Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Subvenciones al toreo

Iniciado por khalanos, 17 de Octubre de 2008, 15:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: HuMoR en 18 de Octubre de 2008, 14:01
Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2008, 13:55
Pues la tomatna te la explico yo en un momento, es una forma de vender los excedentes de tomate que no se pueden colocar en el mercado para su consumo. El ayuntamiento se los compra a los agricultores.

Si si, o sea, los que venden los tomates, los venden, pero no para lo que deberían. A eso me refiero.

Si leyeras bien, Psyro dijo los excedentes. Es decir, algo que no van a vender y que se van a a echar a perder.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: HuMoR en 18 de Octubre de 2008, 14:01
Cita de: Psyro en 18 de Octubre de 2008, 13:55
Pues la tomatna te la explico yo en un momento, es una forma de vender los excedentes de tomate que no se pueden colocar en el mercado para su consumo. El ayuntamiento se los compra a los agricultores.

Si si, o sea, los que venden los tomates, los venden, pero no para lo que deberían. A eso me refiero.

Y otra cosa, justificar el maltrato del toro porque "se cría para ello" o "está drogado, no siente nada" las pelotas. El animal sufre, como sufre el gallo en las riñas, o los perros en las peleas.
Antes, se realizaba en el Coliseo Romano con esclavos, ahora hemos evolucionado y lo hacemos con los animales, total no se quejan... Qué va...

Vamos a ver, si tu tienes 5 tomates y solo te compran 3 porque el mercado está sobreabastecido, que haces con los otros dos tomates? te los comes.

Pero si en vez de dos son doscientos?

Aaaaanda. Toca tirarlos porque no se les puede dar salida. Pues ya que los tiras...

Y lo de los toros me toca las narices por los de una postura y los de otra. No creo que sea justificable maltratar a un animal siempre y cuando sea innecesario, asi que igual que no apedreo gatos me parece horrible ponerles antorchas en los cuernos (como hacen en algunos pueblos) y cosas así. Ahora, que de ahí a que no sufran... sufrir van a sufrir de todas formas, porque son animales criados para consumo. Y en los mataderos no es que vayan los bichos en plan Marina Dor, precisamente.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eglandir

Cita de: Gilles en 18 de Octubre de 2008, 14:02
Pues no comas ningun tipo de carne, ni derivados de productos animales, ni nada producido por animales, ya que seria una explotacion vil de los pobres animales que sufren muchisimo para que comas y te vistas.
Me adhiero a esta opinión. Expresa lo que pensaba decir.

Sertori0

yo siempre he pensado, que ya que se le perdona la vida a algunos toros, se les perdona a todos y se les deja vivir tranquilitos como sementales o usarlos para otras corridas. Mejor que morir...

HuMoR

Cita de: superjorge en 18 de Octubre de 2008, 14:07
Si leyeras bien, Psyro dijo los excedentes. Es decir, algo que no van a vender y que se van a a echar a perder.

Leí bien, sigue siendo comida usada para tirarse unos a otros ;)

Gilles no sabía que para alimentarme, antes maltrataban al toro. Tenía entendido que se le clavaba un puñal en la nuca y fin.

Y no veo comparar la subsistencia con el ocio.

Sertori0

Cita de: HuMoR en 18 de Octubre de 2008, 14:13

Gilles no sabía que para alimentarme, antes maltrataban al toro. Tenía entendido que se le clavaba un puñal en la nuca y fin.

Entre perderla sin ganar dinero, a perderle ganando dinero, me quedo con la segunda

Eglandir

Cita de: HuMoR en 18 de Octubre de 2008, 14:13

Al toro no; pero las gallinas, terneros, cerdos y demás animales son criados en condiciones de mínimo gasto-máximo beneficio, lo que en muchos casos implica que estén sufriendo o "infelices" durante gran parte de sus vidas. (sí, hay un % que no pero la inmensa mayoría de ganaderos va a por los beneficios)

Psyro

Humor, antes de que el bicho muera, se desangra. Es un poco agonizante, y tal.

Y lo de los tomates no se si es que me tomas el pelo, no lo entiendes o algo. Si no puedes vender un producto y no te da para consumo propio, se tira. pues en evz de tirarlo, lo que hace el ayuntamiento es recomprarlo para la fiesta. Pasas un rato majo y los agricultores ganan un dienro que no iban a ganar de otro modo. Y los tomates estropeados iban camino del VERTEDERO.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Prueba a clavarte un puñal en la nuca, veras que divertido...

O prueba a meterte en una maquina que te agarra, te clasifica, te transporta, te seda, te corta la cabeza, te despieza, te filetea, y te empaqueta en celofan transparente sobre una bandejita de poliestireno blanco.

Si, la mar de divertido y de "humano"

Estamos hablando de animales, no de personas. Las personas tienen derechos, los animales no.

Si algo te parece inmoral, no lo hagas, pero respeta la libertad del resto y no impongas tu opinion sobre la mia, porque ambas son perfectamente validas.

Obviamente, si defiendes una idea en la que abominas del maltrato animal, posicionate en contra de todo tipo de trato vejatorio a cualquier animal.

A una mujer, por ejemplo, no creo que le mole que le soben las tetas todas las mañanas para producir leche. Las vacas lo soportan toda su vida para que bebas leche...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sertori0

Cita de: Gilles en 18 de Octubre de 2008, 14:16
A una mujer, por ejemplo, no creo que le mole que le soben las tetas todas las mañanas para producir leche. Las vacas lo soportan toda su vida para que bebas leche...

Discrepo de esa opinión, habrá más de una a la que le gustaría.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:13]