Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Ains.

Es que es absurdo pensar que tenemos que mimar a todas las criaturas de la tierra cuando eso no lo hace ni una sola criatura de la tierra. Vale que si se puede llevar el sufrimiento al minimo se haga, pero a veces no queda mas remedio. Por ejemlo, con los cerdos. Los degollan, y tal. Y todos pasan de los cerdos.

Pues con los toros igual. La carne de toro de lidia es más fibrosa debido al esfuerzo físico, y por tanto tiene muchos más compradores y precio que una carne de toro normal. Que s haga de ello un circo no me gusta, pero el metodo es el necesario para el fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dracon73

Cita de: HuMoR en 18 de Octubre de 2008, 14:39
Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2008, 14:33
Si, pero no citar unos derechos de los animales que en este pais no existen judicialmente.

Dracon, hacemos una cosa. Te ponemos a ti delante de una jauriá de lobos a ver cómo te tratan de bien y respetan tus derechos. Lo mismo te anestesian antes de comerte, o yo qué sé.

Insisto, sólo cité a Gilles lo que se conoce como derechos de los animales.
Es obvio que los "derechos de los animales" no se cumplen, porque si no se respeta ¿qué animal saldría a defenderlo?.
Sería como poner derechos a las frutas, verduras y hortalizas... Vamos...

Algunos seres humanos hipocritas que no aceptan lo que son, saldrian a defenderlos, que absurdo.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2008, 14:40
Ains.

Es que es absurdo pensar que tenemos que mimar a todas las criaturas de la tierra cuando eso no lo hace ni una sola criatura de la tierra. Vale que si se puede llevar el sufrimiento al minimo se haga, pero a veces no queda mas remedio. Por ejemlo, con los cerdos. Los degollan, y tal. Y todos pasan de los cerdos.

Pues con los toros igual. La carne de toro de lidia es más fibrosa debido al esfuerzo físico, y por tanto tiene muchos más compradores y precio que una carne de toro normal. Que s haga de ello un circo no me gusta, pero el metodo es el necesario para el fin.

¿Cual es el fin?

Hola, soy nuevo.

Me presento.

HuMoR

Igual el tema se ha desviado a "péguele al no-español" más que a lo que trata el thread, que, y me preparo a la lluvia de críticas, lo veo justo.
Obviamente, lo veo difícil, pero siempre pensé, por dar un ejemplo, en el estado subsidiando una aerolínea. No viajo en mi puta vida o no tengo el dinero para pagar un pasaje, pero el estado aporta mis contribuciones en ello.
Pero son formas de pensar...
Y antes de comparaciones estúpidas, digo que por ahí los subsidios pueden enviarse a otros fines más globales.

Jandrew

Entonces, las activiades minoritarias tienen menos derecho a subvenciones ¿basandote en qué?
La apicultura, por poner un ejemplo, es una acitvidad ganader bastante minoritaria, ¿se les deben negar las subvenciones sólo porque no sean una actividad económica de las más importantes?
Sólo porque no te guste, o no hagas uso de lo que produce, no se les pueden negar las subvenciones.

Dracon73

Hay que subvencionar a los criminales, hay mucha gente que vive de eso, además el estado se ahorraría mucho dinero para alojarlos y alimentarlos en carceles. Es una actividad como cualquier otra.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

HuMoR

Cita de: jandrew en 18 de Octubre de 2008, 15:01
Entonces, las activiades minoritarias tienen menos derecho a subvenciones ¿basandote en qué?
La apicultura, por poner un ejemplo, es una acitvidad ganader bastante minoritaria, ¿se les deben negar las subvenciones sólo porque no sean una actividad económica de las más importantes?
Sólo porque no te guste, o no hagas uso de lo que produce, no se les pueden negar las subvenciones.

Productos de la apicultura [editar]

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: HuMoR en 18 de Octubre de 2008, 14:46
bla bla y más bla...
Y antes de comparaciones estúpidas, digo que por ahí los subsidios pueden enviarse a otros fines más globales.

A eso llamo global.
Productos de las aerolíneas: Viajar de un punto a otro, enviar encomiendas de un punto a otro y no se qué más...

Y como dije, comparaciones estúpidas no. Mi punto va hacia la iniciativa de CQC sobre el poder elegir subsidiar dicho entretenimiento o no, no dije que se pueda o no hacer (es más, me parece imposible de realizar), ni digo NO subsidiar, sino ser selectivos y globales.

Jandrew

Cita de: Dracon73 en 18 de Octubre de 2008, 15:03
Hay que subvencionar a los criminales, hay mucha gente que vive de eso, además el estado se ahorraría mucho dinero para alojarlos y alimentarlos en carceles. Es una actividad como cualquier otra.
Eso es una actividad como cualquier otra si te refieres por actividad a saltar a la comba.
Si hablamos de actividad económica es obvio que robar no lo es.

Estoy bastante familiarizado con la apicultura sé de sobra lo que producen y como lo producen.
Y me parece una tontería que ahora la gente quiera decidir que poductos subvencionamos y cuales no en función de sus gustos. De esta forma un vegetariano, al cual le parece una aberración el consumo de carne, estaría tambien en su derecho de decidir que con el dinero de sus impuestos no se financie ningun tipo de actividad ganadera. No lo veo lógico. Y perdona por todas estas comparaciones.

Eglandir

Cita de: superjorge en 18 de Octubre de 2008, 14:21
Cita de: Gilles en 18 de Octubre de 2008, 14:16
A una mujer, por ejemplo, no creo que le mole que le soben las tetas todas las mañanas para producir leche. Las vacas lo soportan toda su vida para que bebas leche...

Discrepo de esa opinión, habrá más de una a la que le gustaría.

Por opiniones como ésta en un hilo de cultura es por lo que estás al nivel del dúo dinámico. Aporta algo útil, anda.

Family Guy

Tengo una idea, ya que los toros son una tradición hacerlos sufrir para morir, que tal si hacemos lo mismo con el resto de animales, es más, pensando en ello, me he decantado por que sea una tradición en mi barrio, clavar banderillas a todo perro hijo de vecino.

Total en Corea son comida no? y nadie protesta por ello, pues entonces ya que son comida y van a morir que den espectáculo.

Al próximo perro que vea, le clavare una banderilla, con mi traje de luces y espero que la gente me grite en la calle: Olé!

Ya de paso fijamos un salario y un centro para practicar dicho arte, que serian las corridas de perros.

No comprendo como la gente puede estar en contra del maltrato animal, están para nuestro disfrute ante su sufrimiento y muerte  :O

Últimos mensajes