Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Gilles en 19 de Octubre de 2008, 22:34
Hombre, es que si abogais por los derechos de los animales, que menos que ser algo consecuentes y meter a todos los animales en ese saco.

Los meto a todos, si.

¿O es que el cerdo no, y la gallina tampoco, pero sin embargo el toro de lidia si?

Todos, pero no veo corridas de cerdos u otras fiestas donde se tortura un cerdo donde todos disfrutan o no son tan conocidas, si las hubiera, estaria en contra tambien, además este hilo es sobre los toros.

Hipocritas, eso es lo que sois. Pseudo-progresistas de tiro corto que se piensan que asi son mas guays.

Y vos sos un hijo de puta o un imbecil.

Por favor, si ni siquiera podeis fundamentar el por qué os oponeis al toreo, salvo recurriendo al clasismo entre animales, para salvar a uno en concreto y al resto que le den...

Ya lo dije cinco millones de veces, destapate los oidos o aprende a leer, me opongo a cualquier maltrato animal, en especial el que es por diversion.

De verguenza chavales. Madurad y comprended cómo funciona el mundo, que falta os hace.

Ya sé como funciona el mundo, el mundo lo manejan los hijos de puta que prefieren mantener un negocio millonario en lugar de defender lo que es justo, solo cuando mucha gente presione eso va a cambiar. Es excatemente lo mismo que el calentamiento global, hace falta mucha conciencitacion y es muy dificil porque hay muchos intereses que lo impiden pero de a poco eso va a cambiar tambien y vamos a ser mejores humanos o, nos extinguiremos como raza. Vos das verguenza, sos parte del pasado arcaico y conservador, una especie de hombre de cromagnon que se extingue afortunadamente.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Psyro

Cita de: Dracon73 en 19 de Octubre de 2008, 22:37
Cita de: Psyro en 19 de Octubre de 2008, 22:23
Dracon, el problema de base es que los animales sufren y van a seguir sufriendo SIEMPRE, al emnos mientars el hombre consuma animales. Yy tú si te sueles tomar unas chuletas de cerdo deberías ser consciente de que a ese cerdo lo han degollado y dejado desangrar.

Si puedes vivir ignorando ese hecho "porque no lo estás viendo" y luego quejarte de los toros, me pareces un hipócrita o un cobarde. Si no hubiera público pero se mantuviese íntegro el toreo como es ahora mismo, te parecería mal?

Es estupido comparar matar animales para alimentacion que hacerlo por diversion. Los propios animales cazan a otros para vivir, no es lo mismo que cazarlo por diversion. Partiendo de la base de que debemos alimentarnos y que la carne es parte de nuestra dieta asi como los vegetales que siendo tambien seres vivientes es posible que también sufran; no tenemos mas remedio que matarlos para sobrevivir o extinguirnos como especie, eso es asi. Pero decir que eso nos habilita para hacer cualquier cosa con ellos, hacerlos sufrir, torturalos, matarlos de formas inhumanas, y lo peor de todo, torturalos en eventos publicos con el unico motivo de la diversion malsana de unos cuantos y el enriquicimento de miles de otros que lucran con eso, me parece una barbaridad y no estoy de acuerdo.
Matar para comer: no tenemos mas remedio (las plantas tambien viven)
Matar por diversion: Definitivamente no.

En las leyes humanas no es lo mismo quien mata en defensa propia o en un accidente, que quien lo hace con predemeditacion y alevosia; este caso es similar. Las fiestas donde se tortura animales (no solo los toros) son premeditadas y alevosamente crueles. Está claro que de matar un toro en una plaza o un ganso en otra fiesta no depende la supervivencia humana, de alimentarnos si.

Que la carne de toro de vende, y muy cara. Y dejad de usar la palabra "inhumano", claro que es inhumano joder. Es un toro, no una persona.

Por otro lado, insinuar que los vegetale spueden sentir te desacredita para habalr de biologia, y bastante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Ha dicho que viven, no que tengan sistema nervioso y el decir que el ha escrito eso te desacredita para escribir en cultura y bastante.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Maky en 19 de Octubre de 2008, 22:55
Ha dicho que viven, no que tengan sistema nervioso y el decir que el ha escrito eso te desacredita para escribir en cultura y bastante.

Citarasi como los vegetales que siendo tambien seres vivientes es posible que también sufran

Si tienes alguna gilipollez más que añadir hazlo ya, por favor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Maky en 19 de Octubre de 2008, 22:45
Cita de: Gilles en 19 de Octubre de 2008, 22:34
Hombre, es que si abogais por los derechos de los animales, que menos que ser algo consecuentes y meter a todos los animales en ese saco.

¿O es que el cerdo no, y la gallina tampoco, pero sin embargo el toro de lidia si?

Hipocritas, eso es lo que sois. Pseudo-progresistas de tiro corto que se piensan que asi son mas guays.

Por favor, si ni siquiera podeis fundamentar el por qué os oponeis al toreo, salvo recurriendo al clasismo entre animales, para salvar a uno en concreto y al resto que le den...

De verguenza chavales. Madurad y comprended cómo funciona el mundo, que falta os hace.
Si yo soy hipocrita tu eres un gilipollas, aprende a leer, cada uno tiene su postura y a mi me parece una barbarie que a eso se le llame arte y punto, no necesito que tu ni nadie me diga como tengo que vivir,  si no piensas igual, haz como ha dicho dracon, di que te parece algo glorioso y artistico matar a un animal ante cientos de espectadores que gritan y aclaman al torero mientras que el bicho no sabe ni que hace ahí ni por que esas bestias que caminan a dos patas se han reunido para regodijarse con sus ultimos respiros, di que eso es arte y ya de paso comparalo con un cuadro.

Si tu no quieres que nadie te diga cómo vivir, ¿por qué entonces te arrogas tú el mismo derecho para con los que les gusta el toreo?

Veis, a esto me refiero. os posicionais en contra de algo solo por moda.

Valiente prenda...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Memnoch

Cita de: Psyro en 19 de Octubre de 2008, 22:54
Matar para comer: no tenemos mas remedio (las plantas tambien viven)
Matar por diversion: Definitivamente no.
La muerte del cerdo: Los aturden, se les cuelga bocabajo de los cuartos traseros en una guía que los lleva hasta el matarife, quien les practica un corte profundo en el cuello (para llegar a los grandes vasos sanguíneos) y esperan a que se desangren, aunque algunos no llegan a desangrarse y llegan vivos y conscientes a la cámara de escaldado, donde sufren una muerte mucho más dolorosa que el simple degollamiento.

La muerte del toro: Los torean, les clavan dos banderillas, les pinchan un poco desde un caballo y para terminar le clavan una espada en la espalda. Punto. En ciertos lugares los matan de otra forma, pero eso da igual, no son ni una pequeña parte del total de toros muertos por espectáculo.

La diferencia es que el cerdo muere colgado, sujeto, tras un largo desangramiento y es un animal débil y blando, y el toro al menos tiene la oportunidad de presentar batalla, por no comentar que un toro es un tanque y no sufre igual, o a ver si después de que te claven dos banderillas ibas tú a estar corriendo detrás de un hijo de puta.

Y encima luego la carne del toro se vende, cara de cojones por cierto, y se come, vaya que si se come, en mi casa de toda la vida, y cojonuda que está.

Así que, en resumen, el toro se come y el cerdo también, sólo que la muerte del cerdo es mucho más cruel pero nadie se queja porque se ha criado comiendo lomo y chorizo.

Lo cojonudo es que tú seguirás pensando como piensas y te comerás unas chuletas de cerdo con toda la tranquilidad del mundo, y después verás en internet otro panfleto antitaurino y te cagarás en todo lo cagable por la crueldad que demostramos los humanos a veces. Hipócrita.

Dracon73

Digan de una vez y para siempre que para ustedes los animales son cosas que nos pertenecen y con la que podemos hacer lo que queramos y listo. No se que dirá la ley sobre los animales, pero sea lo que fuera para mi los animales no son cosas, yo creo que ese es el punto por el cual jamás no vamos a poner de acuerdo, para ustedes el toreo es una actividad economica de la que mucha gente vive equivalente a ser carpintero, no consideran que hay un animal que sufre, tampoco cuando los matan para comer, yo entiendo su forma de pensar, puedo ponerme en su punto de vista pero no lo comparto, no por una simple diferencia de opiniones, LOS ANIMALES NO SON COSAS, no son humanos, pero son seres que viven. Diganme una cosa, si yo agarro a su mascota y la agarro a palazos hasta matarlo ¿a ustedes les indignaria o lo disfrutarian? y si les indigna ¿es porque era de su propiedad como una heladera o porque lo quieren? ¿como se puede ver a un animal de una forma y al resto de otra? ¿es que hay distintas categorias de animales? el gato y el perro son mascotas, la vaca para comer y el toro para torear. En china comen gatos y perros y en la india la vaca es sagrada, no es asi. Yo acepto que hay cierto nivel de contradiccion que los que comamos carne defendamos los derechos de los animales, pero yo naci en una cultura donde se come carne, si hubiera nacido en la china comeria arroz, es dificil cambiar esa costumbre, yo no tengo la culpa de que la carne sea parte de la alimentacion humana, aunque yo dejara de comer carne, eso no cambiaria nada, es como pensar que por no ir a ver a los toros, ese hecho va a hacer que terminen las corrida de toros, hay que hacer algo mas. Me hace acordar cuando criticaba a los spammers y me decian que si no me gustara me fuera ¿y si me iba para que iba a servir? no es incompatible comer carne y estar en contra del sufrimiento innecesario de animales. Ojalá un dia podamos dejar de comer carne, pero ese proceso seria largo y llevaria muchas generaciones, asi como ahora se está empezando a separar a los que fuman, un dia dejará de haber gente que fume. El dia que el ser humano encuentre un reemplazo en la alimentacion a la carne, habria que ver que pasaria con todos esos animales como cuando dejamos de andar a caballo.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Memnoch

Cita de: Dracon73 en 19 de Octubre de 2008, 23:16
no es incompatible comer carne y estar en contra del sufrimiento innecesario de animales
¿No? Pues si no lo es, es una muestra de hipocresía como un castillo.

Y cuando quieras te lees mi anterior post, espero una respuesta, ¿o no tienes?

Xellos

Cita de: Maky en 19 de Octubre de 2008, 22:29
Esque es absurdo, siempre acabais con la tonería de "no comas chuletas"
no veis que una cosa es para VIVIR y otra cosa es por DIVERSIÓN, esque hay que ser gilipollas, no entiendo como no podeis ver la diferencia  :omg:

Porque seguis con la puta diversion para arriba y para abajo. Al fiesta nacional en ralidad es un ceremonial. Si fuera una fiesta sadica, no se devolverian toros a los cosiles cuando se ve que no van a servir para el ceremonial, se le putearia mas y punto. En la faena, han de estar a la altura toro y torero. Eso es el ceremonial del sacrificio para comer. Se honra al toro dandole la oprtunidad de matar al torero al no estas atado y atontado de un calambrazo para poder abrirle la canal sin que la carne este dura. Cuando entendais eso, entendendereis porque lso taurinos respetan la toro muchisimo mas que vosotros la cerdo, a la gallina o al perro ¿No sabeis distinguir le ceremonial del matrimonio de la fiesta del banquete?

Cita de: Maky en 19 de Octubre de 2008, 22:29
PD: claro que se que los animales también sufren en el matadero, pero no veo que haya ningun reality show enseñando lo bonito que es, simplemente tengo unas necesidades que cubrir y entre ellas está el alimentarme, pero puedo vivir sin ver como inflan a lanzazos a un animal.

Pues vive sin verlo, pero no le impogas a nadie tus gustos.

En las leyes humanas no es lo mismo quien mata en defensa propia o en un accidente, que quien lo hace con predemeditacion y alevosia;

perdona, con premeditacion y alevosia matas a cualqueir animal que has comprado o criado unicamente para luego comertelo o enviarlo a un matadero para que se lo coman los demas.

Ya sé como funciona el mundo, el mundo lo manejan los hijos de puta que prefieren mantener un negocio millonario en lugar de defender lo que es justo, solo cuando mucha gente presione eso va a cambiar.

Mira lo que estan haciendo en la monumental de barcelona ¿por que te crees que el movimiento antitaurino tiene tal financiacion? estan en todos lados, un apoyo mediatico increible, ¿que eso sale desinteresadamente? una leche, esos hijos de puta con pasta de lo que hablas, son los que estan removiendo esto defendiendo sus intereses inmobiliarios y comerciales y estais cayendo a cuatro patas. A ver como aguanta el clero cuando descubran que las catedrales serian unos centros comerciales cojonudos.

Dracon73

Cita de: Memnoch en 19 de Octubre de 2008, 23:17
Cita de: Dracon73 en 19 de Octubre de 2008, 23:16
no es incompatible comer carne y estar en contra del sufrimiento innecesario de animales
¿No? Pues si no lo es, es una muestra de hipocresía como un castillo.

Y cuando quieras te lees mi anterior post, espero una respuesta, ¿o no tienes?

Comprendo tu punto de vista y también estoy en contra de que se haga eso con los cerdos, cuando alguien abra un hilo de eso opinaré igual, pero hay una diferencia, no muestran por tv como matan al cerdo ni nadie disfruta viendolo en un estadio mientras se come un pancho y se divierte mientras otros se llenan los bolsillos.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes