) )
Pues vive sin verlo, pero no le impogas a nadie tus gustos.

Ahí está la diferencia, tu le impondrás tus ideas a quien te salga de ahí mismo, yo no impongo nada a nadie, simplemente te digo que alguien quye disfruta con la sangre y el sufrimiento, es un sadico de mierda.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Por lo tanto estableces un prejuicio hacia alguien que hace algo solo por divertirse.

A nadie le gusta que le llamen sádico por hacer algo que le gusta. Le estás forzando al considerar su opcion como sadica, cuando simplemente es una impresion personal unicamente tuya.

Haces de lo que piensas la norma. Y eso está mal. Impones tu vision sobre la suya...aunque no te des cuenta.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes